- Tienes problemas de bipolaridad, ¿verdad?- preguntó Kakuzu durante el almuerzo, enarcando una ceja. Lo miré.
- No...- murmuré, vergonzosa.
- Esta mañana casi matas a esa perra de pelo rosa teñido y ahora parece que te fuéramos a matar nosotros a ti o algo.
- Es que... Es que...- intenté explicar. Acabé por dejar caer la frente sobre la mesa-. Ya os lo explicaré...
Comimos en silencio en una de las mesas del comedor, y luego me marché a clase de Biología.
***********************************************************************************************************
"Fantástico...", pensé cuando vi qué tema se estaba dando: reproducción. Y como si no tuviera suficiente, en las hileras de mesas alargadas y escalonadas estaba rodeada de chicos que no paraban de mirarme. Por suerte, el que estaba a mi izquierda era muy majo y tranquilo. Se llamaba Kiba, y había sido el primero en saludarme correctamente, y no con comentarios como "Anda, carne fresca" o "Cuando no sepa algo sobre anatomía ella me sirve de ficha de estudio".
Procuré estar mirando siempre hacia delante, ignorando los cuchicheos y las continuas llamadas a mi espalda. Para colmo, como no podía estar más nerviosa, a mi derecha estaba sentado un chico bastante intimidante de ojos smokey y cabello pelirrojo, algo más oscuro que el de Sasori.
Aunque evitaba mirarlo (es que pensé que en cualquier momento me mataba xD), notaba que continuamente me echaba miradas de soslayo, y eso no hacía sino incomodarme más y más.
Cuando por fin sonó la campana, me apresuré a recoger mis cosas y salir del aula, casi corriendo por el pasillo. Entonces, una mano se posó fuerte sobre mi hombro y me detuvo, provocándome un violento estremecimiento general.
- Perdona por asustarte- me sonrió cuando me giré... ¿¡el tío de los ojos smokey!?
- Ah, no... No pasa nada...- presioné mi material contra mi pecho y agaché la cabeza, tímida.
- Antes que nada, soy Gaara- se presentó, estirando una mano que estreché tras largos segundos de recapacitación.
- Shirohebi no Akari- respondí, sonriendo medio forzado. Por mucho que me sonriera iba a seguir dándome temor.
- No sé qué tipo de hombre voy a parecer si pregunto esto, ¿pero podría ir esta tarde a tu residencia para repasar lo que dimos hoy?- se frotó la nuca al decirlo. Yo me quedé estática.
- Pe... Pero... Si aún no han marcado examen...
- Es que este tema es el que más me cuesta de todos, y al parecer tú te enteras más. Por eso te pido ayuda. ¿Entonces puedo?
- Bu... Bueno... Vale...- accedí. Gaara sonrió y me lo agradeció antes de marcharse a su siguiente clase.
Respiré hondo un par de veces antes de despertar e irme a clase.
*************************************************************************
- ¿Cómo? ¿Sabaku no Gaara te ha dicho eso?- se asombró Pain cuando le avisé de que Gaara iba a venir después de comer. Acabábamos de llegar a la residencia, así que en unos quince minutos vendría para estudiar conmigo.
- S... Sí...- respondí-. ¿Por qué?
- Es bastante raro...- Pain desvió la vista al suelo y se frotó el mentón con el dedo pulgar y el dedo índice de la mano derecha, frotándose los dos piercings en forma de triángulos invertidos de debajo de la boca-. Ese nunca ha tenido problemas para los estudios, es muy inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con los Akatsuki
Fanfiction¿Has sufrido abusos y acoso durante la escuela? ¿Eres tímida y te da corte hablar con chicos guapos? ¿No te gusta que te vean inocentona? Entonces nada mejor que obligarte a entrar a una universidad donde hay abusadores y abusadoras por un tubo, y q...