Capítulo 21

100 13 0
                                    

No entendía porque estaba ahí, ahora mismo debería estar en la biblioteca estudiando junto a Tae (cosa casi imposible) y JungKook. Pero no era así.

Esperaba a YoonGi que terminará su entrenamiento afuera del gimnasio, unos alumnos pasaban y lo miraban de manera confundida, mientras que las chicas sólo le sonreían de manera coqueta y solo recibían tímidas sonrisas del pelinegro.

Unas personas salieron por la gran puerta y vieron a Jimin que se balanceaba de un lado a otro, un movimiento lleno de inocencia que los que salían se llenaban de ternura.

A excepción de Wow, un pelinegro que lo veía confuso. ¿Quién era ese chico? No lo había notado hasta hoy. Cosa muy rara ya que era el alumno más conocido del instituto.

-¿Quién eres? -preguntó viendo la sorpresa de sus compañeros de equipo.

-¿yo?- se autoseñaló recibiendo un asentimiento serio. Sonrió. -me llamo Jimin ¿usted es un hyung?

-Eso no importa ahora niño -frunció el ceño. -, ¿Qué te crees para estar aquí afuera del gimnasio? Solo los que entrenan vienen aquí a la salida.

-Vine a esperar a mi hyung -respondió. -. Solo quise venir para irnos juntos.

No era del todo mentira. Aunque lo que tenia planeado era una salida entre ellos.

Sin nadie mas.

De alguna manera u otra Wow se acercó con una mirada sería y Jimin no evitó retroceder unos pasos. Paso unas de sus manos por su cabello peinandolo hacia atrás dándole un toque más masculino y un muy claro gruñido por parte del contrario. ¿Qué tipo de persona era así? Que con un solo movimiento podría de verse tan tierno a un hombre de su edad.

-De verdad no te había visto -habló.-, pero si lo hubiese hecho no olvidaría tu cara Jimin. -el mencionado miro a otro lado, aquellos ojos lo intimidaba de cierta manera. -Soy Wow.

-Em...ya había escuchado de usted -murmuró. -, unas personas suelen hablar de usted unas veces.

Se sonrojó, la cercanía que tenia era a casi llegar a su espacio personal. Deseaba que YoonGi apareciera pronto.

-¿Quién es tu hyung?

-Yon...

-Soy yo -ambos voltearon a ver el pálido que tenia los ojos puestos en Jimin, veia el como el menor estaba lleno de miedo. -. Vamonos Jimin.

-Vaya. No sabia que tenias gustos diferentes YoonGi -miro de pies a cabeza al mencionado y dio un chasquido de lengua. -, de verdad no tenía ni la menor idea.

-No se a que te refieres Wow -dijo Suga cruzándose de brazos cuando el pelinegro se colocó a lado suyo. -. Pero se que tus suposiciones no llegan a ser equivocadas pero si llenas de racionalidad, lo tengo muy entendido. Pero nuestra amistad es de hyung y dongsaeng. -miro a Jimin y vio como este agachaba la cabeza, de alguna eso lo hirió. - pero se que es importante cuidarlo. No me perdonaría si le llegase a pasar algo a él...y menos de alguien como tu. Hablando de ti Wow...¿Qué pasó con el documento que no encargo el entrenador? Oí de él que si no lo damos no podrás jugar hasta el próximo año...y tengo entendido que tu te graduas en este ¿no? Sería una lastima si eso sucediese.

Con un bufido y una que otra maldición, el pelinegro salió de la vista de ambos.

-Siento mucho si me tarde Jimin-ah -el menor lo vio con una sonrisa y negó. -, tratare de no tardarme para la próxima vez, el entrenador quería hablar conmigo.

-sin preocupación hyung, se que debes estar ocupado. Al fin y a cabo eres el capitán. Se eso de la responsabilidad que se debe tener.

-No me esperaba más del presidente estudiantil.

-Es ese mismo al que le dijiste estúpido YoonGi hyung. -el pálido sonrió apenado y recibió una tímida. - pero ya quedo en el pasado. No nos conocíamos lo suficiente, ni ahora pero ya veremos.

-Asi es. -asintio confirmando sus palabras.

-Hablando de conocernos...-comenzó a balancearse haciendo que YoonGi se llene de lo adorable que llegaba hacer Jimin. Pero jamás lo admitiría. -. Pensaba salir los dos...Una salida de amigos, ya sabes para conocernos y...eso. -murmuró con un sonrojo muy notable.

-Me gustaría.

-¡¿Enserio?! -preguntó desconcertado, no se la esperaba.

-No bromeó. Estaría bien.

Sonrió aún con aquel rubor y agradeciendo con reverencias torpes causándole risa a su mayor.

¤------------¤
Entre ya a la escuela ;u; estoy feliz la extrañaba~ pero no quiero tarea tan pronto.
Buen inicio de semana~
Bay bay mis hermanos taquitos y habitantes del Not Today
♥\ ( ^ w ^ \ )

¤-------------¤

》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora