Tn: Diablos!–Quería irme pero quería saber que sucedería.
Mario le sonrió y saco un anillo de su bolsillo.Mario: Amélie, ¿Quieres casarte conmigo?–mis ojos se cristalizaron pero seguía mirando–.
Amelie: Si, si quiero–Grito con su voz chillona–lo único que hice es empujar a las personas y salir corriendo–.
Sam: Tn espera–Grito y Mario voltio, lo cual Sam lo miro y salió corriendo conmigo–.(....)
Tn: Es que yo no sé porque lo hizo–llore en el hombro de mi mejor amiga–¿Por qué me enamore de Mario?–.
Sam: Tranquila tn–Me abrazo–El se lo pierde, además ella solo quiere su dinero y después se aburrirá de él–.
Tn: tal vez–Llore aún más–Lo amo tanto–la abrase–.Narra tn:
Aún no podía creer lo que estaba pasando en este momento, Mario era un hombre frío, con odio y ahora es el tipo que jamás conocí, es diferente. Lo peor es que me encanta.(.....)
Narra Mario:
Estaba nervioso por hacer esto, realmente nunca pensé en hacerlo ya que era un mujeriego de lo peor, pero tenía coraje, amor y muchos sentimientos que no sabía que iba a cometer está locura, menos con Amelie que sólo era mi jefa de trabajo y ahora se convertiría en mi prometida si ella quisiese.
Maneje hacia el instituto, raro lo sé pero quería ya pedírselo, no quería que fuera formal por lo mismo. Me baje del auto y caminamos hacia el jardín enorme que tenía la Universidad. Mauricio me negaba que lo hiciera ya que pensaba mal de Amelie pero estaba seguro que la quería.
Amelie llegó fue cuando me puse de rodillas e hice la pregunta al pedir matrimonio, ella respondió con si lo cual estaba feliz. Había demaciadas personas aplaudiendo, cuando mire entre ellas a tn.
La mujer que no me dejaba dormir, la que siempre soñaba, la que siempre me alegraba el día, era raro lo que sentía ahora pero al verla sonreí y ella solo salió corriendo con su mejor amiga lo cual no di tanta importancia.(.....)
Sam: ¿Estás mejor?–Dijo mirándome–.
Tn: Creo que si–Dije parando ya de llorar–.
Sam: deberíamos ir al salón–.
Tn: No quiero–.
Sam: Vamos, el profesor dijo que era importante, además podemos burlarnos de Amelie la rubia plástica desde los asientos de atrás–Rei–.
Tn: Te quiero tanto mejor amiga–.(....)
Mario: Bueno chicos como ya saben este es el último día que estaremos aquí, ya entregamos calificaciones pero el director quiere que organicemos el baile de despedida ya que se graduarán el próximo mes, alguna propuesta?–Dije y tocaron la puerta–.
Era tn con su mejor amiga, ella estaba agachada, realmente no sabía que es lo que sucedía. Conocía mucho a tn y sabía que algo pasaba, por su comportamiento sabía que algo estaba pasando.
Sam: Buenos días Mario–Dijo–¿Nos permite pasar?–.
Mire Amelie y ella sonrió, y me señalo que ella hablaría.
Amelie: Claro chicas solo porqué estoy feliz de que Mario me pidió matrimonio–Les mostró su anillo de matrimonio y las mire sonriendo pero mis ojos se dirigieron a tn que miró a Sam y le susurró algo, tenía sus ojos llorosos, su cara estaba roja y su cabello estaba desarreglado, quería preguntarle qué pasaba porque me preocupaba.
Sam la tomo de la mano y se sentaron en la parte de atrás. Todos los chicos aportaban ideas pero la única que no hablaba era tn, se encontraba en la parte de atrás abrazando su mochila y viendo hacia la ventana, ella nunca estaba así, solo cuando estaba realmente muy mal.
Mario: ¿Alguien más?–Nadie hablo–¿Tn?–.
Chan Chan Chan Chaaaaan ¿Qué pasará? ¿Qué le dirá tn a Mario?no seeee 7u7 espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ♡👀
–Alien days–