Capítulo 17

111 14 0
                                    

-Anda dime.-insistió el pálido después de no recibir una respuesta...bueno solo el como el pelinegro estaba más que rojo y muy dentro de él pensaba que era tierno aquella faceta de Jimin.

-Bueno...-debía pensar, solo era una respuesta simple como "-Estoy así porque me pongo como quinceñera enamorada al estar a tu lado cuando realmente me pareces alguien interesante. "

Bueno ahora que lo pensaba no sonaba bien.

-¿empatia?

-Eso sonó más a pregunta que afirmación Jimin- dijo YoonGi llevándose una papa a su boca.-.Anda dime.-repitió.

-No lo sé...-era cierto. Ni el sabia porque se comportaba así.

-Te creo -asintió para si mismo.-.Jimin no creo que tomarás muy a serio mi pregunta pero aun así- lo miró. -, espero me des una respuesta cuando te decidas.

-La tendrás hyung, tenlo por seguro.

Tomó otra papa de la bolsa del mayor y la llevo a su boca, tenia tanta hambre y todavía faltaba para que llegase la hora.

-¡Dijiste que comeriamos a las 2:00!- escucharon el grito de Tae y no dudaron en acercarse a su mesa.-¡Mientras morimos de hambre tu comes como si no hubiese un mañana!

-¡Yo prepare esta comida! ¡Y ni tu...ni NADIE me dirá lo contrario!- gritó el mayor de lo siete señalando al segundo maknae con sus palillos.- Comprende que aquí...yo mando cuando de comida se trata.

Era cierto.

Nadie podía contradecirlo.

-Hyung...¿ahora si nos da de comer?- bien...Esta mas que claro que Tae puede llegar a cambiar de ánimo rápidamente.

-Bien.- tan rápido como lo hizo todos ya estaban sirviéndose. Y ni siquiera se dio cuenta cuando llegaron todos.

Soltó un suspiro y volvió a comer de su plato con la tranquilidad que tenia ya. Evitando así también el como se escuchaba un plato romperse.

"Por lo menos son de NamJoon y no míos. "

Y sonrió cuando la amable madre del moreno se entere de que paso con unos de los platos de colección se enojaria tanto que NamJoon ya no volvería a visitarlo por estar castigado (una opción muy probable). Pero se quitó su sonrisa, eso no era buena idea.

-mi madre me matará. -dijo perplejo al ver los trozos de su plato en el suelo.

-No te preocupes Jonnie- llamó la atención Jin.-, le diré a tu madre que por accidente se me cayo ¿si?

-¿Seguro?

-Claro.

***

Todo el grupo se dirigía a casa del mayor de los siete, ya que pasarían ahí la noche y regresarían al día siguiente a sus casas.

El la camioneta se encontraban Jin y NamJoon al frente, siendo que el moreno era el que manejaba. Atrás estaban Jimin, YoonGi y HoSeok quien estaban a cada lado del segundo mencionado durmiendo en sus hombros, y para el pálido no le molesto nada eso ya que solo ponía atención al pelinegro que se encontraba a lado derecho reposando su cabeza en su hombro y sonrió por verlo tan en paz que envidiaba no poder ser el quién dormiera, se acomodó poniendo su cabeza encima de este y cerró los ojos para dormir por lo menos unos minutos con el aroma a vainilla que desprendía los cabellos del menor. Y los últimos se encontraban hasta atrás durmiendo uno en las piernas del otro (Tae) y uno encima de el (siendo Kookie) soltando leves ronquidos. 

-¿No piensas dormir hyung? -Pregunto NamJoon viendo la negación de su mayor.

-Tranquilo, dormiré en casa -asintió confirmando sus palabras. -. Solo asegúrate de llegar bien a casa.

-Bien.

-Duermen como si no hubiese un mañana. -dijo Jin viendo a sus dongsaengs.

-Pasamos más de seis horas ahí hyung -aclaró el menor.-, era obvio que quedarán así de cansados.

-Me dará mucha pena despertarlos, se ven tan lindos~ -sonrió. -. Parecen angelitos.

-Solo cuando duermen, ya sabes como son despiertos.

-Aún asi. -se recargo en su asiento fijando la vista en la carretera. -¿Cuánto falta para llegar?

-Unos minutos, tu tranquilo SeokJin hyung.

***

-hyung~

YoonGi abrió los ojos como platos al escuchar esa voz tan cerca suyo. Miro a la persona que se encontraba en su pecho, acurrucado como un bebé o un gato en una almohada (cualquiera de los dos quedaban bien) y se sonrojó al ver que aquel llamado era para el, parece que soñaba con el.

-es muy suave~

"¿Que sueñas Jimin?"

-es muy acogedor~- Jimin restrego su rostro en el pecho del mayor y sonrió. -Es muy lindo.

YoonGi se sonrojó más a ver la sonrisa del menor en su pecho y ver como abría sus ojos y lo miraba con burla.

-¿no cree hyung? -preguntó sonrojandose el mismo con timidez.

-¿Has estado despierto? -preguntó y se sintió orgulloso por sonar normal.

-Desde hace rato, queria que despertase pero...-se acurrucó más en el pecho del mayor.-. No quería que despertará de mal humor así que intente despertarlo de a poco.

-Parecías gato -y sonrió. -, sin ofender. Solo que nadie me ha despertado así.

-Ya le dije el porque lo hize hyung.

-y gracias, me despertaste confundido pero aun así me siento bien.

¿YoonGi agradeciendo? Wow, algo nuevo.

-¿Tienes sueño todavía?

-No -negó el pelinegro. -. Solo que es muy suave, como un peluche.

-¿Me debería sentir alagado?- preguntó el pálido alzando una ceja.

-Si. Siempre digo alagos a la gente que me agrada.

Bueno...eso era algo nuevo, Jimin le alagaba por ser suave, y no sabia como reaccionar pero verlo asi como un niño pequeño con su rostro escondido en su pecho era algo muy adorable.

Aunque no lo admitiría.

¤-------------¤
LLEGUE!!! Tarde pero llegue, sorry por no publicarlo la semana pasada :'v

Los capítulos se publicarán esta semana (que son dos semanales) pero listos~ que el salseo comenzará pronto, aunque se trata más de romance con diabetes y diversión pero aun así.
Nuestro Jiminnie tan lindo~ y hermoso~ que lo amo tanto que debemos cuidarlo~ pronto sacaré un One-Shot (que llevo como dos meses? Preparando) Yoonmin 7u7.

Espero les guste...

Los amo mis taquitos y habitantes del Not Today ♥\ ( ^ w ^ \ )
¤

-------------¤

》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora