Narra tn:
Mario estaba feliz, se notaba en su sonrisa y sonreí triste pero ganó, le había hecho mucho daño, jamás podríamos estar juntos solo suspiré y me fui dejándolo solo......había perdido a Mario por completo y solo fui a casa.
(días después)
Narra tn:
Estaba en camino a clases, estos días no tenía ánimos de nada, evitaba a Mario a toda costa. Había días que el se me acercaba pero solo trataba de ignorarlo, el estaba bastante feliz desde que le habían dicho que sería padre y yo estaba feliz por el pero triste sentimentalmente. Lo que daría por ser Amelie en este momento.Sam: Hola tn–me sonrió–¿Cómo sigues?–.
Sam no sabía nada de lo que pasó, aún no sabía que Mario sería padre ni mucho menos lo de Amelie, ¿Por qué ocultarle algo a tu mejor amiga?.
Tn: Tengo algo que contarte–Suspire y sonó el timbre–.
Sam: Puedes decirme en el almuerzo y sabes que nos castigará el profesor–.Después de que Amelie estuvo en el hospital buscaron un sustituto para Mario, bien por mi, mal por ellos. No quería ver a Mario porque si así fuera lloraría.
Entramos a clase y estaba el nuevo profesor con el director, el parecía enojado, tenía miedo.Director: Buenos días chicos, el será el sustituto de Mario–.
Profesor: Espero podamos llevarnos bien–.
Alumno: ¿Qué pasó con Mario?–.
Director: Está en el hospital con su esposa–Rei por dentro–Bueno prometida, al parecer está intoxicada y está en reposo y Mario no podría venir estas semanas–.Sam me miró, sabía que esto tenía que ver conmigo por el plan que le había dicho pero no sabía que llegaría a peores.
(.....)
Sam: Tú intoxicaste a Amelie–Dijo susurrando–.
Tn: Yo no sabía que era alergica a la pastilla–Rei–Pero fue muy gracioso–.
Sam: Bueno eso sí, lo mejor es que no hubo graves–Me miró–No solo eso me ibas a contar, cierto?–.
Tn: Mario será papá–Tape mi cara–.
Sam: ¿Qué?–Dijo llamando la atención de la cafetería–.
Tn: Baja la voz Sam–Suspire–Esto me pone triste–.
Sam: ¿Por qué?–Dijo irónicamente–.
Tn: Vamos con esto lo perdí, ella lo tiene bajo control–.
Sam: Claro que no, Tn estás tonta acaso?–.
Tn: ¿De que hablas?–.
Sam: Recuerdas que se acostó con Juanpa, qué tal si el bebé es de Juanpa?–.
Tn: Cierto!!–Dije sorprendida–.(....)
Narra tn:
Camine hacia casa, esas preguntas rondaban en mi cabeza. Si realmente el hijo sería de Mario ¿Que sucedería? O peor aún, si es de Juanpa. Tenía que averiguarlo.
(.......)
Narra Mario:
Estaba en el hospital viendo todo sobre el bebé, aún no sabía cuándo saldría Amelie del hospital pero quería ya saber todo.Tome mi celular y revise las llamadas, entre ellas estaba tn. Me olvidé estos días de ella, tal vez eh sido egoísta con ella, ella estuvo aquí cuando paso todo esto, pero no sabía por qué irse sin despedirse.
Salí del hospital en busca de mauricio el sabía todas las respuestas y sabía que debía hacer en este caso.
Toque el timbre de su casa y me miró, lo sé estaba confundido.
Mau: ¿Mario?–Dijo sorprendido–.
Mario: Se que no terminamos bien la otra vez pero necesito de tu ayuda–.(.....)
Mau: Es que realmente no te das cuenta?–.
Mario: Lo se, Tn me ama pero yo no puedo corresponderle–.
Mau: ¿en verdad amas amelie?–.
Mario: Creo que sí...–Suspire–.
Mau: ¿Creés?–Rio–Vamos Mario que te hizo para proponerle matrimonio?–.Narra Mario:
Realmente no sabía, o tal vez si. Todo lo hice por coraje, si queria Amelie pero.....¿Amo a tn?.Mario: ¿Qué debo hacer?–.
Mau: En un mes te casas Mario–Suspiro–Si quieres a tn pasa el tiempo con ella–.
Mario: No sé si la quiero–.
Mau: Yo sé que la quieres, Tn te ama y eso lo sé–Se encogió los hombros–Pero en un mes te casarás y pronto tendrás un hijo, pasa el tiempo con ella porque luego la perderás para siempre....Chan Chan Chan Chaaaaan ¿Qué pasará?7u7 Mario aún siente algo por tn?7u7 no seeee espero les haya gustado el capitulo de hoy no olvides votar y comentar es completamente gratis nos vemos en el próximo capítulo las amooooo adiós ♡♡
–Alien days–