cuarenta y ocho

2.7K 154 18
                                    

"¿Mario Bautista Gil en una nueva relación?" "¿Una nueva chica?" Junto con fotografías de él y una chica besándose fuera de un restaurante.
Solo mire a mi mejor amiga con los ojos cristalizados, ella solo susurro un "Lo siento" junto con un abrazo y rompi en llanto....

Xx: Tn–Gritaron a lo lejos–solo apreté la espalda de mi mejor amiga sollozando pero al escuchar su voz me separé de ella–Tn tienes que escucharme.
Sam: Déjala en paz, ¿Que no vez que le haces daño?.
Mario: Por favor tn, tienes que escuhar.–Dijo tomando mi hombro a lo cual mi mejor amiga empujo–.
Tn: Vete de aquí Mario, no quiero verte.–
Mario: ¿Eso quieres?–Dijo seco–.
Tn: Si eso quiero, no me vuelvas a buscar–.
Mario: Bien–Dijo un poco frío y se fue....
Fue cuando lo ví por última vez o eso pensé...

(....)

Sam: Vamos tn, vamos de compras–.
Tn: No quiero ir–Dije tomando mis mantas y tapándome.–
Sam: Tn, tienes que salir de aquí, llevas 3 días adentro de tu casa, hoy es fin de semana ¿Por qué no salimos?.–
Tn: No estoy de humor–.
(....)

Sam: Me alegra saber que por fin decidiste salir de aquí.
Tn: Solo por qué me rogaste, si no, ni saldría–Dije mirando el proveedor de ropa.
Sam: Es hora de comprar ropa nueva, ya basta que vistas así después de lo ocurrido–.
Tn: ¿Con ropa vieja?–.
Sam: Si–.
Tn: Sabes bien que no tengo dinero, tendré que buscar un empleo.–
Sam: El socio de mi padre busca quién cuide su departamento, ¿Por qué no lo buscas?.–
Tn: Lo haré–Sonrei–.

( 1 semana después)

Narra tn: Me habían dado el empleo el señor corona, me dijo que vivía con su hijo y con su esposa. Al menos no estaría sola, me tocaba ser la de limpieza cosa que no había problema, había dicho que había ama de llaves pero un poco mayor y no podía encargarse de todo así que acepte el trabajo.

Me vestí con un vestido blanco arriba de las rodillas, amarre mi cabello en una pequeña coleta y me maquille un poco natural, tome mi bolso y celular y salí de casa. Hoy no tomaría el autobus ya que me quedaba cerca la casa de los corona.
Camine derecho hacia su departamento, en el transcurso comenzó a nublarce, de repente calló una gota de agua, después otra y otra anunciando que lloverá, realmente no me preocupe ya que quedaba a 5 cuadras su departamento. La lluvia se dejó caer y comenze a mojarme, dios mío. Trate de apresurarme un poco más para llegar, pero un auto me lleno de agua sucia de la carretera, ¿Que más podría pasar? Tendría que volver para cambiarme pero llegaría tarde. Camine de vuelta para casa y llamar para pedir una disculpa, lo entenderían, no?. Un claxon llamó mi atención, el auto se paró enfrente de mi, bajaron la ventana dejando ver a un chico moreno con ojos negros al igual que su cabello y unos tatuajes en sus brazos, el abrió su puerta y se bajó.

Xx: ¿Te encuentras bien?

Chan Chan Chan 7u7 ¿Quién será? No seeee espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ❤️

–Alien days–

EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora