Capítulo 11- Sorprendida

1.6K 54 9
                                    

Capítulo editado y revisado, pero puede que haya dejado escapar alguna que otra cosa, así que, de antemano, disculpen cualquier error.

Disclaimer: La saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, yo solamente me divierto con sus personajes, ya que me enamoré de ellos. Esta historia o versión de la historia original es una idea mía y ahora la comparto con ustedes.

Capítulo XI — Sorprendida

"POV" Bella

Hoy era el gran día, por fin iba a librarme de la preparatoria, dentro de algunas horas iría a recibir mi diploma. Hacía tiempo que giraba en mi cama intentado encontrar una posición cómoda para dormir, pero no lograba éxito. Tuve una noche apestosa, Edward se fue de caza ayer por la tarde y volvería justo a la hora de la graduación, sé que alguien estuvo durante toda la noche cuidándome desde la oscuridad del bosque, mi seguridad en los últimos tiempos no era descuidada en ningún momento aunque no tuviéramos noticias de Victoria. Cuando Edward me reveló que yo era su blanco no me asusté y tampoco me enojé con él por haberme ocultado esto por algunos meses, comprendí el motivo por lo que actuó así, en aquel entonces estaba muy abrumada por la pesadilla y no enfrentaría con serenidad tal hecho. Ahora, un mes después de la revelación, sentía un poco de miedo, no de morir, sino por el sufrimiento que causaría a las personas que amo si me ocurriera algo.

Desde algunos días me sentía intranquila, y para empeorar las cosas hoy por la madrugada desperté asustada, la misma pesadilla que tuve meses a atrás volvió a irrumpir la tranquilidad de mi sueño, y sentí tanto miedo como en la primera vez que la tuve, la diferencia fue que esta noche no tenía los brazos de Edward para refugiarme. Miré el reloj en mi mesita de noche, marcaba las 5 de la mañana y yo estaba totalmente despierta, para intentar ahuyentar la sensación de angustia dejada por el mal sueño me dediqué a pensar en los últimos acontecimientos, todavía no podía creer que era oficialmente la prometida de Edward Cullen.

x-x-x-x-x

Un mes atrás estaba en el prado con los ojos cerrados sintiendo el calor de los rayos solares, cuando sentí los dedos de Edward recorrieren la piel de mi rostro, su tacto era tan suave que casi ni sentía el frío que emanaba de su piel. De pronto él detuvo su recorrido, justo cuando sus dedos llegaban a mis labios, entonces dijo:

— Bella... abre los ojos. — Abrí mis ojos para encontrarme con su mirada color miel. Su cuerpo estaba inclinado sobre el mío y él me miraba tan fijamente y con tanta emoción, que supe en este instante que había llegado el momento por lo cual yo estuve preocupada durante todos estos últimos meses desde que él me propuso matrimonio aquella noche en que casi lo seduje. Él siguió acariciando las líneas de mi boca con las yemas de sus dedos, después siguió hasta mi mejilla y allí la acarició con el dorso de su mano. — Te amo, agradezco a Dios, al destino por haberte puesto en mi camino — declaró, sin apartar sus ojos de los míos —, nunca pensé que algún día te encontraría, inconscientemente siempre te esperé, y porque te amo y te respeto quiero que nuestras vidas estén unidas por las leyes de Dios y del hombre. Isabella Marie Swan, prometo amarte, cuidarte y respetarte por toda nuestra vida juntos, ¿me concederías el honor de ser mi esposa? — Preguntó.

Contuve la respiración sin darme cuenta, enseguida abrí mi boca para dejar el aire escapar y con él mi respuesta: — Sí... — susurré.

Al decirle mi respuesta nunca pensé que fuera a sentirme tan tranquila, creo que en mis adentros siempre supe que esta era la decisión acertada, ese era el camino que debía seguir. Edward y yo nos abrazamos y él me susurró:

— Gracias.

— Por nada — le dije.

Mi ahora prometido se sentó nuevamente el en césped llevándome con él. Contemplamos el rostro del otro, él estaba tan feliz, sus ojos brillaban tan intensamente, y sus labios estaban estirados en una hermosa sonrisa. Alcé mi mano y acaricié su rostro.

Mi cielo estrelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora