Capítulo 16

54 14 56
                                    

Feliz cumpleaños Valeria, pasatela genial.

Liam

- Las antenas sólo estarán bloqueadas por tres minutos y unos cuando segundos, eso ocurrirá en exactamente dos minutos a partir de... - El ojiazul miró su computadora e ingresó algunos número. - Ya. - Nos miró esperando que actuáramos y yo me aproxime al morocho.

- Zayn, más te vale que hayas memorizado el número de teléfono de alguien de tu familia. - Le extendí el aparato y el me miraba en total confusión. - Asegúrate de que están bien. - El chico tomo el aparato y tecleo el número.

- 45 segundos. - Exclamó el rizado y siguieron ingresando códigos.

- Ya tienes listo el número. - El chico me miró y asintió frenéticamente.

- 30 segundos. - El castaño parecía muy concentrado en lo que hacía y me intrigaba saber en que más podrían ayudarme esos chicos.

- Zayn, debes estar al menos a medio metro de nosotros para poder cubrir la señal. - Luke llamo al morocho y este se aproximó a nosotros, yo decidí retirarme un poco para darle privacidad.

- 10 segundo, 9, 8... -Harry comenzó una cuenta regresiva y todos préstamos atención. - Ahora. - Oprimió una tecla más y Zayn llevo el teléfono hasta su oreja, se notaba completamente impactante.

1, 2, 3 segundo y nada, el terror comenzó a filtrarse en las facciones del chico y el trío de tontos los miraba en la espera de que alguien contestará. Para mí era obvio el resultado, Franklin no era ningún tonto, después de todo él era mi colega. Si media vuelta dispuesto a salir y justo en ese instante logré escuchar como la voz del chico se quebraba un poco.

- ¿Mamá? - Gire al instante para notar como sus ojos estaban cristalizados y el cubrió su boca con su mano libre. - ¿Cómo están? - Louis sonrió victorioso y regreso la mirada a la pantalla para darle un poco de privacidad. - Por el momento estoy fuera de la ciudad, pero regresare por ti y mi hermanas muy pronto. - Carraspeo un poco y una pequeña sonrisa se dibujó en su mirada. - Prometo que las cosas mejorarán desde ahora.

- Quedan 40 segundos Zayn. - El morocho asintió para con Harry y comenzó a despedirse.

- Oye Luke. - El chico se acercó hasta donde yo totalmente sonriente. - Gracias, te debo una. - Saque de mi cartera un billete de 100 dólares y se lo di. - Esto es por el teléfono y por favor dile al niño que lo espero abajo.

- No hace falta. - Intentó regresarme el dinero pero me negué. - Ok, entonces nos vemos mañana Liam.

Salí del infantil departamento y camine hasta mi auto, quita los seguros y me adentre en él. Comencé a jugar con las llaves entre mis dedos mientras esperaba al morocho, la calle se notaba tranquila y el oscuro cielo estaba iluminado por una enorme luna y cientos de brillantes estrellas. Recuerdo que a ella le gustaba admirar el cielo cuando estaba así de hermoso, ella admiraba cualquier paisaje por más pequeño a insignificante que este fuese. El sonido de una de las puertas siendo abierta me saco de mis pensamientos, la sonrisa del chico era imposible de borrar y en ese momento estuve totalmente seguro de que sólo era un niño.

- Gracias. - Hasta su voz cambió radicalmente. - Ahora que sé que están bien podré regresar mañana mismo por ellas.

- No, no lo harás. - Me miró al instante y pude notar que su sonrisa desapareció por completo.

- Pero porque. - Introduje la llave en la ranura y encendí el auto para irnos de allí. - Tú no puedes ordenarme que hacer.

- Claro que puedo, tu no irás por ellas. - El chico me miró con confusión. - Los ciber ñoños las traerán.

Los Demonios De Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora