cincuenta y uno

2.8K 181 19
                                    

Tn: ¿Llevarás eso?–Rei por su cara–.
Mau: ¿Por favor?–Me miró como niño pequeño–Rei al ver su cara pero la risa desaparecido cuando lo vi, junto con una chica y Mau se percató. ¿Que hace el aquí?.
Xx: Hey Mau–Dijo y se acercó junto con nosotros y Mau solo me miró.
Mau: Hey Arango–Se saludaron–.
Arango: Te presentó a mi novia, Camila el es Mau un viejo amigo–Ella saludo y me miró de pies a cabeza, sabía que era egocéntrica, ella venía en vestido medio corto con tacones negros, ¿Quien carajo viene vestida así al súper?–.
Camila: Y ella es?–Pregunto mirándome, Arango y Mau me miraron–.
Tn: Soy tn Patterson–.
Camila: así la ex novia de Mario–Me señalo con su dedo que tenía ganas de arrancarlo–.
Tn: Umm canela o perdón Camila–Ella me miró mal y Mau contenía la risa–No soy ex novia de mario, soy ex novia de Arango que suena casi igual–Tome mi carro y me fui como señora de 60 molesta por no haber ganado los últimos waffles de chocolate.

Me formé en la fila y a lo lejos pude ver a Mau despidiendo y Camila molesta con Arango lo cual me dio un poco de risa.

Mau: Lo siento–Me abrazó–No sabía que salias con Arango–.
Tn: Lo hize pero me engañó pero ya no importa–.
Mau: Tampoco sabía que Mario y tú habían terminado–.
Tn: ¿Aún quieres tus waffles?–Lo mire molesta–.
Mau: Lo digo en broma–Me tomo del brazo y me dió un abrazo cálido lo cual sonreí, era un idiota.

(.....)

Mario Bautista:

Dieron las 8:00 pm y ya me iba ir de mi oficina para ir por Amelie a cenar. No lo voy a negar pero aún quiero a tn y me duele haberla lastimado pero no quería que mi empresa diera en bancarrota, Amelie era la mujer más poderosa en esto y teniendola como mi novia me garantizaba mucho dinero. Era un idiota sin corazón y me importaba el dinero pero lo necesitaba.

Tome mi maletín y cerré mi puerta, ví el escritorio de secretaria vacío con un poco de plumones y notas que tn había dejado, los tome en mi mano, tenía a notado muchos números, en la esquina escribio Mario Bautista Gil con un corazón, reí y alguien me llamo, mire y era ¿Arango?.
Enseguida tire el papel al basurero y el me miró.

Arango: ¿Qué haces?–.
Mario: Nada, más bien que haces tú aquí?–.
Arango: Bueno yo–Miro sus pies–Vengo a darte información–.
Mario: Sobre qué–.
Arango: Bueno ya sabes cómo soy, suelto la sopa a cambio de dinero–.
Mario: Sabes que olvídalo–Camine dejándolo atrás–.
Arango: es sobre Tn–Dijo y pare en seco–.
Mario: ¿Que hay con ella?–lo mire y el paso a un lado mío callado como si no existiera–Oh vamos, no me importa ella.
Arango: ¿Ni con quién sale ahora?–Me arrepentiré de esto pero valía la pena, saque mi billetera y le di unos dólares.
Mario: ¿Con quién sale?–El tomo mis billetes y los guardo en su bolsillo–Habla.
Arango: Con Uno de tus mejores amigos–.
Mario: ¿Quién?–.
Arango: No diré más a cambio de dinero–Lo tome del cuello yo lo levanté, me comenze a molestar–Esta bien, Sale con Mau.

Chan Chan Chan 7u7 ¿Que dirá Mario? ¿Se peleará con Mau? No seeee 7u7 espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis, nos vemos en el siguiente capítulo las amooooo adiós ❤️

–Alien Days–

EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora