Tn: Soy Tn–Dije nerviosa, joder nunca había estado asi–Tn Paterson–.
Mario: Ummm, ¿Así que vienes por el puesto de mi secretaria?–.
Tn: En realidad yo–Pause y lo mire pero era inevitable el me invadida el alma–Si–¿Que?, ¿Por que dije eso?–.
Mario: Al parecer estás nerviosa, No me gustan esa clase de secretaria pero en realidad necesito una, ya que la otra renunció–me miró molesto–.
Tn: ¿Por que?–.
Mario: Es confidencial–.
Tn: Bueno, es que yo no–.
Mario: Comienzas mañana–.
Tn: ¿Que?–.
Mario: No repito dos veces paterson, Te quiero aquí alas 5:35 AM, tú sueldo se pagara el jueves si sabes cuánto es, ¿verdad?–.
Tn:No–Dije nerviosa–.
Mario: 250 dólares ala semana, si mejoras más subirá tu salario así que bueno te veo mañana, puedes irte–Me pare y caminé, esto no tenía que haber pasado, todos me miraban raro como de que algo pasaría así que me apresure a llegar a casa. Entre y mamá no estaba, de nuevo, me acosté y comenze a pensar por que dije que si.Miraba la televisión toda la tarde y empeze a imaginar a Mario joder estaba tan sexy, como me gustaría montarme en esa silla mientras, ¿Que me está pasando?, Lo mejor era dormir, me puse mi pijama y dormí. Al día siguiente.
Narra tn: Eran las 4:30 de la mañana no tenía sueño ya que me dormí alas 6:00 pm me duche y me puse Lo más elegante posible. tenía una falda negra que mi madre me había regalado en mi cumpleaños y una blusa blanca con escote enfrente y tacones negros, Mario se veía exigente, tengo que verme bien.
Me peine con una coleta y me maquille natural, baje y supuse que mi mamá estaba dormida. hize el desayuno, comí y me cepille los dientes, fui por mi bolso, salí hacia el trabajo, eran las 5:10 aproximadamente llegue a tiempo, abrí la puerta tomé el elevador y llegue como eh de esperar solo había dos personas y la chica que me obligó a esto.
Xx: Veo que te aceptaron–.
Tn: Si aunque yo no quería este empleo que trate de decirte ayer mil veces–.
Xx: Perdón es que el señor bautista es muy exigente–.
Tn: Bien entiendo Amm, tú ¿cómo te llamas?–.
Xx: Dulce–.
Tn:Bien dulce no sé dónde tengo que estar así que tengo que esperar al señor bautista–.
Dulce: Bien, te dejo–Se despidió y se fue, paso 30 minutos y llego Mario me miró de arriba abajo me hizo estremecer–.
Mario: Buenos dias Señorita paterson–Me siguió mirando–Venga conmigo le enseñaré lo que tiene que hacer. Aquí tendrá que acomodar papel por papel archivarlo y si falta algo tendrá que imprimirlo, quiero copia de todo lo que haga y encargue, okey?–.
Tn: Si–.
Mario: Por hoy no hay trabajo para secretaria así que tendrás que acomodar unos libros que tengo en mi oficina, pasa–Me abrió la puerta y entre de nuevo–Por haya está el librero–Lo señalo, estaba justo enfrente de su escritorio, solo acenti, el fue a trabajar a su escritorio y comenze acomodar los libros, eran demaciados, eran súper pesados, tome uno por uno y los acomode hasta que se me callo uno al suelo.••••••••••••
Chan Chan Chan 7u7 ¿Mario la regañara? No lo sé 7uu7, espero les haya gustado el capítulo de hoy.
No olvides votar y comentar es completamente gratis. Las amoooooo adiós ❤
–Alien–