Capítulo 15

17.1K 2K 989
                                    

Jimin se encontraba escondido detrás de un gran pilar próximo a la enfermería, llevaba bastante tiempo pensando cómo evadir a la enfermera de turno que custodiaba en la primera oficina del sector médico, además de que debía ser precavido con el bolso que contenía los alimentos que reunió. Con un suspiro se dio ánimos y se encaminó a la puerta, la abrió silenciosamente asomando la cabeza para observar a la mujer examinando unos papeles mientras bostezaba, era su oportunidad.

El pequeño observó durante un segundo más antes de arrojarse al suelo y caminar en cuclillas para ser tapado por el gran escritorio que formaba parte de la pequeña oficina. No fue tan difícil como esperaba, pues la enfermera luchaba por mantenerse despierta por lo que la presencia de Jimin pasó de ser percibida.

Con nerviosismo siguió avanzando hasta el largo pasillo que conectaba con las viejas habitaciones equipadas con maquinaria especializada, la apariencia de todo el seminario no tenía excepciones, es decir que todo simulaba ser gótico y extremadamente antiguo, Jimin no tardó en sentir miedo al percatarse de la oscuridad que reinaba, el foco defectuoso del techo no cooperaba para aliviar su miedo y las cortinas blancas que separaban las camillas según la gravedad de cada paciente lo hacían sentirse atrapado como si estuviese en un laberinto.

Giró inconscientemente en su lugar intentando decidir que cortina abrir, al parecer el lugar estaba desierto pero no podía corroborar que Jungkook fuese el único paciente reposando, decidido abrió una por una cada cortina pero el resultado seguía siendo el mismo: una camilla vacía. Comenzó a desesperarse y entrar en pánico, no podía ser que Jeon no estuviese en ninguna parte de la enfermería si había estado vigiando la mayor parte de tiempo y nadie salió, no pudo haber desaparecido en un mínimo tramo de tiempo. Se sentía sofocado y unas inmensas ganas de llorar lo invadieron, un movimiento ligero de su cabeza le permitió fijarse en una vieja puerta de madera blanca con un vidrio grueso que no permitía definir nada a la vista, sin embargo no perdía nada con seguir investigando.

Jimin se acercó a la puerta y de un empujón la abrió para notar un pasillo de longitud mediana con habitaciones separadas debidamente, en lugar de una puerta y al igual que en la primera sección de la enfermería, una cortina larga y blanca permitía determinar la privacidad de cada paciente. Le gustó el ambiente acogedor que provocaba la madera y definitivamente la presencia de tenues luces le causaba un sentimiento de seguridad y calidez. No tuvo que buscar mucho, pues en la primera habitación de la derecha estaba el azabache con la apariencia más armoniosa que había visto hasta ahora.

El pequeño respiró con alivio y no tardó en esbozar una gran sonrisa de satisfacción al comprobar que Jungkook estaba sano y salvo descansando, camino lentamente sin emitir ningún ruido, no quería despertarlo y arruinar el perfecto cuadro que lo hacía parecer casi un ángel dormido. Con cuidado se sentó al borde de la cama en donde descansaba el más alto, procuró ser muy cuidadoso para no molestarlo en nada, dejó la pequeña mochila a los pies de la cama y se inclinó levemente para apreciar mejor el rostro de Jeon, no pudo reprimir el impulso de su mano y con delicadeza acarició su mejilla. Permaneció unos segundos dando suaves toques con su pulgar hasta que se percató de que podía perturbar el sueño del contrario, despacio retiró su mano sin embargo fue retenido en su lugar por un firme agarre en su muñeca.

Sorprendido se exaltó en su lugar hasta que sus ojos chocaron con los de Jungkook, quien lo miraba profundamente.

-Mira lo rebelde que eres ahora—Dijo Jungkook esbozando una sonrisa débil. Se podían apreciar a simple vista las heridas en su cuerpo, el cansancio era evidente pero al menos se mantenía despierto.

-Perdón, no quise despertarte—Jimin inmediatamente reaccionó lamentándose por haber interrumpido el descanso. Sin embargo, cuando intentó alejarse, Jungkook volvió a tirar de su mano provocando que el pequeño se desestabilizara y cayese sobre su cuerpo.

Sinful (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora