-Amo la piscina~-Exclamó TaeHyung tirando sus cosas al suelo y dando un brinco directo al agua.
-¡Te sigo Tae!- e hizo lo mismo Hobi.
-Estos chicos.- gruño Jin recogiendo las cosas de los dos menores. -Ustedes bajen la comida del auto los espero allá. -mando señalando con su cabeza el lugar.
Asintieron y los cuatros que quedaron se dirigieron a la camioneta de NamJoon, abrió la cajuela y le tendió la llelera a Suga.
-¿Por qué debo llevarla yo?- preguntó frunciendo su ceño.
-Oh vamos YoonGi no es para tanto. Anda ve.- bufó y entro nuevamente al lugar viendo como Jin acomodaba unas sillas y acomodando las cosas en cada una, talvez para indicar donde se sentaría cada uno.
-¿No quieres ayuda?
-Gracias pero no.- contestó Suga dejando la llelera en el piso.- ¿y los otros dos?
-Jugando por ahí. -apuntó a los dos menores viendo como en la piscina Tae estaba arriba de los hombros de HoSeok que corría por todo el agua.-Con qué no se vayan a matar por mi no hay problema.
Y abrió los ojos como platos.
-¡NO SE PUSIERON PROTECTOR SOLAR!- y sacó de su bolso una botella de dos litros dándose un chapuzon en la piscina.
Rodó los ojos el pálido y se sentó en unas de las sillas libres.
-Hola hyung.- volteó al ver la persona notando una leve sonrisa.
-Hola Jimin.-miro que tenia varias bolsas y ayudó para ponerlas encima de la mesa.
-Gracias.
-No agradezcas.
-¿Y SeokJin hyung?-pregunto el menor viendo por todos lados.
-Poniéndoles protector a los dos que están en la piscina.- El pelinegro dirigió su vista a la piscina y vio como Tae caía al agua de panza y soltó un ruido doloroso aunque no fue el quién lo recibió.
-Pobres.
-No pienses y relajate, tenemos un fin de semana que disfrutar antes de ir por las boletas finales y pasar a ultimo año.
-Dilo por ti, me faltan dos años.
-Te ira bien, ya verás Jiminnie. -colocó su mano en el hombro del contrario viendo como sonreia desapareciendo sus ojos en dos medias lunas.-Y ahora...¿Dónde venderán comida?
¤------------¤
Primera parte 7u7Para la otra semana les traigo 3 capítulos ;u;
¤------------¤
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanfictionDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...