Capítulo 18

15.5K 1.8K 1.2K
                                    

Una vez que dejaron de correr comenzó una larga caminata para emprender su camino a pie, aún estaban muy lejos de la urbe y les costaría llegar una eternidad, la única opción era movilizarse en algún vehículo de mayor potencia como un caminó o un auto, sin embargo durante la hora y media que llevaban vagando, no habían visto nada a lo que pudiesen acudir.

-¿Qué pasa monjita? ¿Ya se te acabó la euforia?

-No es eso—Dijo Jimin enderezando su postura, pues debido al cansancio dejó caer sus hombros y respiraba con mayor dificultad.

-¿Entonces?

-Estoy un poco cansado, nada más.

Jungkook lo detuvo agarrando su brazo firmemente y en un segundo el pequeño estaba cargándose en la espalda contraria aliviando el dolor de sus pies. Jeon lo había tomado sin consultarle, pues sabía que se negaría al no querer provocarle problemas pero no aceptó quejas y retomaron la caminata con el pequeño en su espalda.

-Perdón Kook.

Se sentía culpable, quería que fuese un momento a gusto pero estaba siendo más difícil de lo pensaba a pesar de que apenas habían escapado del seminario.

-No tienes de qué disculparte bonito. Todavía no hemos alcanzado a hacer nada, guarda energías para la larga noche que nos espera.

El pequeño sonrió despejando todo sentimiento negativo de su cabeza y besó la mejilla del azabache tiernamente para luego acariciar con la punta de su nariz la piel expuesta en el cuello del otro.

-Si me dieras atenciones así siempre podría buscarte hasta en el cielo.

-¡Kook!—Jimin sonrojado escondió su rostro en el costado del cuello de Jungkook hasta que este desprevenidamente le robo un pequeño beso en los labios, un mínimo roce que los satisfizo a ambos.

Conversaron unos minutos más despreocupadamente sobre las pésimas condiciones de seguridad del seminario y rieron por las bromas absurdas que hacían burlándose amistosamente de las expresiones que tenían al momento de escapar. Unas luces iluminaron sus pasos desde atrás y no dudaron en voltearse, a pocos metros de distancia un viejo auto a una velocidad floja venía rodando en la carretera, la pareja se observó alegremente, Jimin bajó de la espalda que lo sostenía e hizo señas con sus manos junto a Jungkook para que se detuviese.

El auto aparcó a un lado de ellos, dentro un grupo de jóvenes fumando y bebiendo cervezas los saludaron alegremente invitándolos a subirse, Jimin incómodo y tenso se arrimó al brazo del azabache en señal de desconfianza pero el contrario no coincidía con sus pensamientos y sin dudarlo aceptó el aventón que se les ofrecía. El espacio era exiguo, por lo que no tuvieron más opción que el pequeño fuese en las piernas de Jeon junto a una pareja que se besaba como si el mundo fuese a acabar, a un lado de ello un joven bebiendo vodka observaba a Jimin graciosamente y una mujer un poco más apartada le enviaba miradas coquetas al azabache tensando aún más al más bajo.

-Vamos hacia el Sur ¿Se suman?—Preguntó el sujeto a cargo del auto de forma amistosa.

-Solo vamos a la ciudad—Respondió Jungkook aceptando el trago de cerveza que le estaba ofreciendo la mujer que le sonreía descaradamente.

Jimin se removió incómodo en el regazo del azabache y lo miró indignado mientras veía como bebía alcohol relajadamente.

-¿Qué hace un niño junto a ti? ¿Es tu hermanito?

-No lo soy—Murmuró Jimin, sentía el enfado en la garganta y el hecho de que Jungkook estuviese totalmente ajeno a su incomodidad le molestaba, pero era el precio de querer escapar y él mismo lo sugirió, por lo tanto estaba obligado a aceptar cualquier oportunidad que lo llevara a cumplir su objetivo de salir esa noche.

Sinful (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora