#16: Timidez fuera: que empiece el espectáculo

7.2K 500 117
                                    

- Hm...- murmuró Sasori, entrecerrando los ojos al verme llegar de clases. 

Ya se había acabado el proyecto, y el mismo día después de devolver a los "bebés" habíamos comenzado de nuevo las clases. Yo, por supuesto, había llorado al despedirme de Kira.

- ¿Qué?- le pregunté, sin retirar nunca la sonrisa traviesa.

- Algo tramas- me acusó con un dedo, dejando resbalar su mochila desde su hombro al suelo-. Esta mañana lloraste al dejar a Kira y ahora sonríes como si nada.

- Cosas mías- me limité a responder, guiñándole un ojo y yendo a mi habitación a dejar mi mochila para bajar a comer. Daría la noticia en la mesa.

****************************************************

- Deja de mirarme así. Ya estoy seria- puse los ojos en blanco, gruñéndole a Sasori.

- ¿Qué pasa?- preguntó Pain, alzando la cabeza como los demás y mirándonos a Sasori y a mí.

- Algo ha pasado. Dilo- exigió, apuntándome con sus palillos.

- Bueno, aprovecharé que estamos todos juntos para decirlo- suspiré, sonriendo de nuevo. Dejé mis palillos sobre el cuenco de arroz con salsa agridulce y cruzando mis dedos en un gesto travieso-. ¿Sabéis que dentro de un mes se organiza otra actividad que consiste en coreografías y actuaciones musicales?

Todos asintieron.

- Se hace todos los años- dijo Kisame-. ¿Por?

- Hay dos shows y tres categorías: una parte del concurso es de canciones acompañadas de baile y la otra es sólo de baile, y las categorías son individuales, por parejas y en grupo. De cada hermandad, una persona puede elegir si bailar o cantar, lo mismo con las parejas, y lo mismo con las hermandades. 

- Eso ya lo sabíamos- resopló Hidan-. ¿Y?

- Pues que me he encargado personalmente de inscribiros a todos en el concurso.

- ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!???- chillaron todos, dejándome zumbando.

- ¡Si no nos presentamos el año pasado no fue por nada, ¿sabes?!- se alarmó Deidara.

- ¿Qué problema hay?- alcé una ceja, mirándolos a todos. 

Me bastó con fijarme que se miraban entre ellos para comprenderlo.

- ¿En serio? ¿Sois un grupo buenísimo de artistas y os da vergüenza participar en un concurso?

- Bingo- gruñó Kakuzu, apretando los puños.

- Venga, chicos. Sabéis cómo soy yo, que pasa una mosca y me sonrojo, y me he animado a apuntarme. ¿Vais a dejar que vuestra única miembro femenina os deje como unos tontos delante de toda la Universidad?- reté, entrechocando mis uñas y haciendo un insistente ruidito que acabó por llenar el silencio de la sala.

- Por intentarlo que no quede- se hundió de hombros Madara, sonriendo y mirando a los demás. 

- Ganaremos ese concurso. Somos la caña, chicos. Todos sabemos bailar, todos sabemos cantar. Podemos hacerlo. Que se enteren los demás quiénes mandan aquí sobre la música.

- Así se habla, Akari-Chan- se apuntó Tobi.

- Tiene razón, muchachos- apoyó Pain, poniendo una mano bocabajo sobre el centro de la mesa, mirándolos a todos-. Como líder de Akatsuki, sé y estoy 100% seguro de que vamos a arrasar. Timidez atrás. Vamos.

Un pequeño silencio fue seguido de diez manos posándose sobre la de Pain, once contando la mía.

- Y ahora, sólo me queda decir...- murmuré, soniendo astuta-. ¡Vamos a repartirnos las categorías!

Atrapada con los AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora