Capítulo 4: Ciudad con sorpresas

566 23 0
                                    


Se había esparcido el rumor de que uno de los grupos más famoso de teatro, el grupo Strandford, estaban en Florida. En el centro de la ciudad de Holmes, había un hermoso hotel, era ahí donde se hospedaban los actores de este famoso grupo. Desde que se rumoraba que estaban ahí, las jóvenes adineradas, habían escuchado de que el joven actor Terrence Graham estaba de regreso.

Los periódicos, de hacia un año, revelaban que el joven actor estaba fuera del grupo Stardford, aunque no se sabía exactamente la razón, e incluso por esto, los periódicos amarillista comenzaron a escribir sus propias teorías. Nada de eso era cierto, lo único que era cierto era que Terry estaba perdido.

Las fans de este grupo, que obvio fue expandiendo cuando este joven actor se integró; estaban ansiosas de ver a todos los actores llegar al hotel, querían un autógrafo y gritar de emoción. Los guardias de seguridad del hotel se habían percatado de esto horas antes, así que para evitar a la bola de muchachas, introdujeron a los actores por la puerta trasera del hotel.

No era lo que más les gustaba hacer a los actores y miembros del grupo, pero era lo mejor al menos para tener un poco de calma.

Los más jóvenes del grupo, culpaban siempre a Terrence de que esto sucediera, y tenían envidia de su gran éxito con las mujeres. Es por eso que se quejaban siempre entre dientes, aunque claro está, el joven Terrence no se dejaba llevar por los comentarios de sus compañeros, la única critica que le importaba era la de su audiencia.

Terrence Graham Grandchester, había regresado al grupo Stardford hacia al rededor de seis meses, su "desaparición" fue ocultada de la mayoría de los periódicos, claro que algunos no se iban a quedar callados y plasmarían lo que se les antojaba. Esto a Terry nunca le importó, ya que había dejado de leer los periódicos desde que miró una noticia que le destrozó el corazón.

Desde su regreso, Terry no consiguió que la mayoría de sus amigos actores le hablaran, seguían enojados, y eran ellos que sabían parte de la verdad de esa renuncia; la única que le hablaba bien y que aún lo consideraba muy amigo era la joven actriz Karen Klaiss, era la única persona que se consideraba feliz al regreso de Terry, aunque al principio también estaba un poco decepcionada. Robert Hatway, era el más consiente del grupo, siempre trató a Terry como un hijo y era quien siempre lo aconsejaba sabiamente.

Durante el tiempo en el que Terry estaba fuera del grupo, se habían unido más actores, un poco más jóvenes de al menos 18 y 19 años, entre ellos se encontraba una guapísima muchacha llamada Letty Monroe, que apenas estaba iniciando su carrera; también se unió Maxwell Thomson, que según críticos era muy bueno; y por último, una actriz llamada Lydia Vigée, ella tenía familia francesa, y puesto a su sencillez y carisma, fue la clave para entrar al grupo.

Cada año, en el mes de diciembre, el grupo Stardford, hacía una gira a un estado, esta vez había tocado Florida. Harían una obra que duraba del día 17 al 23 de diciembre, esto para regresar antes de Navidad.

Los actores ya estaban instalados en sus habitaciones, antes de cada ensayo muchos salían a conocer la ciudad, menos uno, ese era el mismo Terry. Estaba acostado en la cama de su habitación, pensando profundamente, hacía esto para inspirarse y antes del ensayo. Pero esta vez era diferente, presentía algo y no era tan malo, pero no le gustaba esa sensación; miles de recuerdos le comenzaron a bombardear su cabeza.

Tocaron la puerta.

— Terry, soy yo, Karen... déjame entrar. — Pedía la chica del otro lado de la puerta.

El joven sólo puso los ojos en blanco.

— Vete de aquí. — Terry no se levantó de su lugar y puso una cara de fastidio.

Eres mi amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora