El se dirigía a mi lugar, así que tenía que correr, no era invitada a esta fiesta y hecharia el plan ala basura.
Dejé mi copa de vino y me escondí de tras de unos arbustos–.Tn: Creo que aquí no me vera–Dije agitada por correr–.
Xx: ¿Quien?–.
Tn: Joder me asustaste–Mire a Juanpa un poco divertido–¿Que sucedió con la chica?–.
Juanpa: Bien mis encantos funcionaron y ahora está en la camioneta–.
Tn: Que egocéntrico–.
Juanpa: Si, si–.
Tn: ¿Ahora que se supone que hagamos–.
Juanpa: Vine por ti, para irnos–.(......)
Narra tn:
Estaba en el automóvil con Juanpa, los demás chicos se encargarían de lo demás, me sentía un poco intranquila. Jamás había hecho algo así pero se siente un poco bien, no por celos si no por adrenalina, el ardor corre por tu piel pensando que llegará alguien a estropear todo, tienes que pensar si llega la policía o si ya fuiste uno de los sospechosos.Juanpa se parqueo en un restaurantes de hamburguesas y lo mire un poco desconcentrada.
Tn: ¿Qué haces?–.
Juanpa: Bueno los delicuentes también tenemos hambre, ¿Quieres bajar?–Asentí–.Caminamos hacia el restaurante y Juanpa se limitó a pedir. Me quedé mirando por un rato, ¿Que le pasó a este chico para llegar a trabajar con mi padre?, Eran dudas que siempre rodeaban por mi cabeza, si yo lo hize por mi madre ¿el también lo haría?.
Después de haber pedido seguimos nuestro camino pero Juanpa estaba bastante feliz, cantaba mientras manejaba y comíamos dentro del auto.
El era un gran chico, lo empezaba a querer.(....)
Narra Mario:
Subí a mi auto y conduje a mi casa, trate de llamar a Rally, una de mis chicas. Desde que tn me había dejado me había vuelto un mujeriego. Pero todos creían que tenía una relacion formal.Mario: Rally llámame cuando estés disponible, estoy realmente molestó–dije y aventé mi celular a uno de los sillones del auto–.
Llegue a mi departamento baje, y entre. Tome una de las botellas de alcohol que se encontraba en mi mesa. Servi un par de whisky's. Prendí música y comenze a tomar. Perdí la cuenta después de la 6ta canción.
Flash back:
Ella había llegado por primera vez a mi empresa, se veía bastante hermosa. Con sus caderas bien formadas. Me gustaba era una chica que valía la pena tener en mi cama, no para llamarla mujerzuela, si no novia, mi chica.
Sabía que no quería el empleo pero lograría que ella estuviera ahí...
Bautista: Así que....Buscas el empleo–note como su piel se erizó al escuchar mi voz–Gire mi silla –Tome asiento. aún no sé su nombre yo soy Mario, Mario Bautista–Dije frio y con voz ronca haciéndola estremecer de nuevo.
Fin de flash back
Mario: Tn–movi mi cabeza–Joder tn, que me estás haciendo–.
(.....)
Narra tn:
baje del auto dirigiendome hacia la oficina de mi padre, lo vería de nuevo. Pero ahora el logro lo que quería y yo quería algo a cambio.Toque la puerta varias veces y un pase se escuchó por dentro. Juanpa salió de la oficina con una sonrisa, tocó mi hombro dijo un suerte y se fué.
Tn: Hola padre–.
Andrew: Eres muy buena tn, esos movimientos. Logras las cosas que quieres–.
Tn: Lo hize por mi madre e hize lo que querías, así que quiero mi recompensa–Se escuchó una risa profunda por toda la habitación–.
Andrew: Veo que eres como papá–Giro su silla y se paró–Saco una bolsa de un Almacén y Tiro una bolsa frente mío–ahi tienes lo que querías ahora, yo iré a buscar lo que quiero–Camino hacia a mí y puso sus dedos en forma de pistola–Buumm!!–Rio y se fué–.Sabía que todo esto traía consecuencias....
Chan Chan Chan 7u7 el bauser estará enamorado de tn? No lo sé... Espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis, nos vemos en el próximo capítulo, las amooo adiós ❤️
–Alien Days–