Capítulo editado y revisado, pero puede que haya dejado escapar alguna que otra cosa, así que, de antemano, disculpen cualquier error.
Disclaimer: La saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, yo solamente me divierto con sus personajes, ya que me enamoré de ellos. Esta historia o versión de la historia original es una idea mía y ahora la comparto con ustedes.
Capítulo XII — Quitando de encima
"POV" Edward
— Edward, Bella llegará pronto — me avisó Alice.
Eran las 5 de la tarde, estábamos delante de la preparatoria de Forks, yo y Alice vistiendo camisas blancas, yo un pantalón negro y ella una falda negra, esto era el traje que todos los graduados debían, además de una ridícula toga amarilla. Las familias llegaban a todo momento para la ceremonia, el pequeño aparcamiento del instituto de Forks estaba repleto de coches.
"— Demasiado blanco y negro estás llevando últimamente, Edward. —" Pensaba Alice "— Primero en la cena del pedido de mano, ahora aquí y pronto en la boda."
Solamente a Alice se le ocurre pensar estas cosas, rodé mis ojos. Miré a la entrada de coches y vi el coche patrulla de Charlie entrando, sabía cómo Bella odiaba andar en este vehículo ya que llama mucho más la atención que su vieja camioneta o mi Volvo, pero ella no quería decepcionar a su padre que estaba todo orgulloso de que su hija se fuera a graduar y que pronto entraría a la universidad, por eso no fui a recogerla en su casa, habíamos charlado antes de que me fuera de caza ayer por la tarde y acordamos que Charlie necesitaba disfrutar de sus últimos momentos con Bella antes de nuestra boda. Ya llevábamos un mes prometidos, Renée se mostró contentísima con la noticia, y estaba decidida, aunque de lejos, a ayudar en los preparativos del gran día. A Bella no le sorprendió su reacción, no después de la conversa que ambas tuvieron cuando la fuimos a visitar meses antes, ella ya sabía que su madre no iba a ser un problema, la sorpresa para mi futura esposa fue la reacción de su padre, a ella le tardó más aceptar la facilidad con lo que tomó Charlie la noticia de la boda de lo que la sorpresa que le hice con la cena de compromiso, así que por eso me libré de oír sus regaños.
No podría decir que mi futuro suegro me amara, pero me respetaba y creía que yo estaba capacitado para hacer feliz y cuidar bien a su hija. Desde la crisis de ansiedad que tuvo Bella, después de su cumpleaños, notaba que Charlie me miraba de otra manera, era difícil investigar dentro de su mente nublada, pero pude comprender que mi preocupación y cuidado con Bella en esta época lo hizo entender que de verdad la amó, que ella es más que un capricho adolescente para mí. Otra cosa que también nos ayudó fue Renée, Bella no tiene idea pero después de nuestra visita a Jacksonville ella llamó a Charlie y ellos por lo que pude captar tuvieron una interesante conversa sobre el futuro de su hija, en el cual yo era la pieza clave. Otra cosa que Bella desconocía era que yo había ido a ver a Charlie en la comisaría después de que ella finalmente hubiera aceptado casarse conmigo.
x-x-x-x-x
Era lunes y yo había dejado a Bella en la tienda de los Newton después de que terminara nuestras clases, luego seguí hasta la comisaría.
— Edward, ¿qué haces aquí? ¿Le pasó algo a Bella? — Indagó Charlie preocupado, saliendo de su despacho, después que uno de los policías allí le comunicó que yo quería verlo.
— No, Bella está bien, está en el trabajo — él suspiró aliviado.
— ¿Entonces...?
— Necesito hablar contigo a solas, si tienes tiempo ahora...
ESTÁS LEYENDO
Mi cielo estrellado
FanfictionEn Luna Nueva algo sucede y le impide a Edward de marcharse, ¿qué ocurre que le hace reflexionar acerca de su decisión de dejar a Bella? ¿Cómo sigue entonces la historia de nuestra amada pareja literaria? ¡Entra y descúbrela! Está historia está cent...