Noventa y nueve. 2/3

702 32 0
                                    

Narra tn:
Al terminar la clase teniamos que tomar una ducha, tome un baño y cerré los ojos al caer el agua fria por todo mi cuerpo e imagine a Mario.

Sentía sus manos tocando mi cuerpo, besandome, y aun recordaba su piel junto la mía. Susurrandome al odio mi nombre, que me amaba aun y queria hacerme suya todo el tiempo. Solo sentí morder mi labio y desperte de ese momento.

Termine de ducharme y sali a la cafetería que quedaba enfrente del salon de mario, empece a comer y miraba a su salon, queria que saliera y me dijera que aun me extrañaba, que me necesitaba pero torpemente la que lo habia dejado era yo.

Diego: Pensando en Mario–Sonrió –.
Tn: ¿Cuando me dejaras sola?
Diego: Cuando confieses tn, cuando digas que Mario es el amor de tu vida como lo hizo el.
Tn: ¿Qué?
Diego: Solo digo lo que escucho–.
Tn: Diego dejame en paz, y largate.
Diego: Jamas te dejare en paz, solo mirate, mueres por un hombre casado –Río –.

(.......)

Ya no podia estar en paz, en ninguna clase. ¿Deberia hacer algo al respecto? Odio mucho a diego y lo peor es que estaba en mis clases el muy idiota.
Solo miraba a Diego reir con sam sin importarles nada, y Mario los miraba molesto. No lo dudaba que por dentro quería que no estuviera en su clase, aunque solo vieramos documentales sobre las empresas. Su clase era la más aburrida pero podía imaginarme a Mario en mi cama cuantas veces quisiera.

Mire a Mario, el miraba enfurecido a diego y eso me excitaba de el. No pude evitar morderme el labio al ver como detras de un escritorio puede verse tan poderoso y tan sexy.
Pero de tanto mirarlo el lo noto, me miro también y sonrió, quería reír porque tal vez miro que me mordía mis labios al verlo. Pero para mi ya no era comodo.

Me miro las piernas que dejaba notar mi falda ajustada y mis pezones se erizaron, se notaban a simple vista porqué mi bra era muy delgado. Mario mordió sus labios, demonios.

Mario se paro de su silla y empezo a caminar por todo el pasillo de las sillas y por accidente pude notar una pequeña ereccion por parte de el.
Me quería reír pero era bastante sexy para mi.
Solo queria lanzarme a sus brazos y besarlo todo el tiempo, queria que me hiciera suya pero no podia por nuestro estupido amigo diego.

En eso Mario me paso un papelito pero tenia miedo de abrirlo. No se que queria y por que no me lo decía pero al sonar la campana todos salieron a excepción de un compañero que tenia una duda, solo mire a Mario como no prestaba atención porqué tenia una ereccíon.

Abri el papelito y decia una dirección, que fuera despues de clases pero llego juanpablo.

Juanpa: Oye, tengo una idea despues de clases.
Tn: En serio?
Juanpa: Si, vamos a tu casa, tengo cosas que contarte.
Tn: Juanpa, hoy no puedo.
Juanpa: ¿Por qué no?–.
Tn: tengo que ayudar a mi mamá en unas cosas–Dije algo nerviosa–.
Juanpa: Pero tu mamá.....–No lo deje terminar y le dije que me iría, sali de la escuela y solo vi como movia su mano en forma de despedida.

(......)
Llegue a mi casa para arreglarme un poco, tome el auto de mi mamá y maneje hacia el lugar que habia.
Llegue a una casa bastate rara, era una pequeña casa de dos pisos y una enorme puerta. Mi piel se erizo y me dio algo de miedo.

Toque el timbre y nadie salia, asi estuve por 5 minutos asi que decidí irme pero alguien me tapo la boca.

Intente safarme pero susurraron en mi oido mi nombre, enseguida reconocí esa voz, que mi corazon latiera mil por hora. Su perfume, y sus manos tan calidas.

Mario: Hola–Sonrió–.

(Narra Mario)
En clase no podia dejar de pensar en diego, era un idiota, y no dejaba de reírse como si no le importara mi clase y asi era, no le importaba pero sentí una mirada clavarse en mi. Mire de reojo y era tn.
Ella mordía sus labios, por lo que la conocia sabia que estaba caliente y eso me gustaba a mí. Teniamos mucho tiempo sin acostarnos y realmente la extrañaba

Mire sus piernas, hoy había escogido una falda ajustada de arriba y dejabo algo holgada, era roja como me gustaba, su blusa blanca dejando ver sus enormes pechos. No podia dejarla de mirarla, haciendo que una ereccion se notara en mi pantalon

Después la cite en este lugar, era mi casa de campo cuando no queria ver a nadie, ni mi mejor amigo sabía que yo tenia esta casa. Era un poco alejada de la ciudad y eran muy privadas. No habia vecinos, solo estaba lleno de arboles y cerca tenía una cabaña con un enorme lago.

Baje de mi cuarto y vi a tn, con la misma ropa, se veía hermosa.

(.......)

Tn: ¿Que sucede?–Dijo mirándome –.
No di respuesta alguna solo la bese, la necesitaba como ella a mi.

Narra tn:
No pude decir nada porqué ya estaba besando a Mario. El alzo una pierna a su cadera y toco mi pierna, besaba mi cuello mientras la acariciaba. Con su mano busco mi ropa interior y la quito.

Yo solo gemía disfrutando de tal acción, no queria irme de aquí y Mario tampoco querría que me fuera.

Ahora yo estaba encima de el en su sillon, quite su camiseta, dejando ver su abdomen tan marcado, mordi mi labio y mire a Mario, quite mi blusa dejando a la vista mis pechos, mario no dudo en quitar mi bra
Estaba semi desnuda arriba de el.

Mario me acosto y quito su pantalon junto su boxer, yo solo lo miraba asombrada, ya queria estar en el.
Puso protección y no dudo en entrar en mi.

Tn: Ahhh, Mario–Gemi–.
Mario: Dios–.

El alzo una pierna mia y seguía haciendo sus movimientos, no querían que parara. Esto era delicioso.

EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora