Bea

18 6 19
                                    

Oigo un sonido y permanezco inmóvil sobre la cama. Parece una puerta. Pero si las paredes eran lisas, las revisé varias veces... Pasos recorren el suelo hasta que siento una presencia a mi lado. Aprieto los labios, deseando por una parte que sea Tom Hiddleston.

-- ¿Bea?

Me giro a toda prisa.

Ashley me sonríe y la abrazo.

-- ¡Ash! ¡Creía que eras uno de esos hombres!

Pensaba que ibas a ser Tom...

-- Aquí estoy, ¿tienes alguna idea de dónde estás tú?

-- Llevo encerrada aquí... no lo sé, la verdad, ¿has venido a sacarme de aquí?

La mirada de Ash se vuelve triste.

-- No estoy aquí de verdad, Bea..

-- ¿Cómo? ¿Estoy alucinando? -- me aparto de ella y aprieto mi cabeza entre las manos--. Dios mío,  me han vuelto loca...

--Bea, no, no es eso, creo.. creo que tengo algún poder mental, ya he visto a Maya y Matthieu, ambos están juntos, cada uno a un lado de un muro de energía, pero ya les dije como salir-- la miro, se ha vuelto loca y yo tengo alucionaciones de Ash.

Quizás es por la culpa que siento por lo que le hice. Quizás tengo que pedirle disculpas.

-- Ashley, siento mucho lo que te huce hace dos años, no debería haberos abandonado el día de la competencia... y encima luego empecé a salir con Jack..., ¡con tu hermano! Dios, claro que me odias...

-- No te odio, Bea, ya no, y eso es lo importante, ahora déjame ver las paredes, siento algo en ellas.

Veo como se acerca a la superficie blanca y apoya su mano sobre ella. Me fijo en el aura blanca a su alrededor y me aparto. Dios mio, ¿qué está pasando?

--  Ash...

-- Ya, ya lo sé, y también sé cómo sacarte de aquí, ven, no sé  cuánto tiempo me queda hasta que la doctora Paige venga de nuevo, ya controlo más mi poder y ella no sabe cuando salgo -- lo dice a tanta velocidad que me lía más la cabeza.

-- Di.... dime.

-- Tú no lo ves, pero está pared es energía canalizada por un generador biológico.

-- ¿Perdona?

-- Eso no es lo importante -- dice ella y apunta un sitio en la pared--, aquí se concentra más energía que en el resto, por lo que supongo que es como su centro de vida, por así decirlo.

-- ¿Y?

-- Si lo aprietas a la vez que Matthieu y Maya, podrás salir.

No puedo evitar sonreír. Voy a salir de aquí. Suelto un grito de felicidad y abrazo a Ash, que me devuelve el gesto.

-- Vamos a volver a casa, Ash, pronto estaremos en casa...

-- Sí.. Pero aún no he encontrado ni a Nora ni a Tom Holland, Bea...

-- ¿Y mi Tom? -- pregunto, no le puedo dejar, no sería capaz de abandonarle.

-- No le encuentro, Bea, aunque no te lo creas le he buscado, pero algo bloquea su señal, igual que cuando busco a Nora y Holland, algo les esconde de mi mente -- noto como su voz se llena de indignación y desesperación.

-- Les encontraremos, Ash, ya verás.

La abrazo y ella apoya su frente en mi hombro. Cuando la voy a acariciar el pelo para calmarla acaricio el aire.

Ashley ha desaparecido.

Mariposas azules🦋 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora