5 años después.
-Adiós profesor Jimin—Gritaron al unísono un conjunto de alumnos de primaria a su presente profesor a cargo.
Jimin se despidió de cada uno con una enorme sonrisa adornando su rostro cuando cada padre retiraba a su pupilo agradeciendo su dedicación y elogiando su enseñanza, el pequeño solo se sonrojaba y agradecía los cumplidos tímidamente.
El atardecer llegó junto al último apoderado que recogía al estudiante más pequeño de Jimin, con una cariñosa sonrisa el hombre se acercó a la entrada de la sede de la que el rubio estaba encargado en el lujoso establecimiento francés, un colegio privado y católico en el que fue aceptado inmediatamente al presentar su currículum que tenía la particularidad de una experiencia religiosa directamente en un seminario que alguna vez fue de prestigio.
Una vez que se habían acomodado en Francia comenzando su nueva vida, Jimin y Jungkook ignoraron cualquier información vinculada al seminario con el fin de dejar los fantasmas oscuros enterrados en ese lugar, sin embargo era una ardua tarea, pues cada vez que recordaban cómo surgió su amor rememoraban imágenes perturbadoras de su estancia en aquel sitio. Ello no les impidió hacer uso correcto del sustento económico de Jeon y costear los estudios universitarios del pequeño al igual que el ingreso al servicio de inteligencia de Francia del azabache como agente nacionalizado francés.
-Jimin ¿Puedo ofrecerte un aventón hasta tu hogar?—Preguntó el padre de la criatura con un amable tono. Generalmente recibía mucha atención de los tutores de cada infante, pues reconocían el cariño que tenían los niños con él.
-No es necesario, muchas gracias de todas formas—Respondió educadamente terminando de cerrar las salas de las que estaba a cargo.
-Debo insistir profesor, está oscureciendo, es mejor prevenir que lamentar.
Jimin no tuvo oportunidad de pronunciar un nuevo rechazo, ya que una voz profunda y atrayente que le provocaba escalofríos excitantes robó las palabras de su boca.
-Si insistes más te ganarás una demanda por acoso. Repito las palabras de mi novio, no es necesario.
Jungkook estaba esperándolo en la entrada del establecimiento escolar con su impecable uniforme que lo resaltaba como parte del cuerpo policial del país, se apoyaba de forma relajada en el marco de la puerta conservando su presencia imponente.
-¡Por Dios! Discúlpelo por favor señor, no lo dijo en serio—Pronunciaba Jimin avergonzado por la actitud del más alto mientras que el sujeto aceptaba las disculpas.
-Claro que lo dije en serio.
-¡Jungkook por favor!
-No hay problema profesor, nos vemos el lunes.
Jimin se despidió amablemente y se disculpó una vez más. Cuando Jungkook se acercó para entrelazar sus dedos el pequeño lo rechazó cruzándose de brazos mientras refunfuñaba caminando hacia el automóvil de Jeon, quien solo reía ante la actitud de Jimin.
Jungkook se sentó frente al manubrio y Jimin en el lado del copiloto guardando silencio como forma de castigar a su pareja.
-¿Por qué estás molesto bebé?
-No puedes reaccionar así frente a los padres de mis alumnos, debes respetar mi espacio laboral.
-Lo respeto—Jungkook estaba frunciendo el ceño ante la actitud tajante de Jimin.
El pequeño suspiró y negó levemente con la cabeza, luego posó suavemente su mano en la mejilla del azabache y giró su rostro para verse frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Sinful (Kookmin)
Fanfiction"Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma" Salmos 143:8 NO ADAPTAR. NO AL PLAGIO. Portada hecha por HoseokDamePorAtrás♡