-- Dios.. ¿qué ha pasado? -- palpo el lado izquierdo de mi cabeza, que sangra--. Joder -- gruño.
Me levanto apoyandome en la pared, algo mareado. Oigo voces a mi alrededor, pero están amortiguadas por el incesante pitido en mis oídos. Algo se mueve a mi lado, rozandome el zapato y me aparto, asustado.
-- Harrison...
-- ¡Jacob!-- exclamo aganchandome a su lado.
Veo que Bea se encuentra abrazada a él, desmayada, pero vida. Suspiro aliviado.
-- Me duele la cabeza, Harrison, ¿no hay nada que puedas hacer?
-- Ni idea, pero voy a intentarlo.
Coloco mis manos a ambos lados de la cabeza de mi amigo. Empiezo a sentir las vibraciones recorrer mis brazos. Duele. Me concentro en ese dolor y lo encierro. Jacob, que respiraba fuerte, empieza a bajar las pulsaciones. Abre ligeramente sus gruesos labios y sonríe.
-- Gracias, Harrison...
-- No hay de qué.
Después de asegurarme que Bea está bien me giro. Veo a Nora tirada en el suelo, al lado de Alex Lange, ese es el chico que me ayudó a usar mis poderes. Pero la chica está muerta. Veo a Maya en brazos de Matthieu, también muerta.
¿Y Ashley?
La busco con la mirada y la veo. Ahogo un sollozo y me acerco corriendo a su lado. Tiene una barra en la pierna. Siento gamas de vomitar pero las evado. Tengo que sacarle está barra.
-- Te voy a matar, Alex.
Levanto la cabeza y veo a Matthieu con el cuerpo dentro de un campo eléctrico. Todo su cuerpo zumba como una turbina de alto voltaje. Alex se levanta después de apartar el cuerpo de Nora junto a Jacob.
-- Lo entiendo, hermano, pero ahora hay que salir de aquí- - ¿cómo puede estár así de normal? Acaban de morir dos chicas, y por lo que mi escáner mental me dice, una de ellas estaba embarazada.
-- ¡No me fio de ti! ¡Nunca más! ¡Y no soy tu hermano! ¡Acabas de matar a Maya y Nora! ¡¿Qué te hicieron ellas a ti?! ¿¡Para qué las usabais!? ¡Quiero respuestas!
Una bola de voltaje sale disparada hacía Alex, que la desvía con un movimientos de mano. Mira a su hermano con ojos cansados.
-- No voy a pelear contigo, Matthieu.
-- Así será más fácil matarte -- sisea él.
-- Pero entonces no tendremos respuestas -- digo rápidamente- -. Además, si dice la verdad, puede sacarnos de aquí.
Matthieu me mira y veo que tiene la mirada llena de locura. Normal. Acaba de morir la chica de la que estaba enamorado. Muevo el cuerpo de Maya junto al de Nora, sacándole del lado destrozado.
-- ¿Cómo me puedo fiar de ti?-- me dice Matthieu.
-- Quiero salir de aquí, quiero encontrar a mi familia y quiero respuestas de por qué tengo este don, y si él- - señalo a Alex-- tiene la solución a esas preguntas, es bienvenido.
Matthieu me mira con cara de pocos amigos, pero acaba asintiendo.
-- Pero como se le ocurra traicionarnos... le mato.
Asiento.
-- Ayúdame con Ash-- le pido.
Matthieu mira el cuerpo de la chica con pena. Agarra la barra con ambas manos y tira, retirandola del cuerpo de Ash, que se despierta gritando. Sus ojos están desorbitados y sus mejillas sonrojadas. Dirige su mirada a su pierna y grita.