Capítulo editado y revisado, pero puede que haya dejado escapar alguna que otra cosa, así que, de antemano, disculpen cualquier error.
Disclaimer: La saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, yo solamente me divierto con sus personajes, ya que me enamoré de ellos. Esta historia o versión de la historia original es una idea mía y ahora la comparto con ustedes.
Capítulo XVIII — Dando la noticia
"POV" Edward
Todavía no podía creer en lo que nos estaba pasando, un hijo. Dios me concedió un segundo milagro, mi Bella era el primero, en qué extraño mundo podría yo imaginar que algo así me fuera a suceder, ya estaba agradecido por haber encontrado a Bella y que sus sentimientos fueran recíprocos y ahora ganamos el mejor regalo que una pareja enamorada podría obtener. Es extraño, pero creía que estaba totalmente feliz, y ahora descubro que la felicidad no tiene un límite, ella siempre puede ser superada.
Después de que finalmente todo estuvo aclarado, Bella comió algo y luego se durmió sobre mi pecho en el sofá de la sala. La tomé en brazos y la llevé a mi habitación, ahora nuestra. Con cuidado para no despertarla la puse sobre la cama y luego saqué sus bailarinas y sus pantalones, dejándola con su ropa interior y la camisa de mangas largas que llevaba puesta, la arropé con una frazada y me acosté a su lado, mirando su rostro tranquilo.
Tras casi dos horas de sueño ella dio signos de que iba a despertarse, ella se acomodó más en las sábanas, como si tuviera pereza de apartarse de ellas, tuve que contener mis ganas de reír, mi esposa parecía una gatita soñolienta acurrucándose sobre su sitio preferido. Sus ojos parpadearon un poco hasta que su mirada se enfocó en la mía y ella me dio una sonrisa para luego refregar su rostro contra la almohada como si eso fuera alejarle el sueño.
— ¿Dormí por mucho tiempo? — Preguntó volviendo su rostro hacia mí nuevamente.
— Casi dos horas — contesté apartando una melena de su pelo que caía sobre su mejilla.
— Ummm sigo teniendo sueño — dijo mimosa, aproximándose de mí para enterrar el rostro en mi pecho. La estreché entre mis brazos y ella suspiró.
— ¿Es verdad, no es? ¿No fue un sueño? — Preguntó apartándose de mi pecho y mirándome a los ojos.
— Un sueño hecho realidad — le dije, tocándole el vientre por debajo de la sábana.
Ella sonrió, una sonrisa que iluminaba incluso su mirada. Aparté la frazada de su cuerpo.
— Túmbate boca arriba — le pedí.
Así lo hizo y yo levanté su camisa dejando su vientre al aire. Acaricié su pequeño bulto, tomé su mano y la puse justo sobre la pequeña elevación. Ella puso los ojos en blanco al sentir la evidencia física del crecimiento de nuestro hijo o hija.
— Esto — comenté poniendo mi mano sobre la suya — no estaba aquí ayer.
Ella sonrió y sacó su mano de abajo de la mía para ponerla por encima, dejando que mi mano tocara a nuestro hijo a través de su piel.
— Ya lo amo tanto, Edward — susurró emocionada.
— Lo sé, amor, puedo verlo en tu mirada, también lo amo, es increíble que amemos a alguien que ni siquiera conocemos, pero solo con saber que él o ella es fruto de nuestro amor, que es una parte tuya y mía, es inevitable amarlo.
— Sí alguien me dijera a tres meses atrás que iba a quedarme embarazada, me habría reído de esta persona y si en aquella época creyera que teníamos esta posibilidad habría dicho que no pensaba en tal cosa por aquel entonces, pero ahora me resulta imposible imaginar a nuestro futuro sin nuestro bebito, es como si siempre lo hubiera anhelado y no me di cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi cielo estrellado
FanfictionEn Luna Nueva algo sucede y le impide a Edward de marcharse, ¿qué ocurre que le hace reflexionar acerca de su decisión de dejar a Bella? ¿Cómo sigue entonces la historia de nuestra amada pareja literaria? ¡Entra y descúbrela! Está historia está cent...