Sam:Y...¿Que haras estás vacaciones?-Pregunto mi mejor amiga–.
Tn: No lo se, Buscaré un empleo quizás–.
Sam: ¿Estas Loca?-Grito llamando la atención de todo el instituto–.
Tn:Baja lo voz-Tape su boca–¿Que hay de malo que busque un empleo?–.
Sam: Los jefes te tratan súper mal, no tienes tiempo de salir y no hay fiestas tn, NO FIESTAS–Dijo mientras caminabamos hacia la siguiente clase–.
Tn: Jajaja sabes bien que odio las fiestas y en segunda tienes que ganarte el dinero a como de lugar–.
Sam: Si pero...¿para que quieres dinero?–.
Tn: Pues ayudar en casa con los gastos, mi mamá no está muy bien y lo sabes-.
Sam: Si bueno en eso tienes razon–.
Tn: ¿Tú qué harás?–.
Sam: Ya sabes, Buscarme chicos por ahi–Rei ante su respuesta y entramos al salon–.Narra tn
Sam tenía razón el trabajo te quitaba tiempo pero ¿que puedo perder? Si no tengo amigos más que ella y mi madre. Eran mi única familia. Mi padre nos abandono cuando tenía a los 3 años no fue fácil vivir de en casa en casa trabajando mi madre de sirvienta mientras yo estudiaba, tengo 20 años y quiero trabajar para comprarme lo que necesito y ayudar a mi madre que apenas puede con pagarme la universidad.Sam: Ey ¿En que tanto piensas?-Movio su mano en mi cara-.
Tn: Oh, ¿Que paso?-.
Sam: Jajaja la clase acabo y te quedaste como boba ahí, vámonos-.
Tn: Joder no puse atención-Me regañe-.
Sam: No era importante, solo habrá un baile de despedida y un par de calificaciónes que darán mañana-.
Tn: Ahh-La mire-¿Baile?-.
Sam: ¿irás?-.
Tn: JAJA por supuesto que no, osea no se bailar y no tengo ningún vestido-.
Sam: Ándale-Me miró triste-.
Tn: Ni por un millón de dólares Samantha-.
Sam: Detesto que me llamen asi-.
Tn: Y yo detesto los bailes-Rei-Nos vemos luego, adios-Dije y me fui a tomar el bus-.Narra tn:
Llegue a casa como de costumbre, mi madre no estaba como debía de esperarlo, subí a mi habitación me duche y comenze a buscar un empleo.Tn: aver-Mire en internet-Cuidador de perros, probablemente. Niñera, Jamás. Cajera de supermercado, puede ser. Secretaria de empresa Bautista ummm descartar. Limpiador de baños en restauran emmm no. Joder serán unas largas vacaciones-.
Xx: Tn ¿Dónde estás?-Gritaron-.
Tn: Arriba mamá-.Escuché como subían los escalones tocaron la puerta y enseguida la abrieron dejando ver a mi hermosa madre.
Tn: Hola, ¿Como te fue?-.
Ana: Lo mismo de siempre, fatal y a ti ¿como te fue?-.
Tn: Pues bien, ya salí de vacaciones y estaba pensando en-.
Ana: ¿En que?-.
Tn: En buscar un empleo-.
Ana: ¿Para?-.
Tn: Bueno pues necesito ayudarte con lo de mi universidad y con gastos en la casa-.
Ana: Tn sabes bien que no me gusta que hagas eso, yo pago tú universidad por que te lo mereces-.
Tn: Pero tú te mereces descansar un par de semanas o meses-.
Ana: ¿Te eh dicho que eres la mejor hija?-.
Tn: Todo el tiempo-Rei-.
Ana: Jaja chistosita, iré a ducharme luego cenaremos ¿Te parece pizza?-.
Tn: Vale-Rei, dicho eso se fue. Mañana será un largo día-.
••••••••••••••••••••••••••¿Que les parecio el primer capítulo de la nueva novela? Espero les este gustando no olvides votar y comentar es completamente gratis. Es todo por mi parte gracias por leer la novela las amooo adiós.
–Alien–