ochenta y siete 3/3

2.1K 123 21
                                    

Tn: Creí que su padre era el hombre qué...
Juanpa: No, el es su amante-me miro-Buscan vengarse de Mario, el padre cometió unos delitos, se metió con la esposa del padre de Amelie. Quieren vengarse de los Bautista.
Tn: ¿Entonces que hay del bebé?-.
Juanpa: No lo sé, investiga....eso es lo único que se-Dijo y se fue, dejándome sin decir nada.....

Narra tn:
Me tiré al suelo desolada, no podía creer que ella quería venganza con mi padre y mas con el hombre que amaba. Pero aún no sabía lo que ella buscaba ¿Por qué lo hacía? Odiaba esto. Comence a llorar y avente lo que estaba a mi alcance, no sabía lo que realmente sentía, luego timbraron y trate de calmarme al abrir era Mario?....

Mario: Tn-Dijo mirándome-¿Estás bien?-.
Solo comencé a llorar y el me abrazó, sentía su amor al abrazarme pero sabía que aún así el ya tenía dueña y lo peor de todo es que ella sabía cómo destruirme y era con Mario-Todo estará bien-Dijo acariciando mi espalda-.
Tn: No es así Mario-Dije destrozada-.

Amelie me tenía en su poder, pero quería pagarle con la misma moneda pero antes tenía que averiguar por qué ella nos quiere causar tanto Daño, ¿Por qué Mario?. Si en verdad sabe el dolor de perder a un padre ¿Por qué querer matar al mío?

(....)

Mario se quedó toda la tarde en mi casa, de tanto pensamiento jamás me pregunte ¿Qué hace el aquí? Si todo este tiempo nos hemos evadido ¿Qué hará el? ¿Tendrá que ver con Amelie?.

Tn: Mário-Dije mirandolo-¿Qué haces aquí?-.
Mario: todas estas horas que pasamos juntos ¿Ahora lo preguntas?-.
Tn: No estoy de broma-Dije molesta-.
Mario: Estaba preocupado-.
Tn: Claro que no-Dije molesta-Si eso pasará desde un principio no me hubieras hecho tanto daño-.
Mario: Por eso, te quiero pedir una disculpa-.
Tn: Vete de aquí Mario.

Mario se acercó pero me moví de lugar y solo encogió sus brazos, me volvió a mirar y se fue.

La venganza contra Mario volvería, lo sé...

(......)

Mario: Me saco de su casa-Suspire-.
Mau: Claro que si, que esperabas?-.
Mario: No lo sé Mau, me duele verla sufrir y saber que está con Juanpa-.
Mau: Son celos-Dijo riendo-.
Mario: Estás loco-Negue-Tn no me gusta, estoy apunto de casarme con Amelie no puedo dudar del amor de Amelie-.
Mau: Bueno si no puedes acercarte de buena manera, acércate de la mala-.
Mario: Claro.....

(.....)

Narra Mario: Camine hacia con ella, se venía bastante linda, pero comenzaría la guerra de nuevo.

Estaba platicando con un chico y el le sonrió, al parecer estaba coqueteandole.

Mario: otro a la lista Patterson-Tache en en un cuaderno-.
Chico: De que habla?-Dijo mirando a tn-.
Mario: ¿No lo sabes?-Rei-Tn tiene una lista de chicos con quién sale-Abrio la boca y se molestó-.
Tn: Está loco, Vamonos-.

Narra tn:
Al parecer Mario si que era un idiota, el chico con quién estaba era familiar de Amelie no sabía por qué hizo eso.

Tn: Gracias Dylan-Estreche su mano-.
Dylan: no sabía que le hablabas al prometido de Amelie-.
Tn: Es mi profesor, bueno amigo o algo así-.
Dylan: Vale, nos vemos....

Camine hacia mi casillero y me topé con alguien, esto de chocar con las personas era lo mío.

Tn: Lo siento-dije ayudándolo a recoger sus libros. Vaya como una película, solo que ahora era al revés-.
Xx: No te preocupes-Dijo un chico delgado con cabello negro y ojos cafés obscuros, de piel blanca y cabello un poco largo. Vestía bastante bien, pantalón negro y suéter azul cielo-.
Tn: ¿Eres nuevo?-Le sonreí-.
Xx: Si, perdón soy Diego-Me sonrió-Eres linda-Le sonreí, era bastante atractivo-.
Tn: Gracias, digo lo mismo. ¿En qué salón estás?-.
Diego: 4D-Camino-Y tu?-Penso-.
Tn: Tn, tn Paterson y igual.

(......)

Entramos al salón y Diego se sentó al frente, me despedí para ir con mi mejor amiga.

Tn: Ya viste al chico nuevo?-Dije casi babeando-.
Sam: al parecer alguien ya olvidó a Mario-Dijo riendo-.
Tn: ja, ja. Tonta-.

El director llegó, con Mario y solo me voltie a la ventana, no quería verlo.
El director hablaba sobre el chico nuevo y no quise poner atención.

Director: El es Ricardo Collins, Su nuevo compañero. El es hijo del profesor Collins y debe ser bien respetado.

Sam: Uy te gusto el hijo del profesor-.
Tn: cállate-Dije y el chico y yo nos miramos-.

(.....)

Narra tn:
Camine hacia el estacionamiento y alguien me tomo del brazo.

Xx: Tn-Dijeron detrás de mi y mi piel se erizó-.

Chaaan Chan Chan Chaaaaan ¿Quién será? ¿Mario? No seeee 7u7 espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ♡

-Alien days-

EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora