Mamá: ¿Me dirás?–.
Tn: Yo....–Dije aún más nerviosa–Pedi...–Me interrumpió el timbre de mi casa, no creía eso de te salvó la campana pero si, esta vez me salvó–Debe ser Sam, ire abrir–.
Mamá: Cuando Sam se vaya me contarás–.
Tn: si madre–camine hacia la puerta y abrí–Hola Sa....¿Que haces tú aquí?–.
Xx: Hola señora Patterson–Mire a mi madre sorprendida–.
Mamá: Hola Mario–Dijo sonriente y se giró–.
Tn: ¿Qué diablos haces aquí?–.
Mario: Vine hablar contigo–.
Tn: ¿de que?–.
Mario: Podemos hablar afuera–.
Lo empuje y salimos afuera.Tn: ¿Me podrías decir ahora que haces aquí?–.
Mario: Vine hablar contigo–.
Tn: ¿Sobre que?–.
Mario: Sobre nosotros–Me limité a reír–.
Tn: Desde cuándo hay un "Nosotros"?
Mario: Joder tn, no hagas esto más complicado–.
Tn: ¿Yo?, Mario tu fue el que me dijo que me fuera, el que no me dejó explicar–.
Mario: Tn....–.
Tn: Por favor Mario, tú dijiste que no querías verme jamás, ¿Que es lo que necesitas?–.
Mario: Solo.... joder, te espero mañana en este lugar–Me entrego una tarjeta–Por favor asiste–.
Tn: y si no quiero ir?–.
Mario: Vendré una y otra vez a rogarte a que vayas–.
Tn: No, Mario no–.
Mario: Solo ve y te juro que te dejare de molestar–.(......)
Sam: ¿Que tienes?–Dijo moviendo su tenedor–.
Tn: Emm, nada–.
Sam: Hay algo que me quieras contar–Suspire–.
Tn: Sam, Mario vino hace rato–.
Sam: Oh por Dios–Se paró–Ese idiota se atrevió a venir después de lo que hizo–.
Tn: Sam–.
Sam: Que hijo de p*ta–.
Tn: Sam–.
Sam: Osea que le pasa, es un idiota, como se atreve a–la interrumpi–.
Tn: SAM!!–grite–.
Sam: Lo siento–.
Tn: Quiere que nos veamos mañana–.
Sam: Aceptaste ir?–.
Tn: No, bueno no lo se. Dijo que quería hablar sobre nosotros pero no hay nosotros–.
Sam: Creo que quiere aclarar algo, no?–.
Tn: Joder no lo sé–Me tire al suelo–.
Sam: No lo sabrás hasta que aceptes ir, te diré algo, no me cae bien tu novio ese pero tienes que ir–.
Tn: no es mi novio sam–rodie los ojos–.
Sam: pero igual tienes que ir–.
Tn: Está bien iré, pero igual no se lo que quiere–.(.....)
Ala mañana siguiente.
Narra tn: Me desperté como día cualquiera, hoy era sábado así que no iría ala escuela obviamente. Me levanté de mi cama y no ví a Sam, idiota...
Tome mi celular y le mandé un mensaje.
Tn: ¿Dónde estás, loca?–.
Sam la loca: Me fui temprano, te deje desayuno–.
Tn: Gracias i love you–.
Sam la loca: Por cierto....–.
Sam: Mario llamo esta mañana, dijo que pasaría por ti alas 1:30 por ti–.Mire mi reloj y era la 1:05, joder.
Aventé mi celular y abrí la llave de la ducha, me bañe rápidamente, sali y busque algo de ropa.
Me puse un vestido suelto de rallas junto con unos zapatos de tacón. Me maquille un poco, mire de nuevo mi reloj y ahora era la 1:20. 10 minutos tn, 10 minutos.....
Amarre mi cabello, me veía bastante bien para estar apurada.Baje las escaleras y sonó un claxon, ese sería Mario. Realmente mario era bastante puntual, pero me tenía que hacer la enojada y si estaba molesta, muy molesta. Abrí mi puerta y lo ví dentro de su auto esperando, camine hacia el y toque la ventana, el abrió el seguro entonces entré.
Tn: Creí que yo tenía que ir a el lugar–.
Mario: Si pues las cosas cambian tn–Trague saliva, jamás me había hablando así–.
Tn: Bueno–.
Mario: Vámonos–Arranco el auto y condujo–.(......)
Mario: Llegamos–.
Tn: ¿Qué hacemos aquí?–.
Mario: solo entra–abrio la puerta y caminamos hacia dentro de la empresa. Esto me traía malos recuerdos, me sentía tan mal, no quería estar aquí mucho menos con Mario–.
Mario presionó el botón y se abrió el elevador, entramos en el y volvió a presionar un botón "8" sabía que iría a su oficina y me ponía nerviosa–.Tn: Mario yo...–Lo miré–No quiero estar aquí–.
Mario: Si quieres arreglar esto se hará a mi modo, está bien?–.
Tn: Idiota–Susurre–.
Mario: ¿Que?–.
Tn: Nada–lo mire molesta–.El elevador por fin se abrió, y caminamos hacia su oficina, mire el puesto de secretaria y no había nadie, raro... ¿Querrá que vuelva a trabajar de nuevo?, No lo creo–.
Mario: Pasa–Abrio su puerta dejándome pasar, entre ala oficina y sentí como cerraban la puerta detrás, me ponía nerviosa–Bien creo que quieres saber el por qué te llamé–.
Tn: Así es–El se recargo en su escritorio y yo me limitaba a estar frente de el–.
Mario: Quiero arreglar las cosas–.
Tn: ¿Qué quieres arreglar?–.
Mario: Lo nuestro–.
Tn: nunca lo hubo Mario, ya Haste la idea y solo déjame en paz–.
Mario: No, Si lo hubo solo que no quieres aceptar–.
Tn: Mario, el día de la cena me dijiste que lo hacias por tu madre y no está mal, pero por qué tratarme de esa manera–.
Mario: No hize nada, solo dije la verdad–.
Tn: ¿El decir que solo me querias para acostarme contigo?–.
Mario: Joder tn no hagas las cosas más complicadas–.
Tn: ¿Complicadas? Ahora quieres que venga a tus brazos y diga oh Mario te amo, besame y tengamos muchos hijos–Lo mire mal–Pues no, y si solo querías eso déjame decirte que no arreglaré nada–Camine hacia la puerta y la abri pero su voz me detuvo–.
Mario: ¿Tn?–.
Tn: ¿que es lo que quieres?–Voltie a verlo y me beso–.Chan Chan Chan 7u7 ¿Tn le seguirá el beso? No lo seeee espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis, nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ❤️
–Alien days–