- Tú, Uchiha- llamó Hidan por la misma tarde, tras el "incidente de Chucky" (Sasori aún se reía de mi tremenda reacción), mientras estábamos en la cocina. Algunos estaban repasando apuntes, otros haciendo tareas y otros simplemente pasatiempos o merendando. Debían de ser las cinco de la tarde a todo esto. Kisame, Zetsu y Kakuzu estaban en el salón viendo las noticias, Hidan, Deidara, Pain y Madara estaban repasando y apuntando datos importantes de distintas asignaturas, Itachi y Tobi haciendo pasatiempos clásicos (autodefinidos Itachi y sopas de letras Tobi) y Sasori y yo estábamos merendando. Sasori se tomaba un zumo de naranja con un sándwich vegetal mientras leía un libro suyo y yo estaba disfrutando de una tacita de café dulce (un leche leche, como digo yo) en lo que trazaba rápidamente unos sudokus.
- ¿Qué?- preguntaron Madara y Tobi a la vez. Itachi se limitó a voltearse.
- El Uchiha menor- concretó Hidan-. ¿Cuál es el personaje principal de la obra "La Odisea"? Es que no me acuerdo...
- Odiseo, más bien Ulises. Eneas va por otro lado- contesté al ver que Tobi tampoco se acordaba.
- Gracias, Aka-Chan- sonrió Hidan, subrayando Ulises en su cuaderno.
- A todo esto, Tobi no es el menor de todos, ¿no?- pregunté.
- De aquí sí- respondió Deidara, levantando la cabeza.
- Ya, ya, pero digo... ¿El menor de ellos cuatro no es Sasuke?
Se hizo un pesado silencio en la cocina. Tobi carraspeó y hundió la cabeza en las sopas de letras y Madara e Itachi apretaron los dientes. Entonces, Madara habló:
- Ese niñato es una mancha en el apellido de nuestra familia. Desde que murió nuestro clan (en esta historia, el clan Uchiha falleció tras una explosión en el pueblo durante la jornada escolar de los cuatro supervivientes, debida a un fallo técnico en la casa del centro de la familia. Murieron todos al instante), Sasuke cambió por completo. Se negaba a asistir a clase, comenzó a robar, y así siguió hasta que intentó matarnos a los tres. Desde ese entonces, es uno de los criminales más buscados del país, y ya ha matado a unas cuantas personas inocentes.
- Vaya, yo... Lo siento, no sabía que...- empecé a disculparme.
- Hey, chicos, deberíais venir ver esto- llamó Kisame desde el salón.
Nos levantamos y acudimos de inmediato, olvidando lo recién comentado, y prestamos atención a la mujer del informativo.
- Hace tan sólo quince minutos, se ha informado de un intento de asesinato a una de las familias más importantes de nuestro país, la cual está compuesta por el influyente Shirohebi no Orochimaru y la famosa Shirohebi no Tsunade.
Me quedé congelada, parada detrás del sofá. Se me resbaló la taza de café de entre los dedos y se rompió en mil pedazos al caer al piso. Estaba estática, no podía dejar de mirar la pantalla mientras la mujer seguía hablando.
- La pareja, cuya hija Shirohebi no Akari se encuentra en la Universidad, ha sufrido la ira de un peligroso criminal quien ha atacado a plena luz del día, hiriendo de gravedad al hombre en el centro del pecho mediante un disparo y provocando la rotura de varias costillas y una leve fractura en el esternón. Su mujer ha salido casi ilesa del incidente, con tan sólo algunas magulladuras y quemaduras tras defenderse. Por suerte, el criminal fue entretenido el tiempo justo por las víctimas hasta que acudió la policía y se lo llevaron de allí.
- Akari...- intentó decir Sasori, mirándome apenado.
Sacudí la mano para que se callara y seguí escuchando.
- La pareja ha sido trasladada de urgencia al hospital, donde Orochimaru ha caído en coma y Tsunade está siendo atendida por las quemaduras. Oh, acaba de ser identificado el criminal: Uchiha Sasuke, de 20 años de edad y famoso por no haberse dejado atrapar jamás. Ahora mismo está en la comisaría de la ciudad, donde se está tratando de sacar confesiones y demás pruebas contra él, para así poder mandarlo a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con los Akatsuki
Fanfiction¿Has sufrido abusos y acoso durante la escuela? ¿Eres tímida y te da corte hablar con chicos guapos? ¿No te gusta que te vean inocentona? Entonces nada mejor que obligarte a entrar a una universidad donde hay abusadores y abusadoras por un tubo, y q...