Habían permanecido en silencio durante mucho tiempo con sus cuerpos entrelazados, Jimin pasaba la punta de sus dedos por el torso descubierto como si aún le faltase memorizar cada parte del cuerpo más grande que lo envolvía, mientras que Jungkook olfateaba el aroma cautivador del pequeño impregnado en sus delgados cabellos. Estar así era lo suficientemente cómodo para no romper el silencio, sin embargo la atmósfera calma fue irrumpida por el más bajito.
-¿Te encuentras bien?—Preguntó Jimin levantando la cabeza del pecho del más alto para observar como este se entretenía delineando figuras ilegibles en su espalda baja.
-Te recuerdo que yo te la metí.
Jimin hizo un mohín de vergüenza ante las risas de Jungkook que agitaban ligeramente parte de su cuerpo recargado en el contrario.
-¡No me refiero a eso! Hablo de tu corazón.
Jungkook lo miró por unos segundos y atrapo en un ligero toque el labio inferior del pequeño entre sus dientes succionándolo levemente para luego soltarlo y golpearle la frente con su dedo índice. Jimin lo miró indignado mientras se acariciaba su frente y el azabache volvía a sonreír con las reacciones infantiles.
-Por supuesto que estoy bien ¿Por qué no lo estaría?
-No lo sé...esto es raro
-¿Estar así es raro? ¿Según quién?
Jimin solo desvió la mirada y comenzó a retirar lentamente su mano del abdomen de Jungkook, sin embargo fue detenido por una fuerte mano que volvió a ubicar la suya en donde estaba y sin previo aviso levantó su mentón para entregarle una mirada que dejó al pequeño sin aliento. Jungkook lo observaba fría y profundamente, estar con Jeon era como estar con las mismísimas llamas del infierno y la lujuria que lo hacían sentir de una forma única.
-Dijiste que no te arrepentirías—Lo reprendió Jungkook acercando sus rostros de forma desafiante.
-No me arrepiento—Se apresuró a contestar el pequeño con una expresión al borde del pánico, últimamente le daba terror causar cualquier incomodidad a Jungkook por miedo a su distancia.
-¿Entonces cuál es el problema?
-Nada, es solo que, quisiera saber si estamos bien.
-No te pediré matrimonio para que sientas tu consciencia limpia.
-¡Jungkook! Toma mis palabras en serio.
-No sé qué quieres que responda o qué intentas analizar.
Jungkook se estaba exasperando y su orgullosa personalidad lo impulsó a desprenderse del pequeño cuerpo y querer levantarse, Jimin fue más rápido y lo abrazo por la espalda para evitar que se fuese de su burbuja.
El azabache se sentó en la cama con Jimin a sus espaldas y entrelazaron sus dedos por encima del hombro de Jungkook con un fuerte suspiro.
-¿Lo que hicimos está bien?
Las inseguridades de Jimin se manifestaban una vez más y Jeon sabía que debía aceptarlas debido a la confusión que provocaría la contradicción entre sus actos indecorosos según los dogmas religiosos que tenía tan impregnados en su cerebro, pero su paciencia era extremadamente limitada y no ayudaba a establecer una comunicación efectiva entre ambos.
-Claro que está bien, no hicimos nada malo, somos seres humanos deseando al otro. Basta de sentirte culpable.
-No creo que Dios se enoje por lo que hicimos ¿Cierto? Él nos ama a todos.
-No creo que exista un Dios que controle todo desde un cielo ideal y si es que lo hubiese es imposible saber qué es lo que piensa. Pero si estoy seguro que son las personas quienes inculcan el odio por sus pésimas interpretaciones bíblicas.
ESTÁS LEYENDO
Sinful (Kookmin)
Fanfic"Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma" Salmos 143:8 NO ADAPTAR. NO AL PLAGIO. Portada hecha por HoseokDamePorAtrás♡