Toda la noche hablamos sobre nosotras
Sobre los amores de Sam, siempre disfrutaba de las pijamadas con mi mejor amiga...Sam: y hablando de amor, ¿Qué pasa con Mario?-.
Tn: No lo sé-Me ruborice-.
Sam: ¿Qué pasa?-.
Tn: Creo que estoy enamorada de Mario-.
Sam: Lo sabía–.
Tn: ¿Qué?–.
Sam: Tn, eres mi mejor amiga obviamente se cuando estás enamorada y Mario también lo esta–.
Tn: ¿Tú crees?–.
Sam: Obviamente, Sam siempre tiene la razón–Rio–Yo diría que le dijeras a Mario–.
Tn: No lo sé–.
Sam: Vamos, ¿Qué puedes perder?
Tn: Cierto....(Semanas después)
Narra tn:
Hoy estaba segura que le diría a Mario que me gustaba, Sam había dicho que Mario también lo estaba por como se comportaba.
Abrí la llave de mi regadera y me metí dejando caer la lluvia artificial sobre mis hombros y cabello, cerré los ojos pensando en lo que pasaría al decirle. Estaba nerviosa....(.....)
Narra tn: Hoy me había puesto ropa linda, me había arreglado y maquillado para el, y cada paso que daba para ir a la universidad me ponía nerviosa. Después de 20 minutos de llegar a la universidad ví el auto de Mario pero para mí mala suerte estaba con su novia estúpida.
Al verlo me quedé como tonta, realmente era hermoso, ahora era el último día que lo vería y tenía que aprovechar para decirle. Suspiré y camine hacia el, su novia me miró mal fue cuando retrocedi y corri hacia el salón. Si no fuera por lo nerviosa le partiría el trasero.Llegue corriendo hacia mi casillero y ahí estaba Sam, ella sonrió pensando que ya le había dicho, pero no.
Sam: ¿Ya le dijiste?–Sonrió sacando sus libros del casillero–.
Tn: No–Dije nerviosa–.
Sam: ¿Cómo que no?–Me miró–¿Qué fue lo que pasó?–.
Tn: Estaba su novia–.
Sam: ¿Desde cuando un Patterson le tiene miedo a una persona?–.
Tn: Cierto, pero tengo algo que decirte–Suspiro, Sam sonrió y me empujó–¿qué te pasa?–Dije chocando con alguien–.
Sam: Tengo que ir al salón–Rio–Buenos días profesor Bautista–Me sorprendí y me puse roja, al igual que nerviosa, Mierda–.Mario: Buenos días tn–Me miró–.
Tn: Perdón es que Sam bueno ya sabés–Dije nerviosa–.
Mario: No te preocupes–me sonrió–.
Tn: Mario–Dije aún nerviosa–.
Mario: ¿Dime?–Dijo caminando hacia el salón–?
Tn: Tengo algo que decirte–.
Mario: Suéltalo–Me miró a los ojos, joder lo odio, odio cuando tiene esa mirada hacia mi, hace que me derrita en 3 segundos. Solo mire sus labios y relami los míos, tenía ganas de besarlo, vamos tn hazlo tu puedes–¿Qué sucede tn?–No podía decir ninguna palabra, estaba nerviosa.
Tn: Y...o–Fue cuando alguien nos interrumpió–.
Amelie: Mi amor–Mierda!!, Me voltie y era ella, siempre interrumpiendo–.
Mario: En la tarde me dices–Sonrió y se fue con ella, los odioooo–.(.....)
Sam: ¿Ya le dijiste?–.
Tn: No–Me tape la cara–¿Por qué están difícil?–.
Sam: Porque te da pena todo–.
Tn: Rayos–.
Sam: Y ¿Qué me ibas a decir en la mañana?–.
Tn: Amélie, me amenazo de decirle algo a Mario sobre lo que pasó con Juanpa–Dije metiendo mis libros enojada al casillero–¿Puedes creerlo? Solo le interesa el dinero de Mario–.
Sam: Creo que deberías decirle a Mario–.
Tn: Lo haría pero mi madre está de por medio–.
Sam: ¿Por?–.
Tn: Me amenazo con hacerle algo–Dije con coraje–Te juro que la odio, yo no sé porque está con Mario, es una rubia plástica–sam me hacía señas pero realmente no entendía y seguí hablando–La odio, no hace pareja con Mario, son tan idiotas juntos. Mario esto Mario el otro agg–Rodee los ojos–Te juro que haría lo que sea para separarlos–.Xx: ¿Lo que sea?–Dijeron detrás de mí.
Chan Chan Chan Chaaaaan ¿Quién será? No seeee 7u7 espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ♡
–Alien days–