sesenta

2.4K 176 25
                                    

»Nota: lamento no poder subir capitulo ayer pero estoy saliendo relativamente muy tarde de la escuela y llegó solo a dormir:( pero aquí está el capitulo. Cuando no suba capitulo los viernes los subiré sábados y domingos, espero entiendan«  »Nota 2 tampoco olviden seguirme en Instagram y Twitter estate subiendo los detalles de la nueva novela y cada cuando actualizo también leo sus mensajes para ver qué puedo cambiar de la novela« bueno seguimos con la novela:

Juanpa: Estás muy hermosa tn.
Tn: Gracias Juanpa–Me sonroje–.
Juanpa: Eh querido hacer esto hace tiempo–Se acercó a mí un poco más–.
Tn: ¿El que?–Lo mire a los ojos, después a sus labios y así sucesivamente–.
Juanpa: Besarte–Y me beso.

Me sorprendí ante el beso, Juanpa era un chico muy atractivo, divertido y era mi tipo. Al probar sus labios era como un sabor a néctar. Cerré mis ojos dejándome llevar, solo sonaba la música de fondo mientras unimos nuestros labios en un cálido y tierno beso. Se separó de mi y sonreí ante el beso.

Juanpa: Lo siento–Sonrió tierno y sonrojado–.
Tn: No hay por qué disculparme Juanpa–El me miró y me tomo de la mano–¿Nos vamos?–.

Narra tn:
En el transcurso de llegar a casa Juanpa me trató de lo mejor, ninguno de los dos tenía vergüenza o eso parecía. Juanpa me tomaba de la mano mientras caminábamos, nadie decía nada solo podía notar que Juanpa sonreía, no quería lastimarlo por qué era una gran persona; Juanpa me atraía mucho, tal vez le daría una oportunidad.

Juanpa: Llegamos–soltó mi mano–.
Tn: Al parecer si–Rei–Gracias por esta cita–Le sonreí–.
Juanpa: Gracias a tí–Me miró tierno–Bueno tienes que entrar ya es un poco tarde–.
Tn: Si, buenas noches–Camine hacia mi puerta pero Juanpa lo impidió. Me tomo de la mano y me dió un último beso–Buenas noches Juanpa–.
Juanpa: buenas noches tn–Sonrió y se despidió de mi, y se fue....

(.....)

Hoy era Domingo por lo tanto no saldría. Me levanté de mi cama y me estire, busque un poco de ropa para darme una ducha, tome una falda azul mezclilla y una blusa negra de Gorillaz (*si no les gusta Gorillaz cambien por otra*) entre ala ducha después de 15 minutos salí y me arregle. Al salir mi celular sonó

(.....)
Mejor amiga 💕
¿Ah qué hora vendrás?
Yo:
No quedamos en vernos hoy, o si?
Mejor amiga 💕
No tonta, hoy era la cita con Mario.
Yo:
Diablos, lo olvidé ah qué hora es?
Mejor amiga 💕
Te estamos esperando desde hace 15 minutos tn.

Fin de mensaje

Tome mi celular, mi bolso y corrí hacia la oficina de Mario. Tome un taxi después de 10 minutos llegue a su oficina. Mi piel se erizo al entrar y poder oler su perfume.
Tome el ascensor y subí a su oficina.

Toque la puerta y enseguida abrieron, era Sam.

Sam: llegas tarde–Me miró enojada–.
Tn: Lo lamentó–Respire profundo–Buenos días mire a Mario y a su novia–Ellos me respondieron en saludo–Perdon por la tardanza–.
Amelie: No ocurre nada, toma asiento–Se paro–bien tn, estábamos hablando Mario y yo sobre la revista y también le comentamos a Sam sobre esto, Mario trabajará contigo y Sam conmigo para ser más rápido, Como sabes tú serás la modelo de verano–Me miró–Asi que queremos que pongas de tu parte por qué ser modelo es un gran cargo, sabes?–.
Tn: Así es–.
Mario: Las fotografías las tomara mi fotógrafo–Me miró–Yo estaré viendo cómo van las fotografías y las posiciones.
Tn: Está bien, Me parece bien–.
Sam: ¿Segura?–Ella me miró confundida–.
Amelie: ¿Por qué segura?–.
Sam: Es que a tn no le gusta trabajar con–La mire molesta–con traje de baño–Suspire aliviada–.
Amelie: Está bien, entonces Sam ven probaremos tu ropa. Mi fotógrafo y estilista te dará lo demás así que acompáñame–Le dió un beso a Mario y se despidió–.

(....)

Narra tn: Ahora estábamos Mario y yo solos en la habitación, lo mire a los ojos aún sus ojos eran de molestia y su sonrisa perversa, hizo que mi piel se  erizará por segunda vez.

Mario: Tienes calor–Se levanto de su asiento–Realmente no sabía a qué se refería pero tenía que ser profesional en esto–.
Tn: Un poco–Mire aún a su asiento, no me gustaba mirarlo por qué me intimida.
Mario: Genial–Mi piel se erizó, el aire acondicionado se prendió y mario se puso atrás de mi–¿Sabes que todo esto será con traje de baño y ropa interior?–.
Tn: Lo sé–jamas lo mire a el–.
Mario: Y ¿te veré la mayoría del tiempo casi desnuda?–.
Tn: ¿Ah qué va todo esto?–Respire nerviosa–.
Mario: En que....–Se acercó a mí oído y susurró–Te puedo hacer de nuevo mía.......

Chan Chan Chan chaaaaan ¿Que le dirá tn a Mario? 7u7 no se 7u7 espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós

Alien days–

Instagram: Isa_days
Twitter: Alien_days
Facebook: Isabel Days
WhatsApp: +526564133817

EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora