Estaba ordenando un poco mi habitación cuando comenzó a sonar mi celular indicando una llamada.
- ¿Qué quieres? — Hablé luego de ponerlo en altavoz para continuar doblando mi ropa.
- Uy, al parecer Max aún no te dio una buena noche de sexo — Contraatacó del otro lado Meg, mientras soltaba una carcajada.
- Al parecer a ti si te la dieron, zorra — Contesté burlona.
- Si que me la dieron, pero ese ya es otro tema. Lex, te llamaba para pedirte un favorcito, ya que tú eres la mejor amiga del mundo y
- No voy a salir hoy — La interrumpí antes que continuara.
- ¿¡POR QUÉ NO!? — Preguntó histérica.
- No tengo ganas, Megan, ayer estuvimos de fiesta, y, ¿ya quieres salir otra vez?. Me encantan las fiestas, pero déjame descansar un poco, estoy muerta.
- Ay, vamos, Alex. Jeremy tampoco quiere ir, dice que está con resaca de ayer, pero bueno, él no importa en realidad, quiero que vengas, no me dejes sola, por favor — Suplicó alargando la "o"de la última palabra.
- Ademas, tú siempre dices que debemos aprovechar que somos jóvenes y que podemos disfrutar — Agregó. Me estaba chantajeando con mis frases, si que sabe como convencerme.
- Está bien — Dije luego de soltar un suspiro. — Pero
- Gracias, Lex, te amo, paso por ti en dos horas — Me interrumpió para luego colgar.
Iba a decir: "Pero no te emborraches, no quiero estar cargando contigo"
Supongo que ya sabía lo que iba a decirle.Eran las 8pm y Megan dijo que pasaría por mi en 2 horas, así que debería estar lista a las 22, pero como no debía ducharme ya que ya lo había hecho, creo que pudo mirar un episodio más de Teen Wolf y luego me vestiría.
****************************************
- ¡Alex! ¡Más te vale que ya estés lista, maldita perra! — Gritó Megan desde el piso de abajo.
Ya casi estaba, solo faltaba colocarme los tacones, al parecer no fue solo 1 episodio, lo siento, Meg, no es mi culpa, es la culpa de Netflix por existir.
Al bajar las escaleras me encontré a una muy cómoda Megan sentada en mi sillón, comiendo uno de mis chocolates mientras veía una película que ya estaba por terminar.
- Estoy lista, vamos — Informé mientras le quitaba el control remoto y apagaba el televisor.
- Te ves muy bien, mamasita.
Solté una gran carcajada por lo que dijo, su español no era tan malo, le había enseñado muchas cosas desde pequeñas, ella siempre se excusaba con que era muy difícil, pero por lo que veo aprendió algo.
- Tú también te ves muy bien, Meg — Le guiñé un ojo mientras caminábamos hacia la puerta.
- El profesor de español dijo que aprobaría este semestre, así que creo que si te prestaba atención cuando querías enseñarme español — Presumió con aires de grandeza.
- Pues bien, me alegra que mi esfuerzo diera frutos.
Ambas reímos y nos subimos al auto.
****************************************
Llegamos a la fiesta que según Megan era de un chico del instituto llamado Derek, la verdad es que estaba muy buena, apenas entramos y nos pusimos a bailar como si hace mucho tiempo no lo hiciéramos, y tan solo ayer estábamos bailando desenfrenadamente por mi cumpleaños.
- Alex, voy a buscar algo de beber, no te muevas de aquí — Me avisó Meg, para luego irse a la barra.
Continué bailando por un rato más, ya se me hacía muy raro que Megan no haya vuelto aún, quizás debería ir a ver si se encuentra bien.
Fui hacia la barra, pero no se encontraba ahí, quizás está en el baño, al emprender mi camino hacia el baño pude distinguir una trabajada espalda y un cabello color carbón.
Ay no, ¿por qué a mi?Traté de no llamar su atención, y ya que se encontraba de espaldas a mi, corrí hacia el baño, ¿pero adivinen qué? Megan tampoco estaba ahí, la mataría en cuando la encontrara.
***************************************
Y aquí estaba otra vez, en esta estupida fiesta, buscando a mi estupida amiga, que no sé en donde diablos se metió.
No es que no me gusten las fiestas, es más, amo las fiestas, pero verán, no es fácil tratar de evitar a alguien toda la noche... si, él se encontraba aquí. ¿Quieren saber quién? Mi peor pesadilla.
¡Si! ¡MAX SE ENCONTRABA AQUÍ!
No entiendo que está haciendo aquí. ¿Acaso no iba a estar en el club de su tío?
Bien, ahora debía planear como salir sin que él me note, Megan de seguro está tendiendo sexo con alguien por ahí, y yo preocupándome, me largo.
Aproveché que un grupito de chicas algo borrachas se dirigían hacia afuera y me escondí detrás de ellas.
Antes de salir dirigí mi mirada hacia donde se encontraba Max, y lo vi caminar con una chica de la mano hacia donde se encontraba el baño.
Tranquila, Alex, no son nada, no es tu problema, no puedes reclamar nada.
Pero él si puede hacerlo, ¿no?
Ya, me estoy alterando, estoy hablando conmigo misma.
Que esperaba, es un mujeriego, como todos los hombres, pero, ¿por qué me molestaba haberlo visto con esa chica?. O quizás lo que me molestaba era imaginar lo que estaban haciendo.
Ya basta, es su problema, no somos nada, no somos nada, NO SOMOS NADA.
Bien, al menos Meg se había dignado a darme las llaves de su auto cuando llegamos a la fiesta.
Me subí y emprendí camino hacia mi casa.
Al menos Max no me había visto, ¡PERO QUE CARAJOS! ¿Por qué estoy preocupándome por lo que él diga? Si, me había invitado a ir al club con él, a lo que yo respondí que no tenía ganas y como siempre, se molestó. Y Megan me convenció de salir porque no quería ir sola, a lo que yo accedí .
Pero es mi vida, yo puedo cambiar de opinión, ¿verdad?. Además él seguro se la estaría pasando genial con esa chica. Si, seguro que si.
Al llegar a casa subí las escaleras, tomé una rápida ducha, cepillé mis dientes y me tumbé en mi cama, no estaba cansada ya que no había bebido nada, pero tampoco tenía ganas de hacer otra cosa que no sea estar acostada en mi cama.
- Parece que sigues mintiendo, Alex — Habló una conocida y ronca voz en la oscuridad de mi habitación, haciéndome sobresaltar.
************************************
- Ina✌🏼♥️
ESTÁS LEYENDO
Max
Teen FictionY aquí estaba otra vez, en esta estúpida fiesta, buscando a mi estúpida amiga, que no sé en dónde diablos se metió. No es que no me gusten las fiestas, es más, amo las fiestas, pero verán, no es fácil tratar de evitar a alguien toda la noche... si...