Capítulo 10 - Verdades y respuestas

1.3K 57 1
                                    


Capítulo editado y revisado, pero puede que haya dejado escapar alguna que otra cosa, así que, de antemano, disculpen cualquier error.

Disclaimer: La saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, yo solamente me divierto con sus personajes, ya que me enamoré de ellos. Esta historia o versión de la historia original es una idea mía y ahora la comparto con ustedes. 

Capítulo X — Verdades y respuestas

"POV" Edward

Miraba a Emmett revolotear por el suelo con un gran oso pardo, no entendía por qué siempre tenía que jugar con la comida, yo ya había terminado con un león y un ciervo mientras él seguía luchando con el mismo animal. Como ya me sentía satisfecho decidí dejar a Emmett divertirse, corrí hasta el inicio del bosque, encontré un tronco y me senté a esperar a los demás, saqué el móvil de mi bolso, por suerte tenía cobertura, envié un mensaje a Bella: "¿Estás bien? Te amo. E." Dos minutos después recibí su respuesta: "Estoy perfectamente bien, te extraño, vuelve pronto. También te amo. B." Sonreí como un tonto, también la extrañaba, no la veía desde que la dejé en casa después de ir a buscarla a su trabajo, como Carlisle no tenía guardia el viernes decidimos anticipar nuestro viaje de caza y partimos el jueves por la noche, venimos todos los chicos, mis hermanas y Esme se quedaron para cuidar a Bella. Desde que descubrí que Victoria quería matarla para vengarse de la muerte de James su seguridad era mi prioridad, por eso ella jamás estaba sola, si por acaso no podía estar con ella estaba cerca, si no era yo era Alice o Emmentt y los lobos nos ayudaban haciendo guardia en el bosque cerca de su casa y vigilando el territorio quilleut para que ni Laurent, ni Victoria adentrasen a Forks por sus tierras.

Últimamente me sentía mal, estaba escondiendo de Bella que el blanco de la venganza de Victoria era ella, se lo iba a decir en la noche que volvimos de nuestra charla con los quileutes, pero en aquel momento tenía demasiadas cosas que explicarle, lo de Laurent, lo de los lobos; pensaba decirle la verdad por la mañana, pero por la noche ella tubo aquella pesadilla que la dejó tan conmocionada, y ella no me quiso decir de lo que iba el ensueño, pero lo intuía, no le conté que la había escuchado hablar mientras dormía, había intentado despertarla pero estaba tan metida en lo que ocurría en la pesadilla que no despertaba, cuando lo hizo se me pegó como una lapa, mi Bella tenía miedo, eso era lo que la hacía temblar y sollozar entre mis brazos, y yo me sentí el ser más impotente de la faz de la tierra en aquel momento.

Volví al presente cuando escuché los pensamientos de Carlisle.

— ¿Qué te preocupa, Edward? — Preguntó él, cuando se detuvo a mi lado.

— No le he dicho a Bella que Victoria viene por ella — confesé. — Ella cree que el blanco de su venganza es nuestra familia, principalmente yo.

— Es comprensible, fuiste tú quien mató a James, el método de venganza de Victoria no se le ocurriría a Bella, pero, debes contarle, por su propia seguridad — aconsejó mi padre.

— Lo sé, lo voy a hacer cuando volvamos.

Escuchamos los pasos de Jasper y Emmett se aproximando, los dos disputaban una carrera,

— Quiero una revancha — declaró Emmett, mirando a Jasper que lo había ganado por cinco segundos.

— Cuando quieres, Emm — bromeó Jasper y Emmett gruñó, odiaba perder.

Carlisle rodó los ojos.

— Vamos, hijos, a casa que nuestras damas nos esperan.

Sólo con mencionar a las chicas el pensamiento de todos fue direccionado hacia sus respectivas parejas.

Mi cielo estrelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora