Capítulo 20

106 11 0
                                    

Tan hermoso era Jimin que parecía que iba a necesitar guarde espaldas pronto.

Sus compañeras no lo dejaban de mirar toda la clase, y el maestro le irritaba como las chicas de hoy estaban llenas de hormonas alborotadas que no dejaban en paz a uno.

Pero no las culpaba de todo. El pelinegro era demasiado tierno y lindo como para evitar mirarlo.

¡El no tenía la culpa de haber nacido así!

Por fin había soñado la campana. Lo malo. Más personas siguiéndolo.

-Jimin-ssi~ -Era Hye, no le caia tan bien...ni tan cerca de eso, era cercana a YoonGi más que el.

Pero ella le recomendó hablar para solucionar su problema, por eso la soportaba. Solo le quedaba rezar que a JungKook le salga su lado coqueto y la conquiste para así alejarla del camino de YoonGi.

Ni siquiera sabía el porque se comportaba así con YoonGi. Era normal alejar a las personas quien lo pueda conquistar o alejar al pálido de él ¿verdad?

-¿Qué? -preguntó seco.

Hye alzó una ceja confundida, ¿donde estaba el tan educado y amable Jimin que YoonGi no le deja de hablar desde que solucionaron sus problemas? No tenia idea.

Aun así sonrió y se acercó. -Que carácter~, te quería preguntar algo. ¿puedo?

-Rápido.

-Bien...no me malinterpretes pero...

-Al grano.- la interrumpió.

-Okey. ¿Qué sientes por YoonGi? -preguntó viendo el ceño fruncido del mayor con un notable sonrojo.

-Déjame responderte con otra pregunta. -habló.- ¿Crees que diría?

-No. Pero tu sonrojo me lo confirma.

Jimin juraba que estaba rojo, negó repetidas veces con su cabeza y se alejo dejando sola a la chica.

Y ella sonrió. No dejaría que cualquier persona se acercase a los dos tortolitos que dispersaban aire de amor a donde sea que estaban juntos.

¿Qué harían sin ella?

¤--------------¤

Sorry ;u; jeje, quedo muy horrible pero estoy satisfecha.

De un fanfic que según sería corto término a esto XD Ay~ cambio rápido las ideas.

Bien. La próxima semana subiré los capítulos (si es que puedo) entre a la escuela a la semana que viene y eso me aleja de aqui~ lo malo de las vacaciones.

QUIEN SIGUE VIVIENDO AHORA CON LO DE "LOVE YOURSELF" ?!!! nadie? Yo ando aquí viendo que hacer.

Las chicas tan lindas y hermosas~ cuando vi la parte de mi Kookie estaba como... "-¡Mi bebé salió hetero! Que hermoso." Realmente quería a mi niño con alguien :') y aquí estaba ella en el video...PERO EL PINSHI BIG HIT LA MATO O DESAPARECIO O YO QUÉ SE!!!

La ternura de la chica de Suga :') ay~ aigo~ todas eran tan monas que me daban ganas de abrazarlas~

Ya los dejo.

Bay bay los amo mis taquitos y habitantes del Not Today
♥\ ( ^ w ^ \ )

》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora