- Lo que me faltaba- protesté cuando Itachi se desmayó a mi lado. Los demás estaban en shock-. ¿Me puede ayudar alguno a subirlo? Sola no puedo.
Madara y Tobi sacudieron la cabeza antes de acercarse a su primo, levantándolo con mi ayuda y llevándolo a mi habitación. Lo dejé reposando en mi cama y volví a bajar. Seguían paralizados.
- No me miréis así, por favor- me froté los brazos, tratando de calmarme un poco-. Solo hace que me sienta peor.
- Ni que te fuéramos a juzgar o algo- Kakuzu meneó la cabeza, levantándose del sillón y dándome un reconfortable abrazo-. Embarazada o no, sigues siendo nuestra mejor amiga.
- Ya, ya, pero es que... Justo cuando salgo de mi propio pozo, caigo en otro igual y puede que incluso peor- apreté los ojos.
- Mira el lado positivo- intervino Zetsu-. Itachi y tú habéis estado dos semanas con Kira. Eso ayuda, ya que sabéis lo que hay y todo lo que hay que hacer.
- Kira tenía 4 meses. No sé exactamente cómo son los cuidados de un neonato- me alarmé-. ¿Y cómo iré a clase? Es demasiado cantoso.
- Habla con el director y explícale lo que pasa. Es más, me da que el proyecto ese de los bebés fue precisamente por si alguna se quedaba embarazada, así sabrían más o menos lo que hay que hacer- propuso Deidara.
- También puedes abortar- habló Hidan.
- Ni de coña- tajé, tocándome el vientre con ambas manos casi sin darme cuenta, en un gesto protector-. No puedo arrebatarle la vida a alguien que merece vivirla. No puedo hacer eso.
- Es comprensible- se hundió de hombros Tobi. Todos lo miramos sorprendidos: ¿era Tobi el que se había puesto serio?-. ¿Qué?
- Lo peor de todo es que no sé cómo tomarme el desmayo de Itachi- me dio un escalofrío al decir eso-. No sé cómo se lo habrá tomado.
- Siendo él, sólo podemos esperar a que despierte y nos lo diga él mismo- suspiró Madara-. Mi primo es así de especial.
- Sí, lo soy- nos interrumpió su voz. Miramos hacia arriba y lo vimos en el inicio de las escaleras, muy serio-. ¿Podemos hablar?- me miró directamente, provocándome otro escalofrío.
- Claro- respondí bajito, tan bajito que pensé que no me había oído.
De nuevo, bajé la cabeza y volví a subir las escaleras, tragando saliva en seco una y otra vez, hasta que estuve a su lado. Me agarró de la muñeca, haciéndome daño, y me jaló hasta mi habitación, donde cerró de un portazo y no me atreví a levantar la cabeza.
- Sé que estás furioso conmigo, pero no pienso abortar- le dejé en claro. Aunque no debí de sonar muy convincente, ya que mi voz salía en llanto.
- ¿Furioso? ¿¡Furioso!? ¡Ahora mismo me tiraría de un puente!- gritó, provocándome un espasmo generalizado. Cerré los ojos y lloré, asustada. En cualquier momento me iba a golpear, estaba segura.
- No me pegues, por favor... Le podrías hacer daño...- supliqué, cubriéndome de nuevo el vientre.
Itachi no hizo sino ponerse más furioso aún: me empujó contra la puerta, presionando sus manos a los lados de mi cabeza y agachándose sobre mí. Sólo le faltaba sisear de ira.
- Aunque quisiera, no podría- tajó-. Te amo demasiado. Y no es contigo con quien estoy enfadado, sino conmigo mismo. Si no te hubiera convencido de acostarte conmigo no tendrías esa cosa en el vientre.
- Esa "cosa" de la que hablas como si fuera un monstruo es tu hijo, idiota- lloré, mirándolo a los ojos-. Di lo que quieras, no voy a abortar. Si no lo quieres, lo criaré yo sola y no tendrás que verlo.
- No, no, no, Akari, eso no, por favor- me rogó ahora él a mí-. No me has entendido.
- ¿Entonces?- me sequé las lágrimas, siempre dejando una mano sobre mi vientre.
- Estoy enfadado conmigo pero no porque vaya a tener un hijo. Estoy enfadado porque sé la enorme carga que te he dejado sobre los hombros. Yo no quería hacerte esto Akari, no ahora, después de todo lo que has pasado. Más adelante, puede, pero ahora no.
Suspiró, me separó de la puerta y me envolvió en sus brazos, apoyando su barbilla en mi cabeza mientras seguía hablando.
- Yo siempre quise ser padre, pero cuando estuviera preparado. Cuando estuve contigo y Kira, simplemente era indescriptible la alegría que sentí. Incluso llegué a imaginarme una vida contigo... Esto ha sido demasiado pronto para los dos. Y no quiero que pases por todo lo que esto conlleva estando aún en la vida estudiantil.
- Mañana iremos de nuevo al hospital para hablar con el médico y mis padres- le comuniqué, suspirando aliviada en su hombro-. Se decidirá qué vamos a hacer.
- Bien- me besó la cabeza, bajando luego hasta mis labios. Luego, torció el rostro en un gesto de enfado, abalanzándose sobre la puerta y abriéndola de golpe.
Todos los chicos cayeron dentro de mi habitación, haciendo una montaña humana. Miraron nerviosos a Itachi, antes de reírse tensos y levantarse a toda mecha, alejándose del Uchiha.
Menudos metiches.
(En la foto, Itachi enfadado º-º)
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con los Akatsuki
Fanfiction¿Has sufrido abusos y acoso durante la escuela? ¿Eres tímida y te da corte hablar con chicos guapos? ¿No te gusta que te vean inocentona? Entonces nada mejor que obligarte a entrar a una universidad donde hay abusadores y abusadoras por un tubo, y q...