veinte 6/6

5.7K 329 58
                                    

Tn Patterson:
Escuché como una llave entraba en una de las puertas y la abrían. Sabía que Mario ya habría llegado, escuche como entraron ala habitación y lo ví a el por una parte del ropero. Se quito su saco y lo avento ala cama junto con su corbata, se desabotono su camiseta dejando ver su abdomen bien marcado, mordí mi labio al ver como se despojaba la ropa. Desabrochó su pantalón quedando solo en boxers y con esa camiseta puesta, camino a lo que suponía que era el baño y escuche la puerta cerrarse y una llave abrirse dejando escuchar agua artificial caer.

Después de 15 minutos Mario salió del baño con una sola toalla que tapaba su cintura, saco ropa interior de su cajón y se sentó en la cama de nuevo, era el momento de salir. Mario me daba la espalda así que supuse que no me veria.
Me acerqué a él y bese su espalda, Mario dió un grito y se giró a verme.

Mario: ¿Tn, que haces aquí?-.
Tn: No digas nada-Lo acosté en la cama y quite mi bata que cubría toda la ropa interior que tenia-Mario mordió sus labios-.

Narradora:
Tn quito la toalla que Mario tenía, y comenzó a besarlo. Mario se empezó a calentar y volteó a tn, ahora quedando el arriba de ella. Mario quito el sostén de tn mientras besaba su cuello, Tn solo rasguñaba la espalda de Mario mientras el la besaba.

Mario: Te vez tan hermosa debajo de mi-Dijo ahora besándola-.

Mario tomo las piernas de tn y quito sus bragas, para dejarla desnuda ante el.
Mario volvió a los labios de ella para abrirle las piernas y enterrarse dentro. Tn dió un gemido al sentirlo, rasguñaba la espalda en cada movimiento.
En la habitación solo se escuchaban los gemidos de los dos, la luna solo alumbraba la habitación dejando ver un poco de cuerpo de los dos. Mario casi no podía verla pero sabía que estaba muy caliente al estar dejabo de el, lo cual le encantaba.

Tn: Mario-dijo llegando al clímax-.
Mario: Tn-Dijo de igual manera-.

Mario se separó de ella y camino hacia el baño, después volvió y le sonrió tn. Se acostó a su lado y la abrazo. Tn se acurrucó entre sus brazos mientras dibujaba pequeños círculos en el abdomen de Mario.

Tn Patterson:
Mi corazón empezó a latir al ver su rostro con el brillo de la luna, se veía tan bien, me empezaba a gustar demaciado o al menos ya lo había descubierto por yo misma. Mario me gustaba, toda su manera de ser, sabía que había un gran chico dentro de el y me gustaba y demaciado, pero...¿Yo le gustare? Tengo miedo de no ser correspondida pero mi madre una vez lo dijo "El que no arriesga no gana" así que le diría.

Tn: ¿Mario?-El enseguida volteó a verla-.
Mario: ¿Umjum?-.
Tn: Me gustas-Sonrei para mí misma y me quedé dormida, sabía que este no era un sueño-.

¿Les gustó el maratón? Creo que mañana subiré un capítulo, espero les haya gustado el capítulo ya saben entre más comentarios y votos subo mas capitulos. No olvides votar y comentar es completamente gratis, nos vemos en el siguiente capítulo, las amoooooo adiós ❤👀

-Alien Days-

EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora