Capítulo 14

13.3K 1.8K 370
                                    

-Vamos Kook, ya es hora de bajar — Dijo el asesino con el quinto cigarrillo de la última hora entre sus labios.

Jungkook y Mike habían estado durante tres horas fuera de la casa de la próxima víctima. Llegaron alrededor de la una de la madrugada y debían esperar a que el perímetro estuviese totalmente despejado para atacar, sin embargo el azabache se negaba a cooperar con nada negándose rotundamente a escuchar a Mike, ni siquiera escuchó la estrategia de asesinato y salió precipitadamente del automóvil ganándose una mejilla rota luego de los golpes propiciados por su compañero.

-No lo haré, ya te dije — Determinó una vez más Jungkook en un intento por desprenderse de todo el lío en el que estaba metido más allá del cuello.

Sabía que era prácticamente imposible desentenderse pero si podía evitar participar una vez más en un acto inhumano, haría todo lo posible, el pensamiento de que Jimin definitivamente no estaría orgulloso de lo que estaba haciendo asaltó su consciencia y se obligó a reprimirlo intentando convencerse de que todo estaría bien pero era difícil creer su propio argumento con un desquiciado sentado a su lado.

-Mira hijo de puta ya no me queda más paciencia — Dijo amenazante Mike mientras abría bruscamente la puerta del auto incitando a Jeon a que hiciese lo mismo.

-Ni a mí maldito — Lo retó Jungkook sin ningún temor.

No alcanzó a pasar ni un segundo antes de que estuviesen hablando con golpes una vez más, Jungkook hacía su mejor esfuerzo reventándole la nariz y Mike no se quedaba atrás dando puñetazos en su rostro provocando que casi explotara un globo ocular del más alto sumado su mejilla gravemente lastimada. Peleaban sin cansancio al borde del bosque que los mantenía ocultos de los posibles ojos curiosos y la casa seguía intacta. Jungkook tenía como estrategia distraer a su compañero el mayor tiempo posible para luego irse como sea de ese lugar pero debía dejarlo solo y tomar el auto.

-¡Vas a venir conmigo!

El último puñetazo decisivo lo dio Mike cuando Jeon estaba al borde del desmayo, agotó todas sus energías y se sentía mareado por tanto golpe recibido, por lo que solo se dejó arrastrar hasta la entrada de la casa adornada por un lindo y costoso pórtico, como la mayoría de las lujosas casas de verano que se situaban en el perímetro.

-Voy a matar a esta puta y si sigues jodiéndome tú morirás con ella — Fueron las palabras de Mike a Jeon antes de abrir la puerta silenciosamente e ingresar sin hacer ruido alguno.

La casa estaba en penumbras y había sido previamente estudiada por el asesino, quien sabía la estructura y el orden de los objetos dentro de ella junto a la vida de su dueña. Era la madre de uno de sus amigos cómplices, quien sabía todo lo ocurrido, luego de que su hijo le explicara, encaró a Mike prometiéndole que lo arrestarían, fue un grave error.

Subieron la enorme escalera de caracol y el asesino se aseguró de que Jungkook fuese por delante para evitar que hiciese algo perjudicial para ambos, pero el azabache ya estaba calculando todo para poder irse. Le siguió el juego a Mike hasta que estuvieron en el segundo piso.

-Bien Jeon, solo debes vigilar mientras yo le corto la garganta. Será rápido para que no te mees en los pantalones ¿Entiendes?

-Y después no volveré a ver tu asqueroso rostro nunca más.

Mike simplemente rio socarronamente.

-¿Te vas a quedar en ese hogar de monjas? — Preguntó irónicamente con una clara burla hacia Jungkook, quien simplemente lo ignoró y en un gesto señaló que estaba listo.

Entraron despacio a la habitación donde la mujer dormía plácidamente, el azabache pudo ver como Mike sonrió en una muestra satánica y se lamió los labios anticipando la muerte. Cuando se volteó para caminar hacia la víctima, Jungkook golpeó su cuello fuertemente provocando que Mike cayera de rodillas y no dudó en empujarlo y provocar que se golpeara con la punta de madera de un mueble cercano. Las maldiciones no tardaron en decirse y la mujer se despertó asustada intentando tomar el teléfono pero Mike se abalanzó hacia ella. No alcanzó a herirla con gravedad, pues Jungkook lo arrojó hacia atrás y cuando escucharon la alerta de seguridad que activo la mujer fue la señal para salir de allí.

Sinful (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora