Capítulo 1.

26.6K 823 155
                                    

La música sonaba a máximo volumen, las personas bailaban, bebían, se divertían, otras se besaban como si no hubiera un mañana, pero así son las fiestas, ¿no?

Bueno, en este caso, así es mi fiesta en este momento.
Me llamo Alex Smith (Si, sé que es un nombre inusual en una chica, pero a mis padres les gustaba demasiado y así decidieron llamarme), tengo 17 años, estoy en mi penúltimo año de instituto, vivo en LA, California con mi padre, John, es un buen padre, tenemos una muy buena relación, aunque siempre está de viaje debido a su empresa.

Lo extraño, pero aprovecho su ausencia para realizar alguna que otra fiesta, no me culpen, ustedes también lo harían teniendo una gran casa sin adultos en ella.

Tengo raíces latinas ya que mi madre es Venezolana, ella conoció a mi padre cuando eran muy jóvenes, se enamoraron y luego nació este hermoso ángel.

Luego de un tiempo, cuando yo tenía 8 años de edad, decidieron divorciarse, ya que su relación se fue desgastando, pero de todas formas mantienen un buen trato. Y aunque vivo con mi padre, tengo una buena relación con mi madre; ella vive en Miami junto a su pareja.

*******************************************
Despierto con un terrible dolor de cabeza... ¿Qué diablos ocurrió anoche?
Bueno, creo que la fiesta se salió de control, todo estaba hecho un desastre, pero bueno, luego me encargaré de limpiar todo... ¿a quién engaño?, no limpiaré nada, alguien se encargará de hacerlo.

Hoy es domingo, así que solo me dedicaré a descansar, ya que mañana me espera un largo día en el instituto.

*******************************************
Lunes... el peor día de la semana.

Desperté debido a mi alarma, hice mi rutina de siempre.
Luego de desayunar tomé las llaves de mi Jeep y emprendí viaje a mi instituto.


Al llegar, Jeremy y Megan me esperaban en el estacionamiento.


- Hola chicos — Dije dirigiéndome a los nombrados anteriormente.



- Hey, Alex — Dijeron estos al unísono.



Los tres nos dirigimos hacia nuestro árbol, siempre nos sentábamos debajo de este mientras esperábamos el timbre que indicaba el comienzo de clases.


- Oí que hoy ingresa un alumno nuevo, su nombre es Max Johnson — Dijo Meg mientras miraba algo en su teléfono.



- ¿Cómo es qué siempre sabes todo? — Le pregunté soltando una leve carcajada, mi amiga es una chismosa.



- Solo lo sé, Alex, sabes que lo sé todo — Me respondió ella. — Por lo que pude escuchar en los vestidores de las chicas, es muy guapo — Continuó la rubia, con una sonrisa traviesa en su rostro.



- ¿Qué más da?, debe ser otro de los típicos engreídos que creen que pueden tener a cualquier chica — Dije recostándome en el césped y apoyando mi cabeza en el regazo de Jere, este automáticamente comenzó a acariciar mi cabello, era como una costumbre, a él le encantaba hacerlo, y yo adoraba que lo hiciera, me relajaba.

Pasaron 5 minutos y el timbre que indicaba el comienzo de clases sonó, haciéndonos caminar con pesadez hacia nuestras respectivas clases.

Lo bueno era que tenía 'Español' a primer periodo, me alegra ya que obviamente sé español, aunque nací aquí, mi madre se aseguró de dejarme claro que también tenía sangre latina, así que sé hablar perfectamente tanto el español, como inglés.

MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora