Sebas: Genial, ¿A qué hora quisieras?–.
Tn: en 20 minutos salgo a comer si quisieras venir para vernos–.
Sebas: Me parece perfecto, ¿Dónde trabajas?–.
Tn: Empresa bautista–.
Sebas: En 15 te estaré esperando afuera–.
Tn: Estabien, nos vemos–Sonrei–.(...)
Mario Bautista:
Estaba mirando en mi ventana como pasaban personas correr por que gotas de lluvia se comenzaban a ver, coches hechando humo por la neblina y frío que había fuera. No podía concentrarme en mi trabajo, así que puse a tn hacerlo pareciera fácil para ella trabajar.Tn: Señor bautista–Voltie–.
Mario: ¿Um?–.
Tn: Ahí está el archivo que me pidió–.
Mario: Perfecto–Me miró a los ojos para descubrir algo pero no había nada–.
Tn: ¿Se encuentra bien?–.
Mario: Si–mire de nuevo hacia la ventana, no quería verla por que en este instante quería besarla y no entendia porque–Puede retirarse–.
Tn: Bien–Solo escuche el cerrar de la puerta y sabía que se había ido–.Voltie de nuevo y no había nada como lo esperaba, tome el archivo en mis manos y comenze a leer, escribía muy bien, sin ninguna falta de ortografía. Deje el archivo en mi escritorio y volví a mirar hacia la ventana, ahora estaba lloviendo pero poco pero mi mirada se clavó en ella corriendo abrazar a un chico.
No podía dejar de mirarlos, se veían contentos, tn lo abrazaba con ternura después ví como le decía algo aquel chico y ella sonreia, sabía que eso lo hacia cuando estaba sonrojada, ¿Pero por que me importa con quién este?.
(...)
Después de lo sucedido llame a mi mejor amigo, el era el único que me ayudaba cuando estaba confundido. Había dicho que vendría pero en un rato más, ahora tenía que lidiar con la presencia de ella, me volvía loco desde que la bese, su manera de caminar me seducía y nose si lo hacía a propósito. Abrieron la puerta de mi oficina y creí que era Mau.
Mario: Mauricio te estaba espe..rando–termine de decirlo cuando la ví a ella–.
Tn: Perdón si lo interrumpi es que un chico lo está esperando afuera–.
Mario: Hazlo pasar–Dije frio, no sabía mi comportamiento pero no quería verla.
Ella asintió un poco ¿Dolida? ¿Acaso me importa?, ¿Por que siento como si así fuera?.Mau: Ey hermano–Sonrio–Tu secretaria está bien buena–Rio al verme–Pareciera como si estuvieras celoso, es mentira no me gusta–.
Mario: No importa–Lo mire y el tomo asiento–.
Mau: ¿Que pasa?–.
Mario: Estoy confundido–.
Mau: ¿Sobre que?–.
Mario: Mira tú sabes que no me eh enamorado desde–.
Mau: Carol te traicionó–.
Mario: Si, bueno ahora estoy sintiendo cosas que no puedo explicar–.
Mau: Pero...¿Por quién?–.
Mario: Por ella, Por mi secretaria–
Mau me miró sorprendido, tal vez no se lo esperaba–.Mau: ¿Que sientes ahora mismo?–.
Mario: Nose quiero besarla y ala vez no, me desespera verla con alguien que no sea yo, me desespera como camina por que me vuelve loco, su risa me contagia, sus labios, todo ella me vuelve loco.
Mau: Mario–.
Mario: ¿Que?–dije fastidiado–.
Mau: Ella te gusta–.
---------------------------------Chan Chan Chan 7uu7
¿Que pasará? Nose 7u7, espero les haya gustado los dos capítulos de hoy si quieren que publique otros dos capítulos hoy tenemos que llegar a 25 votos y 15 comentarios.
No olvides votar y comentar es completamente gratis. Las amoooooo adiós ❤ 🌚–Alien–