La pelea entre ambos fue bruscamente interrumpida por la invasión del extraño, Jimin no podía dejar de mirar con temor los ojos malignos y la oscuridad de su mirada, se veía alguien realmente perturbado, incluso más que Jungkook la primera vez que se toparon en los dormitorios del seminario y eso solo le inspiraba desconfianza, por no mencionar el vocabulario violento que estaba empleando.
Instintivamente el pequeño se encogió en su lugar y busco a tientas la manga de cualquier prenda que usase Jungkook, era un hábito que tendía a hacer cuando estaba asustado o nervioso y buscaba la seguridad del azabache, sin embargo no la encontró y en ese momento se percató de que estaban semidesnudos frente a un desconocido.
El llanto producto de la angustia, bloqueó la garganta de Jimin dándole una sensación de quemazón y ante la desesperación agarró fuertemente la mano de Jeon enterrándole las uñas. Jungkook se percató del miedo que emanaba el pequeño y optó por cubrirlo con la manta más cercana mientras tapaba la vista del extraño de su cuerpo desnudo, pues no quería que nadie que no fuese él lograra apreciar el cuerpo de Jimin.
-¿Hacemos un trío? —El extraño se hizo notar por segunda vez con un comentario inoportuno que pretendía emanar gracia, sin embargo solo causó escalofríos en el ambiente.
Rápidamente Jungkook se giró para enfrentarlo con una clara muestra de furia—¿Qué mierda quieres? Te dije que no vinieras Mike.
La tensión en el rostro de Jungkook era evidente y eso alarmaba aún más al rubio que permanecía oculto tras el más alto intentando tomar sus ropas para vestirse pero solo encontró a la mano la polera enorme de su compañero de cuarto, sin más opción se la puso con el sonido de un silbido obsceno provocado por el tal Mike. Cuando el pequeño levantó la cabeza, el invasor había terminado de entrar en su habitación y daba un aspecto más imponente, diabólico y tenebroso. Vestía parecido a Jungkook con una chaqueta de cuero negra que les daba un aire similar, sin embargo su rostro cargaba con múltiples perforaciones junto a un tatuaje que comenzaba en el cuello y terminaba en su mejilla, parecía ser una cruz al revés y la mirada de desquiciado era lo que más desespero provocaba en Jimin.
El extraño dio un paso hacia ellos y Jungkook, que permanecía tapando a Jimin, reaccionó inmediatamente con un salto que lo posicionó frente a sus narices, sin dudarlo lo empujó bruscamente para marcar distancia del pequeño. Lo cierto era que Jeon tenía miedo y solo pudo actuar a la defensiva.
El tal Mike solo le sonrió de manera sarcástica con una expresión de burla, de un momento a otro Jungkook había recibido un fuerte golpe en la mejilla que le partió el labio. Jimin asustado corrió a su lado para verlo pero lo detuvo extendiendo el brazo para mantenerlo fuera de la peligrosa situación.
- Así no se trata a un amigo, cabrón—Habló el desquiciado mientras esbozaba una tétrica sonrisa—Preséntame a la zorrita que escondes, quiero sacar el estrés un rato.
Jungkook no pensó y solo se lanzó a devolverle el puñetazo, sin embargo solo lo hirió con un mínimo rasguño, lamentablemente sus fuerzas no eran comparables. Solo recibió como respuesta de su adversario una grotesca carcajada mientras pasaba su pulgar por la mejilla para borrar los exiguos rastros de sangre.
- ¿Qué quieres? Se supone que no nos veríamos hasta que me llamaras de nuevo—Jungkook estaba mostrando una actitud muy diferente a la habitual actitud impulsiva y malhumorada, intentaba controlarse y el odio que despedía de él jamás había sido visto con tanta intensidad.
- ¿Cómo mierda quieres que te busque si te deshiciste del puto teléfono?
-No sé de qué hablas, no te adivino el pensamiento hijo de puta.
-Jeon ¿Crees que no me di cuenta? ¿Con quién crees que hablas? —El humor irónico desapareció para dar paso a la mirada de un total esquizofrénico.
ESTÁS LEYENDO
Sinful (Kookmin)
Fanfiction"Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma" Salmos 143:8 NO ADAPTAR. NO AL PLAGIO. Portada hecha por HoseokDamePorAtrás♡