Mario: ¿Que haces con este idiota?–Dijo molesto– ¿A caso tienes que ver con este show?–.
Tn: Mario yo–Dije nerviosa y diego me miraba amenazante–.
Mario: Vamos tn, dilo–.
Mire a diego desafiante y Mario me miro a mi, ¿deberia mentir? ¿Por que Mario dudaria de mi?
Fue cuando me moleste, y si la unica forma de tener a Mario era esta.
Tn: Si fui yo–Dije molesta–.
Mario: No te creo–.
Tn: ¿por que no?–.
Mario: Vamos harías algo asi? ¿Ya no me amas?–.
Tn: No–Dije fría–.
Mario: Dime la verdad tn, o quieres que me aleje de ti para siempre?–.
Tn: haz lo que quieras–Dije y se me fui–.Narra tn:
No sabía porqué lo habia hecho, pero porqué reaccione asi? Aun amaba a Mario pero tambien pense en su hijo y en amelie, ellos estarian juntos para siempre y sea como sea el nunca iba a estar conmigo por su bebé.(.....)
Juanpa: ¿Que hiciste que?–Dijo molesto–.
Tn: No tenia de otra, juanpablo–.
Juanpa: Vamos tn todos sabemos que amas a Mario.Despues de todo lo que sucedio juanpa se volvio uno de mis amigos, mi padre no me permitia verlo pero el aun asi se escapaba un rato para verme, el sabía lo mucho que me había equivocado pero no habia otra solución.
Juanpa: Tn, tu padre es de los mafiosos mas buscados en el pais, ¿Por qué tendrias miedo?–Río–.
Tn: Pueden suceder muchas cosas, pueden matarme . No conozco bien a diego.
Juanpa: Bueno, si asi quieres estar ¿Por que no vuelves a la escuela?–.
Tn: Dah, esta diego y Mario. Vaya vergüenza.
Juanpa: Tn ya te quedan 2 semanas de escuela ¿No haras nada?–.En eso tenia razon, no podia esconderme bajo una piedra, Mario se casaria si o si y no podia destruirme la vida por un hombre.
(.....)
Habian pasado dos dias y yo ya iría a la escuela.
Juanpa habia venido por mi para dejarme en la escuela e irse a su salon.Juanpa: Buenos días–Abrió la puerta de su coche–¿Lista?–.
Tn: Eso creó–Sonrei–.Llegamos a la escuela, me baje del auto y todos me miraban. Claro despues de lo susodicho del rumor de diego, ahora el de Mario mi fama no era tan hermosa que digamos.
Mi primera clase era con Mario, extrañamente pense que no seguiría aqui pero no fue culpable.
Juanpa: Te veo en el almuerzo–Dijo y se fue–.
Al entrar al salon todos se me quedaron mirando, no tenia nada de raro asi que me fui a sentar. Al sonar la campana llego diego con sam, era algo que tenia que lidiar estas dos semanas, pero, por algo sería.
Mario: Buenos días chicos–Dijo entrando, al voltear a verme hizo una cara de odio–Tenemos chica nueva, supongo.–Todos rieron—.
Asi fue toda la clase, Mario me miraba con odio e ignoraba todo el tiempo. Al sonar la campana iba a salir pero me hablo Mario.
Mario: Patterson–Me puse roja–.
Recorde como me llamaba asi en la empresa, cuando tuvimos relaciones por primera vez y susurro mi apellido en mi oreja, se sentía extraño.
Tn: Si, señor bautista?
Mario: Tenemos que hablar, toma asiento.–Fui a un asiento enfrente de su escritorio y me senté, pude recordar el olor de Mario, su perfume caro entrando por mi nariz, impregnando mi piel mientras el sudaba encima de mi piel–.
Tn: ¿Que sucede?–.
Mario: Lo qué pasó ayer, en realidad ¿Lo decías en serio?–.
Tn: Asi es–Dije firme y fuerte–.
Mario: ¿Entonces por qué volviste?
Tn: ¿Solo para eso me llamaste?, no significa que volveria por ti–Dije y me levante–.
Mario: Nunca dije que era por mí–.
Tn: Diablos–Susurre–.
Mario: Dime la verdad, si es verdad que aun me amas dejare todo por ti–.
Tn: Ya no te amo, Mario. Estas por casarte con una modelo millonaria, tendrás un bebé. ¿Que es lo que quieres de mí, Por favor alejate de mi vida.
Mario: Eso es lo que quieres!!?
Tn: Si–.(........)
Narra tn:
Había llegado a mi casa y estaba realmente molesta; no tenía idea de porqué estaba así.
Extrañaba a Mario como no tenia idea, su olor, su perfume, su piel encima de la mia. Claramente ahora tenia un pensamiento sucio con mi ex jefe y mi profesor.Me pare frente al espejo y me desnude para ponerme mi pijama. Abri mi cajon y encontre una lencería que Mario me habia regalado, todo esto era tan extraño pero necesitaba estar con Mario.
Me puse un camisón largo y por una extraña razón me puse la lencería.Me acoste en mi cama para hacer una tarea en mi computadora pero no podia dejar de pensar en Mario.
Tenía pensamientos eroticos con el.( Al día siguiente)
Llegue a la escuela pero esta vez no me tocaba clase con Mario. Me tocaba clase de entrenamiento, me meti a las duchas y me puse el uniforme correspondiente, era un shor y una blusa ajustada.
Sali al campo y empece a correr. Realmente el profesor era un idiota que solo ponia a correr a las chicas y a los hombres jugar fútbol.
Me puse mis audífonos y empece de nuevo a pensar en Mario ¿Que demonios me pasa?.
Me sente en la banca a tomar agua y a lo lejos vi a Mario acomodándose su cabello, me llamaba la atención ir y besarlo.Maraton 1/3