Tn: ¿Mau no se encuentra en casa?
Laura: Salió a dejar ala sra corona con unas amigas
Tn: Vale–Tocaron la puerta–.
Laura: Debe ser el–Abrió la puerta y en efecto era el–Buenos días joven corona.
Mau: Buenos días Laura–Jamás en la vida lo había escuchado decirle a alguien por su nombre ya que era prohibido, Mau rompía las reglas.
Tn: Buenos días Mau, te traje desayuno–Me miró molesto–¿Pasa algo?–.
Mau: Contigo tengo que hablar, a solas–Dijo y se fue dejándome con la boca abierta–.Narra Mario:
Esta mañana había quedado con el padre de Amelie y el padre de Mau. Este venía acompañado con mauricio.
Mario: Adelante–Dije para que pudieran pasar–¿Que es lo primero que haremos?.
Padre de Amelie: Me interesa una portada de revista ya que mi amigo trabaja con algunas revistas–Miro al padre de Mauricio–.
Mario: Bien, ¿Necesitaremos modelos?, Tengo un par de chicas aquí.
Sr corona: No, preferiría que sea una de las chicas que estudian diseño–Miro a Mario y al padre de Amelie al igual que Mau.
Todos: Me parece perfecto–.
Mau: ¿Qué tal si hacemos una pasarela en la universidad para poder anunciar la portada de la revista? Y escoger así la chica?.
Padre de Amelie: No podría estar más de acuerdo.(.....)
Habíamos terminado de platicar lo que iba a pasar con la portada de la revista, el padre de Amelie había salido junto con el padre de Mauricio, el estaba apunto de salir y lo llame.
Mario: Mauricio
Mau: ¿Sí?–Me miró–.
Mario: Necesito hablar contigo–.
Mau: Si es sobre tn ya te dije que no–Lo interrumpi–.
Mario: No nada de eso, quiero hacer las pases–Le sonreí falsamente–En verdad.
Mau: Está bien–Apreto mi mano–Me tengo que ir Alberto–Salio de la oficina.Narra Mario: No sabe lo que le pasa al idiota.
(......)
Llamada:
Xx: Hola–Dijo una voz de mujer de tras del teléfono–.
Mario: ¿Stephanie?–.
Stephanie: ¿Mario?
Mario: Así es, tengo una mala noticia–.
Stephanie: ¿Le pasó algo a Mauricio?
Mario: Para nada...Narra Mario:
Stephanie era la enamorada de mau desde la preparatoria, era la chica linda que no le hacía caso y le costó mucho haberle hablado por qué esoe constaba. Ella se enamoró de mauricio en la universidad.Stephanie: ¿Mario?
Mario: Tranquila Steph, mauricio está bien más que bien
Stephanie: ¿Que es lo que sucede Mario?
Mario: Mauricio, no creo que debería decirte Stephanie pero eres una de mis grandes amigas–Suspire–es mejor vernos no es correcto hablarlo por teléfono....
Stephanie: está bien, nos vemos en el dark coffee.(....)
Maneje sin prisa hacia la cafetería, al llegar ví el auto de Stephanie estacionado y una chica dentro de él. Me molestaba que Mau se haya metido con alguien que amaba pero joder sabía que lo iba lastimar pero.... Me dolía tn por una parte no quería que nadie la tuviera aunque yo estuviera con Amelie. Apreté el bolante y pensé si era lo correcto. Abrí la puerta del auto y camine hacia su automóvil....me pare enfrente y toque su ventana, ella bajo en un instante, me miró con preocupación....
Stephanie: ¿Que es lo que sucede Mario?
Mario:.........Chan Chan Chan ¿que le dirá Mario a Stephanie? No lo seeee 7u7 espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ❤️
–Alien days–