setenta y cinco

2K 133 12
                                    

Juanpa: Tn sé que es demaciado pronto..
Pero desde el primer día que te conocí en la casa de tu padre que sigue siendo mi jefe por cierto-Rio-Me enamoré de ti, me gustas mucho-Se separó de mi y me miró-¿Quieres ser mi novia?-.

Tn: Juanpa yo.....

En ese momento se sentía la tensión, no sabía nada solo estaba confundida. En ese instante escuche los pasos de alguien, el sonido de los zapatos de edwar green, esos zapatos que suenan como zapatos de tap, y ese perfume olor a madera que recordaba cuando prendidas una fogata en navidad. Solo voltie y era Mario..... No tenía duda de con quién quería estar...

Tn: Si, si quiero Juanpa–Lo mire y sus ojos brillaron como la última estrella que existiera en la noche, sabía que estaba enamorado de mí y sabía que no había escogido a alguien mejor....

(......)

Narra Mario:
¿Qué? ¿Había escuchado bien?, Solo pude ver la felicidad que ella tenía al abrazarlo ¿Juanpa y tn?

(......)

Mario: ¿Sabes lo imbécil que fui?
Mau: Yo te lo advertí
Mario: vine aquí por un consejo, no para que me estés regañando.
Mau: No es regaño. Mario te lo advertí, ella encontraría un hombre que le fuera suficiente, la lastimaste mucho.
Mario: No me sorprende que te gustase
Mau: sabes bien que yo tengo novia Mario, y tú? También así que afronta las consecuencias–Asoto la puerta y se fué.

Fui un completo imbécil......

(La mañana siguiente)
Narra Mario:
Estaba molesto por lo que había sucedido el día de ayer, estaba sorprendido del acto de tn, creí que me amaba pero claro me ama.....Es hora del plan Bautista.

(.....)

Narra tn:
Hoy era el día del desfile. Tome una ducha de 20 minutos, me arregle y tomé mi cámara para ir. Sam era una modelo y varias chicas también, a si que tenía que estar preparada para todo. Llevaba los suficientes rollos para las fotografías. Después de 15 minutos llegue a la universidad y ahí estaba Juanpa...Juanpa.

Juanpa se veía reluciente hoy, tenía una sonrisa al verme pero se debía a algo más, tenía el uniforme de su equipo.

Juanpa: Hola mi amor–Me dió un beso–.
Tn: Hola Juanpa–Me ruborize–.
Juanpa: Te tengo dos buenas noticias–abrazo mi hombro con su brazo mientras caminabamos–Me aceptaron para jugar en las finales–.
Tn: De verdad?–Lo abrase–Felicidades Juanpa, y la otra?.
Juanpa: Te amó–Sonrei y me besó..

En ese momento no me importaba nada, el me besaba con tanta ternura, el pego más su cuarto el mío, depositando su mano en mi cintura. Pude ver sus ojos cerrados cuando los abrí, y veía su cabello alborotado, brilloso y sus pestañas dejándolas caer, al igual que su sonrisa al besar, volví a cerrar los ojos. Al volver abrir ví aquel figura que no me dejaba dormir, aquella que pedía que estuviera aquí, Mario.....imaginar que el me besaba no dejaba de besarlo, Juanpa me subió arriba del auto y siguió besándome pero con más velocidad, mientras acariciaba su cabello y con la otra mano su abdomen bastante marcado y su respiración agitada retumbaba mis oídos pero me gustaba.

Tn: Oh Juanpa–Susurre en sus labios mientras el bajaba por mi cuello–Juanpa!!!–Abri los ojos y me separé de él–Esto está mal–El me miró y río–No es gracioso–.
Juanpa: Arréglate el cabello–Me dió un beso en los labios–Te veo en el almuerzo–y camino hacia la entrada–.
Tn: Idiota.......

(......)

Narra tn: Camine hacia la pasarela ahí estaban todas las modelos, yo me dedicaba acomodar todas las cámaras, había más chicos que tomarían las fotografías a si que no me preocupaba mucho.

Baje por un poco de agua y ahí estaba Mario, con su pose de todo lo puedo, reí al verlo. Camino hacia mí y me miró fijamente como si algo tuviera, miró mis labios y no dió respuesta a nada.

Mario: ¿Con eso vas a modelar?–.
y salimos en 15.

Espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ❤️

-Isabel days-




EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora