treinta y uno

4.4K 208 26
                                    

Narra Mario:
Llegue a casa después de haberle hecho el amor a tn, si, si era hacerle el amor o eso yo pensaba pero...¿Que es hacerle el amor a una persona?, Aún no tenía la menor idea de que era, solo sabía que era tener una aventura.

Subí a mi habitación a darme una ducha, despoje mi ropa, abrí la llave dejando caer la lluvia artificial caliente. Entre en ella, cerraba los ojos y ella estaba ahi. Su sonrisa, su risa, su voz y hacia que yo sonriera. De repente escuche un

Xx: Mario–Gritaron desde la planta baja.
Abrí mis ojos y cerré la llave, tome mi toalla y baje quién era.
Baje las escaleras, y asomé mi cabeza y ví a Amelie, mi ex secretaria.
Mario: ¿Que haces aquí?–Ella voltio enseguida–.
Amélie: ¿No pensabas llamarme?, Hoy es nuestro aniversario–.

Joder me odiaba mil veces, olvide que estaba con ella pero tn, tn la lástimaria.

Mario: Amelie, tengo que hablar contigo, pero no es el momento.
Amélie: no pensarás en, romper?–.
Mario: No, claro que no–Sonrio ella satisfecha–.
Amélie: Está bien, te espero en el restaurante de siempre ala misma hora–.
Mario: Si, si, nos vemos–Y cerré la puerta–Joder estoy en graves problemas–.

(.......)

Narra tn:

Tome el autobús para el centro comercial, ahí vería a Sam, hoy tenía ganas de salir con ella, aparte quería contarle lo sucedido con Mario y Sebastián.

Después de 30 minutos llegue al centro comercial, baje del autobús y me dediqué a buscar a mi mejor amiga.
Enseguida la encontré, viendo a chicos como siempre.

Tn: Buu–rei al ver que se asusto–.
Sam: Idiota me asustaste–.
Tn: Jajaja, lo siento–.
Sam: Bien, siéntate, que me tienes que contar–Hizo cara de pícara y susurré–.
Tn: Mario...

(.....)

Narra Mario:
Llegue al lugar que Amélie había dicho, ya acabaría con esto, si hoy era nuestro aniversario, pero tenía que terminar con ella, sinceramente no me gustaba ni amaba.

Baje de mi convertible rojo, y camine hacia la entrada, la abrí, enseguida la pude ver, sentada en el fondo. Ella sonrió al verme y solo camine hacia ella.

(....)

Tn Paterson:
Después de haberle contado a Sam sobre Mario, fuimos al restaurante de su padre ya que le había encargado el restaurante por un par de horas ya que recogería a su madre en el aeropuerto. Me ofrecí ayudarla ya que eramos amigas desde pequeñas y su padre ah ayudado a mi madre con pequeñas cosas, como ofrecerle trabajo en fin... Llegamos al restaurante, entramos por la puerta de trabajadores y vi al padre de Sam.

Patrick: Hola chicas–.
Tn: Hola señor Anderson–.
Patrick: Les encargó mi restaurante bien, ustedes juntas son un par de demonios así que cuiden bien el lugar–Reimos–Chicas–.
Tn: Lo prometemos señor Anderson–.

Por ahora me tocaría tomar los pedidos, mire hacia el frente de el restaurante y un auto se me hacía familiar pero crei que estaba alucinando.

(....)

Mario: Hola Amélie–.
Amélie: Creí que no vendrías–.
Mario: Tenía que–susurre–.
Amélie:¿Cómo?–.
Mario: Que no desaprovecharia hoy jaja–Me senté y la mire, en verdad no sé por que acepte estar con ella, era engreída, amaba su cabello, su maquillaje, su ropa y eso odiaba de una chica.
Amélie: Bien quieres pedir?–.
Mario: En realidad Amélie quiero decirte algo, yo quiero–Me interrupieron–.
Xx: Puedo tomar su pedido–Voltie a ver–Mario?–.
Mario: ¿Tn?–.

Chan Chan Chan 7u7 que pasara?:0
No lo sé, perdón por no haber actualizado pero la verdad no eh tenido tiempo suena feo lo sé :c les eh prometido maratones y así pero es el tiempo, espero entiendan. No olvides votar y comentar es completamente gratis, las amooooo nos vemos en el próximo capítulo.

EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora