Narra tn
Eran las 8:34 faltaba una hora y treinta minutos para salir de mi almuerzo, para decir verdad no era un trabajo tan mal o ¿sera por que soy nueva? No lose solo me puse a hacer mi labor de hoy.
Tenía que entregar un informe para antes de las 9 por que si no el jefe se molestaría, por el momento no podía verle la cara por lo que sucedió ayer en la cafetería, desde que llegué y lo ví nadie había dicho sobre lo sucedido así que me tranquiliza un poco.
Bien ahora solo tenía que concentrarme en el informe estúpido. Paso 15 minutos y salí casi volando hacia la copiadora, saque las hojas y las copié, esto era tan frustrante por como decía el "Jefe" se molesta–Rodie los ojos.
Caminé hacia la oficina, ya tenía todo solo faltaba entregarlo, toque la puerta y enseguida se escucho un "Pase" Del hombre que me encanta, si, si me gusta Mario bueno atrae, como sea ese no es el punto.
Mario: ¿Si, tn?–Su nombre sonaba tan hermoso de sus labios–.
Tn: Termine el informe–.
Mario: Aja, déjalo ahi–Apunto enseguida de su computadora, lo deje y caminé para irme ya era hora de mi almuerzo hasta que Mario me detuvo con su voz–.Mario: Tn Patterson–Espero no tenga nada que ver con el informe–.
Tn: ¿Si?–Voltie a verlo–.
Mario: A¿sí que se dedica agarrar traseros en su tiempo libre?–No, no, no, ¿por que ahora?–.
Tn: Eh, yo no–Se paro de su asiento y camino hacia mi–Se veía tan sexy con su camiseta blanca y su pantalón negro y su corbata–Yo no fui–.
Mario: Sabes que si–.
Tn: En realidad yo no–Me interrumpió–.
Mario: ¿Sabes que pasara si lo vuelves hacer?–.
Tn: Me despedirá–dije nerviosa, ahorita lo que menos quería eran problemas–.
Mario: No–Nego riendo–¿Quieres saber?–Se acercó más a mí y me pegó ala pared, mi respiración se empezó agitar, no sabía que diablos hacer. Me volteó quedando yo de espaldas y me dió una nalgada–Eso pasará Patterson–Se separó de mi y camino hacia su escritorio–Ahora vaya a su descanso–.Dios ¿a este hombre que le sucede?
Me fui de ahí con la boca abierta y mis ojos también lo estaban, me hacía sorprendido su reacción como si nada hubiese pasado pero aún así el me encantaba.
(...)
Mau: Entonces ¿donde será?–Me miró–¿Mario?–.
Mario: ¿Eh?–.
Mau: Te fuiste–Rio–.
Mario: Si perdón no fue mi intención–.
Mau: Desde ayer andas raro, ¿Que te pasa?–.
Mario: Nada solo que, nada olvídalo–.
Mau: Mario eres mi mejor amigo, ¿dime qué pasa?–.
Mario: Es que mi madre quiere que presente a mi "Novia", por que Jan y Daniel ya la presentaron, como están jode y Jode ya me canse entonces le dije a mi madre que ya tenía una–.
Mau: Mmm, ¿Qué piensas hacer?–.
Mario: Ni idea, Llevaría a una chica de por ahí pero mi mamá ya sabes cómo es–.
Mau: Ni cómo ayudarte pero bueno Mario tendrás que decirle–.
Mario: Si–Suspiro–Bueno te dejo tengo que trabajar–.
Mau: Vale–.Mario esto es más difícil, tenía que decir la verdad. Jamás le había mentido a mi madre y esto me dolería más que una patada en el trasero–.
(...)
¿Que creen? Subiré otro capítulo hoy 7u7 esperenlo ❤👀 No olvides votar y comentar es completamente gratis, gracias por apoyar la novela con sus votos y comentarios estaré haciendo dinámicas para ver si hago maratón 7u7 bueno eso es todo por mi parte, nos vemos al rato las amoooooo adiós ❤
–Alien–