- Qué bonito, mamá- sonríe Aika, aplaudiendo mientras Itachi y yo nos reímos algo sonrojados-. Ahora que sé toda vuestra historia, me siento afortunada de teneros a vosotros dos como papás.
- ¿Y si hubiera sido yo tu papá?- le da por preguntar a Deidara, sonriéndole a la pequeña de seis años.
- ¡Claro que sí, tío Deidara!
- Oye, que el padre soy yo- Itachi se enfurruña y se apunta a sí mismo con ambos pulgares a la par que Deidara se ríe y le revuelve el pelo a Aika, quien se ríe divertida.
- Ojo con los novios que te eches- le dice a la niña señalando al Uchiha, que se vuelve a enfurruñar.
- Anda, anda, dejad de discutir- ruedo los ojos y me rio con mi hija-. Pues ésa es la historia de cómo nos cambiaste la vida a todos, Aika.
- ¿Los abuelos también se alegraron conmigo?- insiste la pequeña.
Rio al acordarme de la primera vez que mis padres vieron a Aika: mi madre lloraba de emoción y mi padre no dejaba de suplicarme para quedársela.
- Claro, mi amor. De hecho, la razón de que ahora la hermandad Akatsuki siga unida tras acabar la Universidad eres tú- le digo a la niña, abrazándola y dándole un beso en la cabeza.
Ahora, todos vivimos en una gran casa obsequio de mi familia para criar a mi hija y para que mis amigos pudieran quedarse con nosotros. Aquí todo el mundo tiene su parte en el trabajo de cuidar la casa y cuidar a Aika.
Oh, sí... Definitivamente, todo cambió gracias a ella.
**********FIN**********
Awww que me emociono... TTwTT Okno ._. XD Pues nada, aquí os dejo el último capítulo de esta historia, muchas gracias por haberla seguido, votado y comentado hasta el final ^u^
Para l@s interesad@s de las Creepypastas, os invito a pasar por "Yo no tengo miedo", ya disponible el primer capítulo :3
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con los Akatsuki
أدب الهواة¿Has sufrido abusos y acoso durante la escuela? ¿Eres tímida y te da corte hablar con chicos guapos? ¿No te gusta que te vean inocentona? Entonces nada mejor que obligarte a entrar a una universidad donde hay abusadores y abusadoras por un tubo, y q...