#8: Pérdida de paciencia, broma sin ninguna gracia y proyecto morboso

8.1K 601 249
                                    

- Tobi, por favor, déjame ya en paz- resoplé, golpeando mi frente contra la mesa de la cocina-. Intento estudiar.

- ¡Pero Tobi tiene curiosidad por Akari-Chan!- insistía él, dando saltitos como un idiota. Puse los ojos en blanco, mientras que Hidan y Deidara se limitaban a aguantarse la risa, levantando la vista de sus propias fichas de estudio-. Entonces, ¿es falso también que Akari-Chan es una pervertida?

- Falso- mascullé entre dientes.

- ¿No usa su lengua para nada?

- No.

- ¿Y también es falso que...?

- ¡Tobi! ¡Ya van tropecientas mil millones de preguntas cuya respuesta a todas ha sido falso!- me exasperé-. ¡Todo, todo es falso! ¡Falso, falso, falso! ¡Falso todo!

- ¿También es falso que eres virgen?- intervino Hidan.

- ¡¡¡FALSO!!!- chillé. Al darme cuenta de la pregunta, gruñí con fuerza y recogí mis cosas-. Me voy a mi habitación, y si alguno de vosotros se atreve siquiera a pasar por delante de mi puerta se va a enterar- amenacé, hecha un basilisco.

********

 - Cada vez hacen películas más ajenas a la realidad- venía comentando Hidan. 

Estábamos todos en la cocina, cenando unos deliciosos filetitos de pollo a la sartén con patatas al horno. Hidan acababa de ver una película en su habitación tras haber estudiado y nos estaba resumiendo de qué iba.

- ¿Tan mala era?- Kisame alzó una ceja.

- No es que fuera mala, porque está muy bien. Es sólo que relata algo que es totalmente lo contrario de lo que pasa hoy día- en lo que hablaba, Hidan iba cortando el pollo-. Iba de una estudiante de Universidad a la que todo el mundo tiene "fichada". Creo que ya sabéis por dónde voy. La típica chiquilla a la que todos se quieren tirar y nadie puede porque ella se defiende.

Mi corazón se detuvo.

- ¿Por qué dices que es ajena a la realidad?- se extrañó Sasori.

- Porque todos sabemos que ahora no pasa eso. El 98% de las estudiantes van de "cacería" todos los días, y se concentran más en tirarse a tres cuartos de la Universidad que en los estudios. Y mirad quién lo dice.

- Eso no es verdad- murmuré. No se me oyó. Aun así, podía sentir que ahora Itachi dejaba de mirar a Hidan y se giraba a verme a mí. 

- El otro 2% sí que se concentran en los estudios, pero ni así se salvan de la realidad. Por muy dulces que parezcan, si un tío se les acerca hacen de todo para acabar en la cama con ellos. Parecen hasta desesperadas por hacerlo.

- Hidan, cállate...- ahora elevé un poco más el tono, sintiendo que un par de miradas se desviaban hacia mí. Mi mano temblaba, y mis ojos comenzaban a arder.

- Todas son iguales. La única que conozco que no es así es la Hyuga. Ella sí que es humilde. Pero las demás son unas...

- ¡Hidan, basta!- alcé la cabeza, dejando ver que me había puesto a llorar y a hiperventilar.

El silencio fue absoluto. No se oía nada, ni el vuelo de una mosca. Me miraban confundidos y esperando una respuesta. Ésta llegó segundos después.

- Sólo hay verdad en la mitad de lo que has dicho- sollocé-. Tú no sabes nada.

Incapaz de soportar tantos ojos sobre mí, golpeé la mesa con el puño y corrí a mi habitación, cerrando de un portazo y lanzándome sobre mi cama. Empapé la almohada, con el corazón aún doliéndome por lo que Hidan había dicho. Él no tenía ni idea. La película que según él era una farsa... era mi realidad.

Y nadie parecía darse cuenta de ello.

*****************************************

- Ya, déjalo- sacudí la mano, quitándole importancia.

- Te hice sentir mal, lo siento- repitió Hidan-. No lo sabía, lo siento.

- No pasa nada, mientras dejes ese tema de lado...- forcé una sonrisa-. Además, fue ayer, olvídalo.

- Está bien.

Abrió la boca como para disculparse de nuevo, pero se lo impedí metiéndole un pedazo de pan en la boca.

Estábamos almorzando en el comedor de la Universidad. Por supuesto, los Akatsuki estábamos en nuestra mesa (las hermandades se sientan cada una en su respectiva mesa). De pronto, se oyó por megafonía la voz del director.

- Atención, atención (xD Como en el aeropuerto xD). Se va a poner en marcha un proyecto general que incluirá a todos y cada uno de los alumnos del centro.

Se levantó un leve murmullo. Nosotros nos limitamos a prestar atención.

- No es de ninguna materia, aunque llevará nota para la asignatura que cada alumno tenga más floja. El proyecto consiste en cuidar de un bebé durante dos semanas seguidas.

- ¿¡Qué!?- saltó todo el mundo.

- No serán bebés reales, solo simples clones sólidos que se disolverán pasada la evaluación de su estado de salud. Se hará por parejas, todos los alumnos y alumnas estarán emparejados a sorteo, y se quiera o no se deberá trabajar junto a la persona sorteada. 

- Es mejor así- comentó Sasori. Todos asentimos.

- La pareja seleccionada deberá compartir habitación (y también cama) durante ese tiempo. El objetivo es ver la resistencia psicológica y cómo os desenvolvéis en una situación así a vuestra edad. Si surge cualquier tipo de problema con la pareja, tendréis que venir a hablar conmigo para buscar una solución.

- ¿Qué problema? ¿Que violen a alguien?- Deidara alzó una ceja. Puse los ojos en blanco, provocándole una risita floja. 

- Bien, comencemos por...

Poco a poco, varias parejas de un chico y una chica se fueron formando por un sorteo justo y limpio, hasta que llegó mi turno. En ese momento yo acababa de terminar de comer y estaba terminándome la botella de agua para tirarla.

- Shirohebi no Akari- unos segundos después, tras oírse un suave papeleo, se oyó el nombre de mi pareja-. Irá con Uchiha Itachi.

Escupí toda el agua encima de la mesa, atragantándome después y poniéndome colorada hasta el cuello.

Todo Dios me miraba, y yo no hacía sino poneme más nerviosa por la tremenda revelación. 

- ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???- ladró Konan. Estaba patidifusa, y no era la única. 

Touché...- murmuré a la nada, mirando de reojo a un impasible Uchiha.

Menuda odisea la que me esperaba durante dos semanas...

(En la foto, Itachi impasible ¬_¬)

Atrapada con los AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora