siete

6.2K 316 20
                                    

Mario: Mamá ella es tn, mi...–Me interrumpió–.
Gloria: Oh dios, eres la novia de mario–.
Tn: Eh yo–.
Mario: Si, es mi novia–Sonrei–.

Narra tn:
No tenía idea que hacer, voltie a ver a Mario y el camino hacia mi, me abrazó y entrelazó su mano con la mía. Sentí un escalofrío cuando el lo hizo.

Mario: pasa mi amor–Me limité a entrar, aún me sorprendía lo que había dicho mario–.
Gloria: Estoy muy feliz de que hayas encontrado una buena chica, sobre todo linda–Me sonrió, la señora se veía tan dulce, por lo que veía miraba muy lindo a Mario aunque el sea un hombre frío y sin sentimientos, para nada se parecía a gloria.

Caminamos hacia el comedor y estaban dos chicos, ellos me miran impresionados como si tuviera algo en la cara, ¿Que? ¿jamás habían visto a una chica?–.

Mario: Jan–Miro al chico de cabello cafe castaño, ojos cafés y delgado–Ella es mi novia–Sonrio victorioso–.
Jan: Un gusto, Jan Carlo Bautista–Por lo que veo era hermano de el–.
Tn: Tn Patterson–.
Mario: Y daniel, ella es mi novia–Miro al chico un poco más delgado y el más alto de la familia, todos aquí eran familia supongo–.
Daniel: Luis Daniel Bautista Gil–Me sonrio–Un plaser–.
Tn: Tn Patterson–Sonrei.

Gloria nos miraba tan tierno aunque para mí era muy incómodo, todos creían que era su novia pero yo? Yo apenas sabía el nombre de este hombre y ya conocía su familia.

Jan nos miró raro como que trataba de desifrar algo y el hablo–.

Jan: Mario–.
Mario: ¿Um?–.
Jan: Si son novios, ¿Por que no se besan?–Nos miró pícaro–.
Daniel: justamente pensaba eso–Sonrio al igual que jan–.
Jan: ¿Acaso no son novios?–.
Mario: Claro que somos novios–Note presion en su mano, estaba molesto y nervioso, ¿Que hay de malo que no tenga novia? Yo no tenía y no me quejaba–.
Daniel: Entonces besala–.
Mario: Madre, calma a tus hijos–.
Gloria: Bueno Mario ellos tienen razón, por que no se besan–Sonrio dulce–.

Yo no quería que me besara, aunque...no, no, no podría besar a mi jefe sería raro, demaciado raro. Tenía ganas de irme, tal vez de eso me salve.

Tn: Mario me tengo que ir–.
Daniel: no, no puedes irte hasta que beses a Mario–.
Mario: Deja de insistir Luis Daniel–.
Jan: Bueno entonces lo tomaremos como un no tienes novia y estás fingiendo–.
Mario: Como puedo fingir semejante cosa–Dijo indignado, ¿adivina que Mario? Si mentiste–.
Daniel: Anda–Nos miro–.
Tn: En verdad me tengo que ir–.
Jan: Algo ocultan–Nos miró–.
Tn: no ocultamos nada, somos novios–.
Daniel: No se ve–Mario rodeo los ojos–.
Mario: Somos novios–.
Jan: No–.

Esto me frustraba, ya sé por qué Mario es tan amargado.

Mario: Bien nos besaremos–.¿QUE? ¿MARIO DIJO QUE?.

(....)

Chan Chan Chan Chan 7u7 ¿Mario la besara? Nose....No olvides votar y comentar es completamente gratis. Eso es todo por mi parte, espero les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo, las amooo adios.

–Alien–


EL JEFE (MB) (Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora