cincuenta y tres 1/4

2.4K 133 1
                                    

Narra tn: Termino mi hora de trabajo  ahora tenía que irme, quite mi uniforme solo me quedaba con el vestido azul.
Me despedí de Laura, camine por la puerta trasera, traía mi bolso y camine hacia la calle. Ví a un chico apunto de tocar la puerta y me miró salir.

Xx: ¿Tn?–.
Tn: Mario....
Mario: ¿Qué haces aquí?–Me miró, no sabía si mentirle, lo mire y ví sus ojos llenos de odio, jamás le mentiría a Mario pero el me había lastimado.
Tn: Pase a recoger unas cosas.
Mario: ¿Unas cosas?.
Tn: Si, dentro de dos semanas entro ala escuela ¿Y tú?
Mario: No sabia que Mau seguía estudiando–Rio–Vine a visitar a mi novia.
Tn: No vine con Mau–Lo mire mal–Y que bien, espero te la pases increíble.
Mario: Estás toda sucia–Me miro–.
Tn: ¿Que hay con tus preguntas? ¿Cambias de tema cada rato?–.
Mario: No, solo te miro y estás sucia del vestido, Acaso te revolcaste con alguien–Abri mi boca y lo mire mal–¿Te indigna tu trabajo?–.
Tn: Jamás vas a cambiar Bautista–El odiaba que lo llamara así. El iba a contestarle pero abrieron la puerta y era una chica, lo miro y grito–.
Amelie: Amor llegaste–Lo beso–¿Por qué hablas con la servidumbre–La mire y Mario solo la miró con gracia y entró ala casa dejándome con la boca abierta.

(......)

Narra Mario: entre ala casa donde nos veríamos con Amelie. Ví a los padres de Mau ¿Qué carajo?.

Mario: Buenas noches.
Padre de Amelie: Buenas noches.
Señores corona: Buenas noches, Mario–Ellos ya me conocían, de tras de ellos venía Mau y me miró.
Padre de Amelie: ¿Se conocen?–.
Sr corona: Así es, Mario es muy bien amigo de mauricio–Dijo y mire a Mau con desprecio–.
Mario: Así es–.
Padre de amelie: Entonces será muy fácil hacer nuestro trabajo juntos, Mario te necesito a ti y con la ayuda de sr corona para trabajar en una publicidad de una escuela reconocida en la ciudad–.
Mario: ¿De que trata?–.
Padre de Amelie: En la universidad los angeles estará por graduarse y tendremos una pasarela con las chicas y chicos que tienen la carrera de diseño y tú te encargaras de la publicidad e ir ala escuela con las chicas–Suspiro–¿Qué dices?, Nos ofrecen muchos millones de dólares–.
Mario: Bueno, pues me uno–Tome amelie de la cintura y la abraze–Mau me miró con decepción, si era muy egoísta. Tn lloraba bajo la lluvia mientras yo me alegraba por la compañía–.

(....)

Narra tn:
Llegué a mi habitación, en un par de semanas entraría ala universidad ya que veríamos sobre las graduaciones y por lo tanto ya no trabajaría.

A vente mi mochila ala cama, me acosté y pensé en Mario, ¿Por qué tiene que ser así?, Jamás lo había tratado mal, hize lo mejor para nosotros y el me correspondió con algo así.

(Al día siguiente)

Narra tn: Me levanté de mi cama y camine hacia la ducha, después de 15 minutos salí, busque ropa deportiva y me cambié. Peine mi cabello con una coleta, me maquille un poco natural, tome mi celular, mi bolso y salí de casa.

En el camino decidí ir por un café y un desayuno. Llegué a un restaurante "Black coffee" abrí la puerta para pedir, pedí unos waffles de blueberry y un café, decidí llevar unos para Mau, ya que la noche anterior me habia dicho que tenía antojo de unos. Desayune y camine hacia la casa de mauricio.

(....)

Tn: Buenos días.
Laura: Buenos días tn, pasa.

Camine hacia la barra de la cocina y deje la pequeña caja rosa que contenía el desayuno.

Tn: ¿Mau no se encuentra en casa?
Laura: Salió a dejar ala sra corona con unas amigas
Tn: Vale–Tocaron la puerta–.
Laura: Debe ser el–Abrió la puerta y en efecto era el–Buenos días joven corona.
Mau: Buenos días Laura–Jamás en la vida lo había escuchado decirle a alguien por su nombre ya que era prohibido, Mau rompía las reglas.
Tn: Buenos días Mau, te traje desayuno–Me miró molesto–¿Pasa algo?–.
Mau: Contigo tengo que hablar, a solas–Dijo y se fue dejándome con la boca abierta–.

Chan Chan Chan que le dirá Mau a tn? 7u7 no lo seeeeee 7u7 espero les haya gustado el capitulo de hoy, no olvides votar y comentar es completamente gratis, nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ❤️

–Alien days–

EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora