- ¡Oigan!- ladró Hidan de improviso, cuando estábamos todos juntos en el salón.
- Estoy a tu lado, no hace falta que chilles- bufé, arreándole un capón.
- Es domingo y hace calor, ¿por qué no nos vamos a la playa?
- ¿Con Kira?- recordó Sasori, señalando a la niña en mi regazo.
- Claro. Lleva ya una semana aquí, estará cansada de tantas paredes- dijo Deidara en tono sarcástico.
- Aunque... No me desagrada la idea- comentó Kisame.
- ¿Quieres ir a ver a tu familia?- alzó Pain una ceja.
- Ja, ja, qué gracioso- el peliazul rodó los ojos.
- Vamos, chicos. No hay nada que hacer- insistió Hidan, levantándose del sillón.
- Tú lo que quieres es verme en bikini, pervertido de cuarta- bufé, acusándolo con un dedo.
- Aparte de eso- me interrumpió-, cuando vuelvan las clases no vamos a tener tanto tiempo. Y hoy hace buen tiempo. Vamos, ¿qué decís?
Meditamos un poco, mirándonos los unos a los otros, hasta que nos hundimos de hombros.
- Yo ya estoy mejor, así que por mí vale- apoyó Itachi, levantándose del suelo.
- Compraré un bañador para la niña...- suspiré, levantándome también.
*******************************************************************************
En media hora, ya estábamos toda la pandilla en la playa más cercana, una hermosa costa de arenas blancas y agua cristalina. Por supuesto, Konan también vino. De hecho, ella me había prestado un bikini suyo. Uno negro que me quedaba perfecto. A Kira le había comprado un bañador celeste con espirales en verde jade que le sentaba divino.
- ¿Y por tener esa delicia de anatomía se metían contigo en el instituto?- se cruzó de brazos Hidan en cuanto me vio sacarme los shorts. Me puse colorada y decidí ignorarlo.
- Si te la vas a quedar mirando así todo el día, tendrás que pagarme- dijo Kakuzu.
- Ya vale, ¿no?- gemí, acomodándome el bretel del sujetador del bikini.
- Ya me dio un sofoco- dramatizó Deidara, dejándose caer sobre la arena como si se hubiera desmayado.
- Konan- llamé, en un gemido de protesta-. Ayúdame.
- Vale, panda de mirones, al agua- tajó mi amiga, tomándome de la mano y arrastrándome hacia la orilla. Como estaban cerca las cosas y no había mucha gente, no había problema en irnos todos a mojarnos.
Sin embargo, yo me negué a entrar en el agua, así que acumulé chakra en mis pies para caminar sobre el agua. Eso sí, iba al lado de mis amigos.
- No seas así, Akari-Chan- protestó Tobi, chapoteando como un niño pequeño-. ¡El agua está muy buena!
- Tengo frío, no pienso meterme ahora- dije, frotándome los brazos.
- Se está bañando Kira, ¿no te vas a bañar tú?- Konan alzó una ceja, sentada en la orilla al lado de nosotros y con Kira jugando con las suaves olas que se le acercaban.
- A ti te gusta hacerlo todo por las malas, ¿eh?- intervino una voz detrás de mí.
- No serás capaz, Itachi...- murmuré, nerviosa, cuando lo vi flotando tranquilamente a mi alrededor. Se había soltado el pelo, y llevaba un bañador de hombre (no me digas, no me había dado cuenta de que era hombre ¬_¬) negro con el borde rojo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con los Akatsuki
Fanfiction¿Has sufrido abusos y acoso durante la escuela? ¿Eres tímida y te da corte hablar con chicos guapos? ¿No te gusta que te vean inocentona? Entonces nada mejor que obligarte a entrar a una universidad donde hay abusadores y abusadoras por un tubo, y q...