El beso poco a poco se hizo profundo, salvaje y me cansaba poco a poco pero quería más, Mario me subió a su cadera y comenzó a besarme más. No quería parar.
Mario me llevo hacia su escritorio y comenzó a besarme el cuello, yo acariciaba su abdomen encima de su camiseta blanca abotonada. Quite su traje y desabroché su camiseta mientras el me besaba el cuello, se sentía demaciado bien. Mario bajo mi leggin y me acarició unos de mis muslos, me hacía estremecer. baje una de mis manos hacia el botón de su pantalón lo había quitado por completo y me llevo hacia su silla, me sentó arriba de el y siguió besándome, yo me movía de arriba abajo y se escuchaban solo los jadeos y besos por toda la oficina. Mario bajo su mano para quitarme mis bragas pero tocaron la puerta.
Mario: Vístete–Dijo nerviso–Enseguida abro–aclaro su voz–.
Subí mis leggins, acomode un poco mi cabello y mi blusa. Me senté en la otra silla que estaba en la oficina y Mario se acomodo en la suya cuando estaba completamente vestido.
Mario: pasé–Dijo y pasó un chico lo cual desconocía–.
Xx: Hola bro–Mario se paro de su asiento, trato de saludar aquel chico de ojos azules y cabello rubio pero el negó–.
Mario: ¿Que pasa Juanpa?–.
Juanpa: Me hubieras dicho que estabas ocupado–Rio–.
Mario lo miro confundido al igual que yo, yo no entendía nada.
Mario:¿Uhm?–.
Juanpa: Tú pantalón Bautista–Mis ojos se pusieron en su bragueta y me aguante la risa al ver la erección que Mario traía en sus pantalones pero luego me sonroje al pensar que había sido por mi culpa–.
Mario: Oh este–Se devolvió a su asiento–¿Ah qué venías?–.
Juanpa: Oh espera, que mal educado soy–Me miró–Juanpa, Juanpa Zurita–Sonrio–.
Tn: Tn Patterson–.
Juanpa: Mucho gusto–Me sonrió y mario soltó una risa burlona–no te la voy a quitar tranquilo–.
Mario: Jaja ¿Ah qué veniste?–.
Juanpa: Te venía a invitar a salir pero con lo que traes no creo que quieras salir–Rio–Me tengo que ir, usen condón chicos no quiero ser tío tan joven–Rio, se despidió de los dos y se fue.Mario: ¿En que estábamos?–Me miró pícaro–.
Tn: Jaja aquí no es seguro Mario, es mejor que sea en otro momento, tengo que ir a casa mamá me está esperando–.
Mario: Estabien–Se paro de su asiento y me acompaño hacia la puerta, al abrirla estaba su secretaria viéndonos y le di un beso a Mario, si estaba celosa pero sabía que traía ella–.
Tn: Adiós bebe, te veo en la noche–Sonrei burlona cuando la secretaria me miraba mal–.
Mario: Te veo en la noche–Rio y me fui de ahi–.Si Mario me volvía loca y si, si me gustaba.
•••••••••••••••••••••••
El siguiente será horny no se preocupen 7u7, espero les haya gustado el capítulo, no olvides votar y comentar es completamente gratis, ya sabes que si comentas subo los capítulos más rápido, nos vemos en el siguiente capítulo las amoooo adiós ❤👀
–Alien–