Tn: Si, de que quieres hablar?–.
Mario: Nosotros–En ese momento era la persona más feliz–Quiero volver a intentarlo, ¿Que dices?–Pero por un lado sentía algo malo, así que no sabía que hacer–.
Tn: ¿Puedo pensarlo?–.
Mario: Claro–Se paró de la silla y me dió un beso en los labios–Vendre por ti mañana por la tarde–.
Tn: Bien–Sonrei–.(....)
Narra tn:
Me desperté, eran las 6:00 am. Faltaba 3 horas para entrar ala escuela y me daba tiempo de arreglarme. Estaba feliz pues ya había pensado bien lo que me preguntó Mario y le diría que si.Abrí la llave de mi ducha, me quite la ropa, entre y deje que la lluvia artificial me cubriera. Después de 15 minutos salí y no sabía que ponerme para hoy, obte por una falta negra lisa de mezclilla y una blusa blanca con un logo de Metallica, hoy haría frio así que me puse una chaqueta negra junto con unas medias hasta la cintura transparentes junto con mis botas. Mire el reloj y daban las 6:55, me maquille un poco, me ondule el cabello, me puse un poco de perfume y aliste mi mochila.
Me faltaba algo para verme bien, me puse por último mis pendientes y ahora sí me miraba bien. Baje hacia la cocina y había una nota de mi madre."nota"
Hija salí a buscar trabajo, llegaré temprano hoy, te deje el desayuno en la mesa.
Mire y me había dejado waffles con jugo de naranja. Me puse a desayunar y sono mi celular, ya era hora de que me tenía que ir. Salí de mi casa y tome el autobús para llegar ala universidad. Después de 30 minutos llegue a la universidad, fui en busca de mi casillero y me topé a un viejo amigo, mi gran amigo, compañero de secuestro Juanpa.
Juanpa: Hey tn–.
Tn: No sabia que estudiaba aquí–.
Juanpa: No lo hacía–Rio–De hecho tu padre decidió que era mejor que estudiara y te tuviera vigilada–.
Tn: Si claro–Rei–.
Juanpa: Bueno, si estudio aquí pero nunca te diste cuenta–.
Tn: Lo vez–Rei–.
Juanpa: Bueno, te veo luego tengo que entrar a clases–.
Tn: Igual, nos vemos–.Camine hacia mi salon y sonó mi celular, eran dos mensajes, uno de Mario y otro de sam.
Mejor amiga: tn no llegaré hoy ala escuela.
Tn: Está bien, me cuentas luego que pasó.
Mejor amiga: Si, te veo en la entrada de la universidad.(.....)
Amelie: Te vez tan hermoso–Toco mi mejilla lo cual sonreí.
Mario: No más que tú–Le di un pequeño beso–El cual interrumpieron–Pase–.
Mau: Mario, podemos hablar?–.
Mario: Claro siéntate–El me miró muy molesto y triste–.
Mau: podemos hablar a solas?–Miro a Amelie y ella se paró y se fue–.
Mario: Dime?, ¿Qué pasa?–.
Mau: Es sobre tn–.
Mario: ¿Qué pasa con ella?–.
Mau: ¿no te enteraste? Estás en todas las noticias, periódico, internet–.
Mario: y que tiene que ver ella aquí?–El mostró una nota en el perídico sobre Amelie y yo saliendo del restaurante junto con otra dándonos un beso.
Mario: Joder....(.....)
Juanpa: Hey–.
Tn: Hola de nuevo–Rei–¿Ya saliste?–.
Juanpa: Aún no, me toca ir a entrenamiento de fútbol americano, ¿Quieres ir?–.
Tn: Me encantaría pero tengo un compromiso, para la próxima, vale?–.
Juanpa: Claro–Me dió un beso en la mejilla–Nos vemos mañana–.
Tn: Claro–.Narra tn: Camine hacia la salida y a lo lejos ví a mi mejor amiga Sam, ella se veía un poco preocupada así que me apure...
Tn: perdón por el retraso, ¿Qué pasó?–.
Sam: Ya no salgas con Mario–.
Tn: ¿Que? ¿Por qué?–Me enseño un periódico que tenía en sus manos, había una nota con fotografías
"¿Mario Bautista Gil en una nueva relación?" "¿Una nueva chica?" Junto con fotografías de él y una chica besándose fuera de un restaurante.
Solo mire a mi mejor amiga con los ojos cristalizados, ella solo susurro un "Lo siento" junto con un abrazo y rompi en llanto....Xx: Tn–Gritaron a lo lejos–.
Chan Chan Chan chan 7u7 ¿Quién será? Por qué Mario es así?:( No lo seee espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ❤️
–Alien days–